¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:29

Tracker "fuera de linea" [solucionado]

01 Apr 2015, 21:08
Mensaje: #11

RE: Tracker "fuera de linea"

En caso de que sea el ips que debo hacer(no estoy en mi casa ahora mismo)
01 Apr 2015, 21:14
Mensaje: #12

RE: Tracker "fuera de linea"

Si es tu proveedor solo cambiarte serviría ya que dudo que llamándolos cambien su configuración.
01 Apr 2015, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 22:37 por kioshiro_sama)
Mensaje: #13

RE: Tracker "fuera de linea"

spoiler:
Mostrar
[spoiler]
(01 Apr 2015)EmperadorDK escribió:  Tengo conexión , quiero saber que es lo q tengo q verificar porque en todos los traker públicos se me pusieron así solo me funcionan el "dhl" o algo asi, el único tracker que tengo online es el de e-hentai.org ... xDDDDD!

Lo primero que tienes que hacer es averiguar cuales son tus configuraciones básicas de red.
Para eso abre la linea de comandos del PC (supongo que tienes windows) o simplemente ve al boton de inicio y escribe cmd en la barra del buscador de windows. ¿Listo? pues, debería haber aparecido en los resultados un único programa que coincide con la busqueda. Por tanto dale click. Hecho esto aparecerá una ventana de color negro. En ella digita el comando ipconfig y te aparecera algo parecido a lo que sigue.
spoiler:
Mostrar
Tracker "fuera de linea" - dfgdfg_zpsu4l55af1
Lo que a ti te resulta importante son el valor de la ipv4 y la puerta de enlace predeterminada.
Para este ejemplo tienes los siguiente datos
ipv4:192.168.1.2
Puerta de enlace:192.168.1.1

Apartir de acá las capturas no coincidirán con tu router, pero espero que sean lo suficientemente gráficas como para que sepas qué buscar y donde. Entonces para descartar la posibilidad de que sea tu router el que te esté bloqueando tienes que buscar en la interfaz de configuración del router algo llamado DMZ (DeMilitaryZone) algo parecido a la siguiente captura
spoiler:
Mostrar
Tracker "fuera de linea" - gdtgggrgg_zpsm7z8rzqt
Por default, este setting está deshabilitado, así que una vez lo encuentres tienes que activarlo y configurar la misma IP de tu maquina en el espacio para la ip de la zona desmilitarizada correctamente. Una vez hecho esto, guardas la nueva configuración. En mi caso puedes ver en la captura un boton que lee la leyenda "Guardar parámetros", bueno en tu caso debería haber algo similar. Si no guardas los cambios es como si no hubieras hecho absolutamente nada.

Si notas en las capturas que tú publicastes de tu cliente, en una de las esquinas hay un icono de "Warning". Despues de configurar tu máquina en la zona desmilitarizada, y haber reiniciado el cliente, hay una posibilidad de que el signo de alerta ya no esté. Lo cual significaría que el problema era tu router y que por ende el problema se ha resuelto. Si el icono sigue apareciendo, significa que el problema es tu Internet service provider.

Solo conosco una forma de confirmar que eso sea así y una forma de intentar arreglarlo, lo que explico por medio de la siguiente captura
spoiler:
Mostrar
Tracker "fuera de linea" - 1980fsdsfd_zpssphfcvmm
Como puedes ver estoy en el tab de "Estado" en la sección "router" en la parte de conexión a internet. ¿qué pasa con esto? si ves la parte donde dice "dirección ip de internet", notarás que es distinto a la configuración de red que vistes en CMD la linea de comandos. Bueno, eso se debe a que lo que está registrado en tu máquina son configuraciones que recives de tu router. En cambio, lo que ves como "dirección ip de internet" es lo que tu proveedor de servicios te está asignando a tí como cliente para navegar. Lo que tienes que saber es que sí tu dirección ip de internet es un número como [10.x.x.x] ó [172.16.x.x] ó [192.168.x.x] significa que tu ISP no te está proporcionando una dirección ip pública, lo que les hace muy fácil el administrar tus servicios o bloqueartelos. En ese caso estás jodido. Pero puedes intentar burlar su configuración. A que sepas que esto no pasa siempre. Suele pasar cuando usamos en casa un router inalambrico, y tiende a nunca ocurrir si no usarmos un router inalambrico. Si esto último es el comportamiento de tu Internet Service Provider, podrías resolver los problemas de bloqueo clonando la dirección MAC de tu maquina en tu router.
spoiler:
Mostrar
Tracker "fuera de linea" - macclconfnldfdld_zpsawqzdvgb
Como ya he dicho, estás capturas son meramente descriptivas, sin embargo, en el caso de que la interfaz de tu router sea intuitiva como la mayoria de las interfaces para routers inalambricos comerciales deberías poder encontrar lo que te muestro acá. La función de clonación de MAC le permite a tu router copiar la MAC de tu computador y usarlo como propia. La MAC identifica al dispositivo, lo cual le indica a tu internet service provider que está conectado con una computadora o un router. Lo que queremos es que tu proveedor considere que la conexion hacia tu casa se tramita directamente hacia tu computador sin pasar por medio del router. He ahí la clave, si logramos esto, es más probable que tu proveedor te asigne directamente una dirección ip pública y por lo tanto no te jodan tanto la vida. Entonces, activamos la función de clonación de MAC address, copiamos la MAC (por default aparece la de tu router) y guardamos los cambios. Para confirmar que todo funcionó, regresamos a donde estaba la "dirección ip de internet" (dejo captura)
spoiler:
Mostrar
Tracker "fuera de linea" - 1980fsdsfd_zpssphfcvmm
En la captura notaras que aparece un boton con la leyenda "liberar dirección ip"; pues bien, al haber hecho todo esto y dar click en ese botón la dirección ip de internet cambiaría por una que no fuese un número como [10.x.x.x] ó [172.16.x.x] ó [192.168.x.x]. Lo cual significaría que todo salio como desearíamos, caso contrario algo hicimos mal. Apartir de acá tendríamos que volver a reiniciar el cliente torrent, confirmar que no aparesca ningun icono de warning y que no aparesca ningun mensaje de error.

