¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:26

¡Un saludo a todo el mundo!

27 Mar 2015, 21:16
Mensaje: #1

¡Un saludo a todo el mundo!

¡Hola!

Hace ya un par de años descubrí este foro y su tracker para archivos torrent. En su día yo era un novato en todo esto de los torrents, así que descargué un par de series y no volví en bastante tiempo.

Ahora ya tengo más experiencia con trackers y veo como funcionan (la base es compartir para que así más gente pueda acceder a las películas, series, comics, etc...). En resumen, que cuando llegué no tenía ni idea de que lo hacía, jeje. Me comporté como un leecher (ahora mismo tengo un ratio de ¡¡¡¡ 0,006 !!!!), así que ante todo pido disculpas a esta comunidad.

Veo que en este foro hay muchísimas series de ánime y mangas, realmente el número de series que compartís es enorme, os felicito por el trabajo que hacéis Sonrisa Sonrisa Espero poder disfrutar de todo lo que ofrece este tracker y poder subir mi ratio de usuario Guiño Compartiré lo que pueda, siempre que tenga tiempo, espacio en mi disco duro y... ¡me lo permita mi conexión!, tengo contratado un ADSL que no es ninguna maravilla, jeje.

Creo que eso es todo por ahora. Gracias una vez más por todo el trabajo y el esfuerzo que mantienen vivo este sitio y nos veremos por aquí! Angel
27 Mar 2015, 21:22
Mensaje: #2

RE: ¡Un saludo a todo el mundo!

Bienvenido.
27 Mar 2015, 21:22
Mensaje: #3

RE: ¡Un saludo a todo el mundo!

Bienvenido espero que encuentres todo lo que buscas y que subas tu ratio. xD

Un saludo.
27 Mar 2015, 21:55
Mensaje: #4

RE: ¡Un saludo a todo el mundo!

¡Gracias por la bienvenida! Me estoy leyendo las normas y la guía para principiantes, para saber como moverme por aquí Guiño
Si me sale alguna duda iré preguntando ¡qué es como mejor se aprende!
27 Mar 2015, 22:04
Mensaje: #5

RE: ¡Un saludo a todo el mundo!

Bienvenido amigo y disfruta mas de UF
27 Mar 2015, 22:09
Mensaje: #6

RE: ¡Un saludo a todo el mundo!

Bienvenido a UF. Mueca
27 Mar 2015, 22:34
Mensaje: #7

RE: ¡Un saludo a todo el mundo!

Bienvenido, que aquí siempre se agradece a quien este con ánimos de compartir.
27 Mar 2015, 23:28
Mensaje: #8

RE: ¡Un saludo a todo el mundo!

Bienvenido a UF, distruta.
28 Mar 2015, 00:15
Mensaje: #9

RE: ¡Un saludo a todo el mundo!

Bienvenido.
28 Mar 2015, 01:44
Mensaje: #10

RE: ¡Un saludo a todo el mundo!

Buenas intenciones hacia la pagina..muy bien, Bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)