¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:13

Ohayoo

25 Mar 2015, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 12:15 por Dareka)
Mensaje: #1

Ohayoo

Hola a todos do, mi nombre es… bueno saltémonos los datos personales y vamos a lo importante, ya que este tipo de cosas se me dan mal.
El foro me parece que está realmente bien, llevo algunos meses siguiendolo, y el otro dia me registre para colaborar con la comunidad en subidas, subtítulos y demás, así que pensé en presentarme para hacer las cosas con cierto orden.
Uno de mis hobby desde casi la adolescencia es el anime, y a medida que han pasando los años me he ido aficionando mas, adentrandome cada vez mas en él, hasta estar hoy en esta pagina de frikis y otakus interesado en crear versiones propias y de paso practicar mi japonés.
Con esto ultimo tengo una duda, y es sobre que en que sección abrir un hilo que está relacionado con la descarga de subtítulos en japones e ingles, para luego traducirlos al español, es decir, las paginas recomendadas para descargarlos. O si es posible responder en este mismo hilo.
La unica que he encontrado es kitsunekko y no se si es fiel o recomendable.

Saludos
25 Mar 2015, 12:36
Mensaje: #2

RE: Ohayoo

Bienvenido.
25 Mar 2015, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 12:37 por Amolife)
Mensaje: #3

RE: Ohayoo

Welcome.Si estás interesado en traducir lo mejor que podrías hacer sería unirte a algún fansub o ponerte en contacto con alguno de los Freelance que hay por el foro.

Tenemos un apartado dedicado a reclutamiento, puedes pasarte por ahí a ver si te interesa algo.
25 Mar 2015, 12:39
Mensaje: #4

RE: Ohayoo

Bienvenido.
25 Mar 2015, 13:52
Mensaje: #5

RE: Ohayoo

(25 Mar 2015)Amolife escribió:  Welcome.Si estás interesado en traducir lo mejor que podrías hacer sería unirte a algún fansub o ponerte en contacto con alguno de los Freelance que hay por el foro.

Tenemos un apartado dedicado a reclutamiento, puedes pasarte por ahí a ver si te interesa algo.

Gracias. Lo había pensado, pero en un principio me gustaría hacerlo a mi ritmo y practicar la traducción en japonés, este es uno de los problemas que le veo a los fansubs a los que podría unirme en esta primera etapa de experimentación, que la mayoría trabajan con subtítulos en ingles, y ahora prefiero intentarlo directamente con subtítulos en japonés. En un futuro no descarto unirme a un fansub y traducir subtítulos en ingles junto con el audio en japonés -lo que estoy haciendo con watemote que es uno de los proyectos que quiero traducir-, pero como digo me gustaría practicar primero. Por eso busco alguna pagina en la que tengan subtítulos en japonés o en su defecto montajes en ingles pero que aun conserven en el archivo del subtitulo las lineas japonesas.
25 Mar 2015, 14:55
Mensaje: #6

RE: Ohayoo

Bienvenido.

Si quieres subtítulos en japonés o inglés puedes revisar los que hay en esta web http://kitsunekko.net/
Suelen poner los subtítulos de los animes de temporada conforme se van emitiendo por la tele, aunque no todos, y también tienen los de series más antiguas.

Un saludo.
25 Mar 2015, 15:26
Mensaje: #7

RE: Ohayoo

Bienvenido y que disfrutes
25 Mar 2015, 15:59
Mensaje: #8

RE: Ohayoo

Bienvenido, espero que te la pases bien aqui.
25 Mar 2015, 16:29
Mensaje: #9

RE: Ohayoo

Bienvenido Risa
25 Mar 2015, 22:35
Mensaje: #10

RE: Ohayoo

Parece una dama.
Bienvenid@.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)