¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 06:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gundam en UF|Discusión general

04 Oct 2015, 22:42
Mensaje: #41

RE: Gundam | Discusión general|Nueva serie de Gundam CONFIRMADA

Opening de Tekketsu



Se ve prometedora. Apenas vea el primer episodio, comento.
06 Oct 2015, 01:14
Mensaje: #42

RE: Gundam | Discusión general|Nueva serie de Gundam CONFIRMADA

Obvio es una pendejada, pero me dio mucha risa.
spoiler:
Mostrar
Gundam en UF|Discusión general - image
06 Oct 2015, 02:14
Mensaje: #43

RE: Gundam | Discusión general|Nueva serie de Gundam CONFIRMADA

Meh no es de sorprender leer estas cosas en Twitter.
08 Oct 2015, 18:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2015 18:44 por Drake Railhell)
Mensaje: #44

RE: Gundam | Discusión general|Nueva serie de Gundam CONFIRMADA

Visto y comentamos.

Comienza como cualquier Gundam de toda la vida (algo que al parecer a G-Reco le costó bastante ¿verdad Tomino?) y en el primer episodio ya nos muestran el setting de la serie y a algunos de sus personajes de importancia. La princesa, más que aire a la princesa de Aldnoah, tiene más aires a Relena que a otra de las princesas Gundam que conozco (Marina no hacía ni mierda y Lacus bueno, era Lacus, la reina de la manipulación más que nada), pero tiene el bono de que ella quiere hacer algo. Aparte se nota por mucho el aire a Octavo Batallón en la serie lo cual no tiene que ser necesariamente malo.

La escena final con el Barbatos, épica pero falta ver cuan eficiente es el Gendum estrella en combate la otra semana.

Vamos a ver si Okada no se nos despilfarra con una Gendum que es su primera Gendum encima de todo (y esperamos no sea la última).

PD: Ojalá tenga el concepto de Reactor volatil como en Universal Century porque sino, no me explico por qué los MS por más dañados que estén no estallan en el acto.
12 Oct 2015, 03:55
Mensaje: #45

RE: Gundam | Discusión general|Gundam Tekketsu no Orphans

(06 Oct 2015)Patros escribió:  Obvio es una pendejada, pero me dio mucha risa.
spoiler:
Mostrar
Gundam en UF|Discusión general - image
Pues muy de acuerdo.

Solo he visto el primer capítulo y me dejo algo frío. El protagonista me parece que tirara por el lado "Gary Stu", lo cual no me molesta pero si lo usan mal, será bastante malo como personaje. El Gundam mola en diseño y la princesa se merece unas pequeñas hostias.

Espero que Okada(persona de la cual no me fío nada) no arruine este Gundam que entre el anime de Gumpla y el G-reco, se me quitan las ganas de la franquicia.
12 Oct 2015, 18:10
Mensaje: #46

RE: Gundam | Discusión general|Gundam Tekketsu no Orphans

Ya había mencionado que Cordellia merece un push porque me recuerda -en algo- a Relena Peacecraft. Lo único favorable es que al menos hace algo.

Y Mikazuki bueno, le falta ese algo que tienen los protagonistas Gendum del promedio. En dos episodios al menos la serie me deja con la curiosidad de saber qué va a ocurrir.
13 Oct 2015, 01:07
Mensaje: #47

RE: Gundam | Discusión general|Gundam Tekketsu no Orphans

A mí de momento me está gustando, a secas, ya veremos con más caps (aunque en los stalker points reina junto con Owarimonogatari y Fafner, ya se sabe, fanbase grandototota).
Mi problema con las Gundam es más/o lo que me pasa con las CLAMP y su universe: ya no sé qué pedo con la cronología. Literalmlas veo por inercia pero ya no sé qué onda.
13 Oct 2015, 16:16
Mensaje: #48

RE: Gundam | Discusión general|Gundam Tekketsu no Orphans

Las Gundam de universos alternos (como esta) se pueden seguir de modo independiente.

La única línea de tiempo que se sigue es la de Universal Century que es bastante extendida.
13 Oct 2015, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 23:43 por Patros)
Mensaje: #49

RE: Gundam | Discusión general|Gundam Tekketsu no Orphans

(13 Oct 2015)Drake Railhell escribió:  Las Gundam de universos alternos (como esta) se pueden seguir de modo independiente.

La única línea de tiempo que se sigue es la de Universal Century que es bastante extendida.

Perdón por el offtopic, pero aprovecho que tú eres ducho en esto: Gundam Wing es de los universos alternos? Y, de ser así, cuál es la última serie ubicada en la linea de Universal Century?
Lo de Gundam Origin está ubicado ahí? Ya pa' no spamear más.
14 Oct 2015, 00:13
Mensaje: #50

RE: Gundam | Discusión general|Gundam Tekketsu no Orphans

Wing es Universo Alterno y la última serie como tal de U.C. seria es Victory Gundam.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)