¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:13

Ohayoo

25 Mar 2015, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 12:15 por Dareka)
Mensaje: #1

Ohayoo

Hola a todos do, mi nombre es… bueno saltémonos los datos personales y vamos a lo importante, ya que este tipo de cosas se me dan mal.
El foro me parece que está realmente bien, llevo algunos meses siguiendolo, y el otro dia me registre para colaborar con la comunidad en subidas, subtítulos y demás, así que pensé en presentarme para hacer las cosas con cierto orden.
Uno de mis hobby desde casi la adolescencia es el anime, y a medida que han pasando los años me he ido aficionando mas, adentrandome cada vez mas en él, hasta estar hoy en esta pagina de frikis y otakus interesado en crear versiones propias y de paso practicar mi japonés.
Con esto ultimo tengo una duda, y es sobre que en que sección abrir un hilo que está relacionado con la descarga de subtítulos en japones e ingles, para luego traducirlos al español, es decir, las paginas recomendadas para descargarlos. O si es posible responder en este mismo hilo.
La unica que he encontrado es kitsunekko y no se si es fiel o recomendable.

Saludos
25 Mar 2015, 12:36
Mensaje: #2

RE: Ohayoo

Bienvenido.
25 Mar 2015, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 12:37 por Amolife)
Mensaje: #3

RE: Ohayoo

Welcome.Si estás interesado en traducir lo mejor que podrías hacer sería unirte a algún fansub o ponerte en contacto con alguno de los Freelance que hay por el foro.

Tenemos un apartado dedicado a reclutamiento, puedes pasarte por ahí a ver si te interesa algo.
25 Mar 2015, 12:39
Mensaje: #4

RE: Ohayoo

Bienvenido.
25 Mar 2015, 13:52
Mensaje: #5

RE: Ohayoo

(25 Mar 2015)Amolife escribió:  Welcome.Si estás interesado en traducir lo mejor que podrías hacer sería unirte a algún fansub o ponerte en contacto con alguno de los Freelance que hay por el foro.