¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 04:39

Tracker "fuera de linea" [solucionado]

01 Apr 2015, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 08:28 por EmperadorDK)
Mensaje: #1

Tracker "fuera de linea" [solucionado]

Hace 4 meses se me murió la pc, y monetaria-mente hablando, no me puedo comprar una... consegui una mini laptop y pense en ser sed de algunas cosas (no puedo ver el contenido con mkv se pegan los fotogramas por que el procesador es muy feo Llorando [ era el vlc, instale cccp y listo :Amor ... thx "matsui" no te lo digo por mp porque no as limpiado tu bandeja Sacar lengua ] ).

En fin.

Descargue un archivo a travez de descarga directa, lo fui a compartir pero el tracker no se conecta dice "fuera de linea por tiempo de espera" Enfadado ... Obviamente cerre el bit torrent y lo abri otra vez, actualize los rastreadores, solo me falta instalar otro cliente de torrent (lo cual estare haciendo cuando lean esto).

Si me dicen que es por mala configuracion del moden o el router, o no se , el puerto de entrada (ahora mismo mi puerta es 52k no se que cosa Ohnoes )

bueh sin mas que decir... Hola Loco.
01 Apr 2015, 03:39
Mensaje: #2

RE: Tracker "fuera de linea"

spoiler:
Mostrar
(01 Apr 2015)EmperadorDK escribió:  Hace 4 meses se me murió la pc, y monetaria-mente hablando, no me puedo comprar una... consegui una mini laptop y pense en ser sed de algunas cosas (no puedo ver el contenido con mkv se pegan los fotogramas por que el procesador es muy feo Llorando ).

En fin.

Descargue un archivo a travez de descarga directa, lo fui a compartir pero el tracker no se conecta dice "fuera de linea por tiempo de espera" Enfadado ... Obviamente cerre el bit torrent y lo abri otra vez, actualize los rastreadores, solo me falta instalar otro cliente de torrent (lo cual estare haciendo cuando lean esto).

Si me dicen que es por mala configuracion del moden o el router, o no se , el puerto de entrada (ahora mismo mi puerta es 52k no se que cosa Ohnoes )

bueh sin mas que decir... Hola Sonrojo .
Pa´por lo que comentas pareciera ser que los archivos descargados por DD no concuerdan con los del torrent. Recuerda que tus archivos descargados tienen que tener exactamente el mismo nombre que el de los que están en el torrent, tiene que alojarse en la misma carpeta que indica el torrent (en el caso de un batch) y tienen que tener el mismo CRC, esto último implica que el archivo del torrent y el del alojado en tu máquina son los mismos, aunque el CRC no esté en el nombre del archivo.

Conjeturo esto porque al momento de realizar una comprobación de integridad de archivos, si se cumplen las condiciones anteriores, el torrent debería registrar integridad del 100%, eso te convierte automáticamente en seed y no te pondría en un queue de espera. cuando no sucede así, se hace necesario descargar lo que sea que te falte para alcanzar el 100% y por lo tanto entras en modo leecher. Si no estás sirviendo ningun otro torrent, pues, no te puedes conectar. Si estás sirviendo pero tu radio es muy bajo, entonces, el tracker te pone en lista de espera, para que tengas tiempo de seedear algo y subir tu radio antes de continuar la descarga. Es algo normal, tomando en cuenta que tu radio topa con el mínimo de 0.10 que se había puesto hace bastante tiempo para usuarios nuevos, y que de hecho no sos nada nuevo, por lo que no me sorprende tu situación. No estoy diciendo que esto sea lo que te sucede, pero, ante lo dicho, me parece lo más probable.

Así que asegurate de intentar seedear torrents que tengan solo un archivo, que tengan el mismo nombre que aparecen en la lista de archivos del torrent, si es posible, comprobar los CRcs. Todo esto que te digo tiene tutoriales de qué es, por qué es y como se hace en la sección de ayuda y tutoriales. No es nada del otro mundo, pero necesitas un poco de tiempo para poder emplearlo. Lo bueno de esto es que lo que bien se aprende, nunca se olvida.

No creo que sea tu router, pues, si el default gateway de tu router estuviese mal configurado no tendrías conexión a internet, y no habrías siquiera podido postear éste tema.
01 Apr 2015, 04:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 16:02 por EmperadorDK)
Mensaje: #3

RE: Tracker "fuera de linea"

etto, no es eso... como poner lo sencillo mmmm es como si mi pc no se conectara con el tracker.

por ejemplo descargue otro torrent y como oficialmente en este momento no estoy de sed, el mensaje del tacker deberia ser algo asi como "debes estar de sed en otro torrent para descargar" o algo asi, per, sigue siendo el mismo "fuera de linea".

Tracker "fuera de linea" - 935191423

PD: si instale otro cliente y sigue siendo el mismo problema.
01 Apr 2015, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 16:13 por kioshiro_sama)
Mensaje: #4

RE: Tracker "fuera de linea"

spoiler:
Mostrar
(01 Apr 2015)EmperadorDK escribió:  etto, no es eso... como poner lo sencillo mmmm es como si mi pc no se conectara con el tracker.

por ejemplo descargue otro torrent y como oficialmente en este momento no estoy de sed, el mensaje del tacker deberia ser algo asi como "debes estar de sed en otro torrent para descargar" o algo asi, per, sigue siendo el mismo "fuera de linea".

Tracker "fuera de linea" - 935191423

PD: si instale otro cliente y sigue siendo el mismo problema.
¡Oe!

