¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 09:10

Descargas de torrents

04 Apr 2015, 18:53
Mensaje: #1

Descargas de torrents

hola que tal chicos, soy nuevo por aqui asi que de paso aprovecho para decirle hola a todos xDDD.

he estado leyendo que para poder descargar hay que "sembrar archivos" y me gustaria saber como sembrarlos y compartirlos ya que son las primeras veces que me meto con el tema de los torrents.

ahora bien estoy usando un S.O GNU/Linux mint 17.1 "rebecca" y el cliente de torrent es el qbittorrent.

me pueden explicar con manzanas como va este tema? xDD

gracias por la atencion prestada
04 Apr 2015, 19:16
Mensaje: #2

RE: Descargas de torrents

Pues primero que todo tiened que descargar algo por DD y el torrent correspondiente a esos archivos y con un programa DD2BT de kumicho comparar y seedear y listo si es referente a puertos y demas en el foro de ayuda puede leer cantidad de temas referente a eso XD esto es lo mas resumido por ahora esperemos a otro compañero
04 Apr 2015, 19:18
Mensaje: #3

RE: Descargas de torrents

Imagino que brunner lo debe estar ayudando por mp.
04 Apr 2015, 19:45
Mensaje: #4

RE: Descargas de torrents

(04 Apr 2015)gh0sth3r escribió:  Pues primero que todo tiened que descargar algo por DD y el torrent correspondiente a esos archivos y con un programa DD2BT de kumicho comparar y seedear y listo si es referente a puertos y demas en el foro de ayuda puede leer cantidad de temas referente a eso XD esto es lo mas resumido por ahora esperemos a otro compañero

lo que me preocupa es si ese programa ta en .exe si es asi se me armara un buen lio xDD

aunque podria correrlo con el wine pero no se como se comportara ni que es necesario para correrlo, si java, framework etc..

los archivos a compartir los tengo listos xDD
04 Apr 2015, 19:50
Mensaje: #5

RE: Descargas de torrents

.NET Framework 4 Client Profile
04 Apr 2015, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2015 20:02 por Reina Perry)
Mensaje: #6

RE: Descargas de torrents

No ocupas un programa para renombrar archivos, tu PC o sistema lo hace sin necesidad de software externo. (Manera tediosa pero lo hace)
Mete todos tus archivos a una carpeta y nombrala ABCDE que es nombre de tu anime, ahora bien, busca en el TRACKER el nombre de el anime ABCDE, una vez lo busques y encuentres entra en el hilo del anime, ahí mismo hay una pestañita "Mostrar Archivos" esos mismos son los nombres de los archivos originales tales cuales usarás para renombrar los archivos que tienes en tu PC en tu carpeta ABCDE, enseguida de esto descarga el torrent del anime ABCDE y abrelo con tu cliente, automáticamente tu cliente te pedirá una carpeta de destino para guardar la descarga (en nuestro caso el anime ABCDE que guardaste dentro de la misma carpeta ABCDE) tal carpeta de "destino de descarga" la cambiaras a donde se encuentre tu carpeta ABCDE que creaste al inicio. Tu cliente hará el resto comprobando la integridad de los archivos, sí esta resulta efectiva al 100% ya podrás descargar cualquier torrent sin problemas (1descarga simultanea por torrent que compartas).

La carpeta del torrent y de tu PC deben tener el mismo nombre o no comprobará nada, asegurate de eso, si el torrent dice que se llama FGHIJ, cambia tu ABCDE a FGHIJ.
04 Apr 2015, 20:34
Mensaje: #7

RE: Descargas de torrents

Bienvenido, y paciencia, que de a poco le hallarás el truco. Sólo quiero reafirmar lo que dijo Purple, que como tu utilizas Linux, para renombrar los archivos lo tendrás que hacer de forma manual, ya que el programa que sirve para eso que es el DD2BT sólo corre en Windows. Para empezar puedes visitar este tema Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 y este otro Seedear archivos descargados por DD
04 Apr 2015, 22:00
Mensaje: #8

RE: Descargas de torrents

Compartir algo antes, para poder descargar por torrent:

1 Te descargas algo, da igual que sea pequeño, por descarga directa. Lo más fácil para empezar a compartir son las películas ya que son un solo archivo y no hay carpetas implicadas.
2 Una vez lo tengas guardado, hay que comprobar que tiene el mismo nombre con el que se comparte en el tracker. Eso se puede ver en la ficha del anime donde pone "Archivos Torrent:".
3 Te descargas el loquesea.torrent lo ejecutas con tu cliente de torrent y le indicas que te lo guarde donde ya lo tienes.
4 Si tiene el mismo nombre y está guardado en el mismo sitio. Tu cliente comprobará el archivo que ya tenías (el que descargaste por descarga directa).
5 Si todo ha ido bien ya estarías compartiendo.
05 Apr 2015, 00:59
Mensaje: #9

RE: Descargas de torrents

gracias chicos por las respuestas para sintetizar escribiere lo que entendi:

1): debo tener la serie ya en mi pc, por citar un ejemplo xxxHolic
2): busco y bajo el .torrent que hay en unionfansub y se descarga el archivo
3): abro el qbittorrent y abro el .torrent desde aqui
4): renombro mi serie para que quede identico al nombre del .torrent
5): meto la serie en la carpeta de descargas del qbittorrent con el nombre identico al .torrent
6): la serie se comparte automaaticamente.

estoy en lo correcto o me salte algun paso de mas?
05 Apr 2015, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2015 01:02 por Gh0sth3r)
Mensaje: #10

RE: Descargas de torrents

si pero el re nombramiento va antes de la ejecución del .torrent
y si la serie esta correcta te ira bien


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)