¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:58

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

22 Apr 2015, 06:06
Mensaje: #2941

RE: Fansubs recomendables

(22 Apr 2015)Cerebrain escribió:  
(21 Apr 2015)Reina Perry escribió:  Los fansubs más feos reciben más donaciones y tienen seedbox xD
¿Han notado eso? Risa
Me arriesgo a decir que es porque la comunidad latina es mayor que la española, ergo, más donaciones.
Lo que duele es que les hagan tantas donaciones y que los muy hijos de puta no aprovechen eso.

No creo, solo les donan a los perrys que hacen .mp4 y/o VL, pero a los "conocidos".
spoiler:
Mostrar
Fallen, EvermorE, Rayzero, etc.
22 Apr 2015, 10:40
Mensaje: #2942

RE: Fansubs recomendables

(22 Apr 2015)Fest escribió:  Esto me recuerda a cuando, hace tiempo, dije una vez que había visto un par de cosas de EvermorE y me hicieron bullying bastante hard. Oh, los viejos tiempos xD
Yo aún recuerdo cuando me dijero que EvermorE era un buen fansub... por supuesto no aquí XDDD
Yo antes veía todo de Fallen, EvermorE o Madness... y más hacia atrás, de EroS. Ahora he dejado los malos hábitos (?), pero aun así, hay series, como Baka, que cuesta encontrarlas de fansubs mejores :/
22 Apr 2015, 10:41
Mensaje: #2943

RE: Fansubs recomendables

Se parece a Trens este hombre.
22 Apr 2015, 10:45
Mensaje: #2944

RE: Fansubs recomendables

(22 Apr 2015)Khaas escribió:  Se parece a Trens este hombre.

Incluso tiene ya el diminutivo, que a trensito hubo que ponérselo xD

Lo importante es que ha visto la luz. Pero sí que tenía fans el fansub de RDF.
22 Apr 2015, 10:46
Mensaje: #2945

RE: Fansubs recomendables

(22 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(22 Apr 2015)Cerebrain escribió:  
(21 Apr 2015)Reina Perry escribió:  Los fansubs más feos reciben más donaciones y tienen seedbox xD
¿Han notado eso? Risa
Me arriesgo a decir que es porque la comunidad latina es mayor que la española, ergo, más donaciones.
Lo que duele es que les hagan tantas donaciones y que los muy hijos de puta no aprovechen eso.

No creo, solo les donan a los perrys que hacen .mp4 y/o VL, pero a los "conocidos".
spoiler:
Mostrar
Fallen, EvermorE, Rayzero, etc.

Eso es porque los que no piden donaciones son gente que no tiene la poca vergüenza de pedirles a otros que les paguen por su afición.
22 Apr 2015, 16:06
Mensaje: #2946

RE: Fansubs recomendables

(22 Apr 2015)poxitron escribió:  Eso es porque los que no piden donaciones son gente que no tiene la poca vergüenza de pedirles a otros que les paguen por su afición.

Yo no lo veo así. Aunque lo hacen para su afición, lo comparten por la tuya. Luego que si pueden sacar un parche, que si lo pueden subir a Mediafire Mega, que si lo pueden resubir por enésima vez, que por qué no tienen un seedbox porque el torrent va muy lento y ni Cristo comparte, etc.
22 Apr 2015, 16:14
Mensaje: #2947

RE: Fansubs recomendables

(22 Apr 2015)Kumicho escribió:  
(22 Apr 2015)poxitron escribió:  Eso es porque los que no piden donaciones son gente que no tiene la poca vergüenza de pedirles a otros que les paguen por su afición.

Yo no lo veo así. Aunque lo hacen para su afición, lo comparten por la tuya. Luego que si pueden sacar un parche, que si lo pueden subir a Mediafire Mega, que si lo pueden resubir por enésima vez, que por qué no tienen un seedbox porque el torrent va muy lento y ni Cristo comparte, etc.

Dos páginas por un comentario...

Con eso tengo para reírme todo el día.
22 Apr 2015, 16:25
Mensaje: #2948

RE: Fansubs recomendables

Hola,

Me pueden decir fansubs que trabajen BD/DVD (mayormente, no importa si son nuevos o malos) ya que casi siempre veo series rippeadas de BD y como se sabe los fansubs están más escasos cada día Fruncir

También me gustaría que se agregara una nueva lista con la etiqueta de “desapareciendo” ya que hay varios (como JnF) que no han tenido actividad desde hace tiempo.

Arigatou Gozaimasu.
22 Apr 2015, 16:29
Mensaje: #2949

RE: Fansubs recomendables

(22 Apr 2015)noName escribió:  Hola,

Me pueden decir fansubs que trabajen BD/DVD (mayormente, no importa si son nuevos o malos) ya que casi siempre veo series rippeadas de BD y como se sabe los fansubs están más escasos cada día Fruncir

También me gustaría que se agregara una nueva lista con la etiqueta de “desapareciendo” ya que hay varios (como JnF) que no han tenido actividad desde hace tiempo.

Arigatou Gozaimasu.

¿En serio? Para eso mejor bájate los BDs sin subs o los que publican los guiris xD

Existe la etiqueta desaparecido. Si JnF no está ahí es porque la gente tiene mucha fe.
22 Apr 2015, 16:46
Mensaje: #2950

RE: Fansubs recomendables

(22 Apr 2015)Tyrion escribió:  
(22 Apr 2015)noName escribió:  Hola,

Me pueden decir fansubs que trabajen BD/DVD (mayormente, no importa si son nuevos o malos) ya que casi siempre veo series rippeadas de BD y como se sabe los fansubs están más escasos cada día Fruncir

También me gustaría que se agregara una nueva lista con la etiqueta de “desapareciendo” ya que hay varios (como JnF) que no han tenido actividad desde hace tiempo.

Arigatou Gozaimasu.

¿En serio? Para eso mejor bájate los BDs sin subs o los que publican los guiris xD

Existe la etiqueta desaparecido. Si JnF no está ahí es porque la gente tiene mucha fe.

¿Escasos? Nah, hoy en día hacer BDs es tan fácil como robarle subs a CR o sacarle subs a una versión TV. (Es lo que hacen muchos o casi todos)

Personalmente espero la resurrección de JnF, es como mi NF pero Latino Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)