Si nada de esto resultó, significa que tendríamos que volver a desactivar los firewalls, reiniciar de nuevo el cliente torrent y probar, si sigue fallando, entonces es definitivo que nuestro ISP nos aplica restricciones de servicios, lo cual es fácil de confirmar en nuestro contraro de servicios o en la política de servicios del ISP. Cabe destacar que si desde un principio se te está otorgando una direccion pública (cualquiera que no fuese un número como [10.x.x.x] ó [172.16.x.x] ó [192.168.x.x]) es muy poco probable que tu ISP aplique medidas restrictivas a menos que existan razones contractuales de por medio y ahí si estás muy, muy jodido.

Edito.
Además todo eso lo puedes descartar... conectando la linea directamente a la PC. En el caso de que tengas una dirección privada aún despues de haber conectado la máquina directamente a la linea de internet, tendríamos que concluir lo mismo, tu ISP es una empresa que te controla la conexión como si vivieras en China.
Edito.
En el caso de que no puedas hacer nada más que seguir con ese mismo proveedor de internet, puedes negociar con ellos. Por lo regular, para resolver este tipo de disputas, los ISP ofrecen a sus clientes la opción de adquirir una dirección ip estática en lugar de una dinámica, que es lo que regularmente ocurre con los clientes residenciales. Esto implica que las restricciones son removidas, pero, a cambio por lo regular hay un costo adicional. La negociación depende de las políticas de la empresa y de hecho podría no ser negociable. Pero para eso tendrías que preguntarles.

Suerte y felices vacaciones de semana santa.[/spoiler]
01 Apr 2015, 22:37
Mensaje: #14

RE: Tracker "fuera de linea"

(01 Apr 2015)EmperadorDK escribió:  
imagen 2:
Mostrar
Tracker "fuera de linea" - YVKgbwV

Rape Fantasy - Africn Girl GG WP
01 Apr 2015, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 22:42 por kioshiro_sama)
Mensaje: #15

RE: Tracker "fuera de linea"

Y yo que tanto me contuve para no hacer spam
Tracker "fuera de linea" - KfY90M9
XD
02 Apr 2015, 00:21
Mensaje: #16

RE: Tracker "fuera de linea"

(01 Apr 2015)kioshiro_sama escribió:  
spoiler:
Mostrar
Si nada de esto resultó, significa que tendríamos que volver a desactivar los firewalls, reiniciar de nuevo el cliente torrent y probar, si sigue fallando, entonces es definitivo que nuestro ISP nos aplica restricciones de servicios, lo cual es fácil de confirmar en nuestro contraro de servicios o en la política de servicios del ISP. Cabe destacar que si desde un principio se te está otorgando una direccion pública (cualquiera que no fuese un número como [10.x.x.x] ó [172.16.x.x] ó [192.168.x.x]) es muy poco probable que tu ISP aplique medidas restrictivas a menos que existan razones contractuales de por medio y ahí si estás muy, muy jodido.

Edito.
Además todo eso lo puedes descartar... conectando la linea directamente a la PC. En el caso de que tengas una dirección privada aún despues de haber conectado la máquina directamente a la linea de internet, tendríamos que concluir lo mismo, tu ISP es una empresa que te controla la conexión como si vivieras en China.
Edito.
En el caso de que no puedas hacer nada más que seguir con ese mismo proveedor de internet, puedes negociar con ellos. Por lo regular, para resolver este tipo de disputas, los ISP ofrecen a sus clientes la opción de adquirir una dirección ip estática en lugar de una dinámica, que es lo que regularmente ocurre con los clientes residenciales. Esto implica que las restricciones son removidas, pero, a cambio por lo regular hay un costo adicional. La negociación depende de las políticas de la empresa y de hecho podría no ser negociable. Pero para eso tendrías que preguntarles.

Suerte y felices vacaciones de semana santa.

Bueh, supongo que estoy judido xD nada funciono, conecte la pc directo a la linea para evitar lo de clonar la mac, pero todo sigue igual y.y

Gracias a todos los jamo, AmorAmorLlorando
02 Apr 2015, 08:31
Mensaje: #17

RE: Tracker "fuera de linea" [solucionado]

Listo, conseguí una lista de proxys, algunos no detectan a este tracker como tal Risa

http://proxy-ip-list.com/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)