¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 22:54

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gundam en UF|Discusión general

14 Apr 2018, 13:44
Mensaje: #91

RE: Gundam en UF|Discusión general

Drake, todo el mundo sabe que el matrimonio Morosawa y Fukuda no se llevaban bien jajaja
15 Apr 2018, 14:16
Mensaje: #92

RE: Gundam en UF|Discusión general

ATENCIÓN

Gundam 00 tendrá una secuela en anime.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-04-15/gundam-00-anime-gets-sequel-project/.130390
15 Apr 2018, 18:21
Mensaje: #93

RE: Gundam en UF|Discusión general

¿Volverá a llorar Seiji Mizushima? Risa
15 Apr 2018, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2018 19:59 por Drake Railhell)
Mensaje: #94

RE: Gundam en UF|Discusión general

Pues según lo que cita este artículo de ANN, los personajes y los Gundam que vemos aquí serían eventualmente los personajes principales de la historia que Mizushima está cocinando.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-04-15/gundam-00-10th-anniversary-stage-reading-introduces-new-character-mecha/.130401

spoiler:
Mostrar
Letitia Erde por ejemplo no sería muy descabellado verlo. Es un Innovade y por lo tanto tiene la conciencia mental de Tieria.

Me gusta mucho que hayan explicado que Graham sí sobrevivió a la batalla contra los ELS siendo mitad ELS.
16 Apr 2018, 10:20
Mensaje: #95

RE: Gundam en UF|Discusión general

Yo todavía tengo pendiente de ver la película, ¿es secuela de Trailblazer o la secuela pasa de la película y pretende ocupar su lugar?
16 Apr 2018, 18:35
Mensaje: #96

RE: Gundam en UF|Discusión general

A saberse...

Esto salió hoy en Moetron.

Cita:A Gundam Fanclub livestream will be announcing a new Gundam series on April 20th. Guests expected to appear are Daisuke Namikawa, Masaru Hamaguchi, Harutoshi Fukui, Naohiro Ogata, and Yasuo Miyagawa.
16 Apr 2018, 19:04
Mensaje: #97

RE: Gundam en UF|Discusión general

He llegado al episodio 26 de Zeta y por extraño que pueda parecer, no me he querido morir.

Aunque algunos episodios son como mínimo raros, en general la serie se mantiene correcta. Lo de los saltos en el tiempo es muy confuso, creo que fue a partir del episodio 20 o así...

El principal fallo que le sacaría, aparte de los saltos de una semana entre capítulos, es el maldito detalle de que no puedo evitar pensar que el guión parece empeñado en justificar o exonerar todas las idioteces de AEUG mientras carga en los Titanes incluso la culpa de cosas que NO hicieron ellos. O que episodios enteros sólo tienen sentido asumiendo dosis absurdamente excesivas de Plot Armor para Camille (el 24 de los que más)
20 Apr 2018, 11:53
Mensaje: #98

RE: Gundam en UF|Discusión general

Anunciada nueva serie de OVAs de Gundam.

Mobile Suit Gundam Narrative. Y está ambientada en Universal Century.

Director: Shunichi Yoshizawa
Script: Harutoshi Fukui
Character Design: Sejoon Kim
Music: Hiroyuki Sawano
Studio: Sunrise

PV: https://www.dailymotion.com/video/x6i4h2q
20 Apr 2018, 12:34
Mensaje: #99

RE: Gundam en UF|Discusión general


Para que se vea que esta gente es muy vaga
20 Apr 2018, 12:39
Mensaje: #100

RE: Gundam en UF|Discusión general

No se casan de sacar mierda tras mierda XD, (sin contar Origin y Thunderbolt claro está...)



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)