Mantengo mi hipótesis. Obviamente tu ordenador funciona y soporta la operación de tu nuevo cliente torrent. Pero, hasta donde la captura muestra, [Burst Angel] es el único torrent de UFF que está "activo" en tu cliente. Así que insisto, tomando en cuenta tu radio, es de esperar que el tracker te ponga en espera "indefinida" mientras logras subir el radio. Has dejado claro que justamente ese es el objetivo de colocar el torrent a servir, pero, para que eso suceda, se debe cumplir con ciertas premisas. Primero necesitas el archivo(s) final del torrent, de lo cual no puedes tener la certeza de que sea así sin antes comprobar los CRCs del archivo y para nuestra mala suerte, el archivo de [Burst Angel] no nos ayuda en eso.

Tomando en cuenta tu lista de torrents, supondré que tienes descargados los que ahí aparecen y te recomendaré que procedas a seedear la película de [Soukyuu no Fafner] porque sólo es un archivo, procede a comprobar su integridad usando AnimeChecker,
spoiler:
Mostrar
Tracker "fuera de linea" - testtest_zpsnyefc1zx
una vez ejecutado el programa, arrastra el archivo de interes a la interfaz del animechecker y debería arrojar una salida similar a la que coloqué de muestra. Ya que tengas certeza de la integridad del archivo,asegurate de que tenga el mismo nombre, por ejemplo copiandolo del tracker
spoiler:
Mostrar
Tracker "fuera de linea" - testtest1_zpsrbxttxok
Ejecuta el torrent, elije la carpeta desde donde deseas seedear, asegurate de colocar el archivo en dicha carpeta e inicia el proceso del torrent. En este punto, por lo regular el cliente de tu elección "descubre" la existencia de un archivo aparentemente identico al del torrent en el directorio seleccionado; por lo cual se invita a realizar una comprobación de hash. Si la misma es satisfactoria al 100% el torrent debería cambiar a modo seed (deseable). Si la comprobación no es exitosa, entonces, entrarías a modo de descarga y entonces automáticamente deberías recibir el mismo mensaje de error que has reportado; lo cual no es un error, es parte del sistema.

En resumen necesitas ejecutar la comprobación del hash y tener por resultado el 100% del torrent, sea esta manual o automática, para poder saltarte la restricción.

Cualquier duda mira este videotutorial, supongo que es más fácil que seguir paso a paso una guia textual:
spoiler:
Mostrar
01 Apr 2015, 17:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 18:29 por EmperadorDK)
Mensaje: #5

RE: Tracker "fuera de linea"

Bueno la captura solo mostraba lo que estaba sirviendo...

descargue otro coso por DD y lo comprobe con el programa y me sale "ok"
imagen 1:
Mostrar
Tracker "fuera de linea" - Lc11Zyq

demo, lo otro sigue igual
imagen 2:
Mostrar
Tracker "fuera de linea" - YVKgbwV


no puedo ver videos, bueno si pero tengo q dejarlos cargar por mucho tiempo mi conexion es muy lenta, las descargas van a 33 kb/s (ese es el plan mas arrecho de mi compañia las demas no llegan a donde vivo Confundido )

en fin, por eso pienso q es problema de la configuración

Definitivamente es la configuración del pc y/o router o mi proveedor de internet, porque desde el teléfono estoy de sed y normal xd
01 Apr 2015, 19:09
Mensaje: #6

RE: Tracker "fuera de linea"

Si te sale fuera de línea es porque tu Firewall/Router/ISP está bloqueando el tracker. Verifica tu conexión.
01 Apr 2015, 20:01
Mensaje: #7

RE: Tracker "fuera de linea"

suponiendo que no es culpa del cliente torrent, ni del archivo, y vamos hacia lo más fácil de arreglar... consideremos tu router. El firewall de windows debería tener una regla para permitir la conexión tan pronto instalas el cliente torrent como administrador. Si tienes un firewall como parte de tu antivirus, este también te pide configuración tan pronto instalas una nueva instancia en la máquina. Así que al punto, si tienes un router linksys te puedo hacer unas capturas para que revices la configuración del router. Ahí me cuentas.
01 Apr 2015, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 20:34 por EmperadorDK)
Mensaje: #8

RE: Tracker "fuera de linea"

Tengo conexión , quiero saber que es lo q tengo q verificar porque en todos los traker públicos se me pusieron así solo me funcionan el "dhl" o algo asi, el único tracker que tengo online es el de e-hentai.org ... xDDDDD!

(01 Apr 2015)kioshiro_sama escribió:  suponiendo que no es culpa del cliente torrent, ni del archivo, y vamos hacia lo más fácil de arreglar... consideremos tu router. El firewall de windows debería tener una regla para permitir la conexión tan pronto instalas el cliente torrent como administrador. Si tienes un firewall como parte de tu antivirus, este también te pide configuración tan pronto instalas una nueva instancia en la máquina. Así que al punto, si tienes un router linksys te puedo hacer unas capturas para que revices la configuración del router. Ahí me cuentas.

Mi router es tp-link yo probé desactivando toda la seguridad (firewall etc ) pero nada.
01 Apr 2015, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 21:04 por Mgoyas)
Mensaje: #9

RE: Tracker "fuera de linea"

Voy por el ISP, haz lo de esta página para ver que sale. Sonrisa
01 Apr 2015, 21:05
Mensaje: #10

RE: Tracker "fuera de linea"

(01 Apr 2015)EmperadorDK escribió:  Tengo conexión , quiero saber que es lo q tengo q verificar porque en todos los traker públicos se me pusieron así solo me funcionan el "dhl" o algo asi, el único tracker que tengo online es el de e-hentai.org ... xDDDDD!

Si no te va ningún tracker es el ISP, me pasa lo mismo (aunque en mi caso solo me va BakaBT)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)