¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:09

Podrían subir Yowamushi pedal?

05 Apr 2015, 19:24
Mensaje: #1

Podrían subir Yowamushi pedal?

No se si esta clase de tema va aquí, pero lo pongo aquí porque la verdad es que estoy algo desesperada.
podrían subir la serie de Yowamushi Pedal en calidad HD? es que los fansubs y las páginas hacen todo lo posible para que bajarse la primera tempo sea misión imposible u algo. Por mucho que les comenten que resuban los links o lo pongan en Mega no hacen caso, y me extrañó que esta página no tuviera una serie así. Por lo piso, pliiiiis!!!
espero que alguien conteste y digan porque no la suben a este sitio u algo.
saludos~
05 Apr 2015, 19:25
Mensaje: #2

RE: Podrían subir Yowamushi pedal?

¿Conoces algún fansub decente que la haya trabajado?

05 Apr 2015, 21:10
Mensaje: #3

RE: Podrían subir Yowamushi pedal?

(05 Apr 2015)brunner77 escribió:  ¿Conoces algún fansub decente que la haya trabajado?

Sí, Mad Rulez. La subió en calidad HD, pero la mayoría de los links están rotos y los que están en Mega (y no están rotos por casualidad) se cuentan con los dedos de la mano.
Creo que hay otro fansub pero no me acuerdo el nombre, igualmente, solo lo subieron a servidor que te da la torta cuando menos te lo esperas.
05 Apr 2015, 21:24
Mensaje: #4

RE: Podrían subir Yowamushi pedal?

Antes de que inicie el desmadre, ve a descargarlo de puya que es lo mas decente que podrías encontrar.
05 Apr 2015, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2015 21:29 por MrP1234)
Mensaje: #5

RE: Podrían subir Yowamushi pedal?

Diría que esto debería ir por aquí, pero vaya, yo también te diría Puya. Esos de Mad Rulez se llaman a si mismos perrys y con razón (versiones ligeras en 2015, si es que no evolucionamos).
05 Apr 2015, 21:29
Mensaje: #6

RE: Podrían subir Yowamushi pedal?

Si quieres bajarte la versión de Mad Rulez, ¿por qué no te la bajas de su web, que tienen los enlaces activos?
05 Apr 2015, 21:50
Mensaje: #7

RE: Podrían subir Yowamushi pedal?

(05 Apr 2015)poxitron escribió:  Si quieres bajarte la versión de Mad Rulez, ¿por qué no te la bajas de su web, que tienen los enlaces activos?

El problema son sus links, que se caen y no los reponen.
Ahora me acuerdo del nombre del otro fansub, Puya. Parece que tiene mejor fama que Mad Rulez pero... en su web es casi imposible de encontrar nada y creo que los caps de la primera tempo lo tienen solo a 1ficher, que es el único servidor que no se le ha caido los links a mad rulez y me tiene esperando (y jodiendo) una verdadera eternidad.
05 Apr 2015, 21:59
Mensaje: #8

RE: Podrían subir Yowamushi pedal?

(05 Apr 2015)Ayakumi-sama escribió:  
(05 Apr 2015)brunner77 escribió:  ¿Conoces algún fansub decente que la haya trabajado?

Sí, Mad Rulez. La subió en calidad HD, pero la mayoría de los links están rotos y los que están en Mega (y no están rotos por casualidad) se cuentan con los dedos de la mano.
Creo que hay otro fansub pero no me acuerdo el nombre, igualmente, solo lo subieron a servidor que te da la torta cuando menos te lo esperas.

Te han preguntado decente (aunque si usas expresiones como "calidad HD" me da que la calidad te viene a dar lo mismo).

Hay un hilo de Peticiones de Anime en la sección de Discusión Anime que sirve para... ah, sí, pedir animes que no están subidos.
07 Apr 2015, 22:38
Mensaje: #9

RE: Podrían subir Yowamushi pedal?

En puya tienen las dos temporadas, por torrent y por ificher.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)