¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 04:07

Que os parece???

25 Mar 2012, 14:27
Mensaje: #1

Que os parece???

Que os parece???
puedo poner trailers en los post de las series posteadas,a nivel de información???
es que me gustán mucho los trailers y así l@s usuari@s se pueden hacer una más completa idea de la serie y demás..
un saludo a tod@s
25 Mar 2012, 14:35
Mensaje: #2

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  Que os parece???
puedo poner trailers en los post de las series posteadas,a nivel de información???
es que me gustán mucho los trailers y así l@s usuari@s se pueden hacer una más completa idea de la serie y demás..
un saludo a tod@s

Que os parece??? - why+not

A mi me parece buena idea, si el trailer está bien hecho, y si está fansubeado mejor xDD A ver que dice Kumicho ¬¬
25 Mar 2012, 14:39
Mensaje: #3

RE: Que os parece???

Es la, mejor idea qué se nos ha ocurrido en la mejora del foro. Esto no lo tiene ningun foro Risa
25 Mar 2012, 14:41
Mensaje: #4

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(25 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  Que os parece???
puedo poner trailers en los post de las series posteadas,a nivel de información???
es que me gustán mucho los trailers y así l@s usuari@s se pueden hacer una más completa idea de la serie y demás..
un saludo a tod@s

Que os parece??? - why+not

A mi me parece buena idea, si el trailer está bien hecho, y si está fansubeado mejor xDD A ver que dice Kumicho ¬¬
ok pues estaré a la esperaSonrisa
un salu2 compañerHalo
25 Mar 2012, 14:47
Mensaje: #5

RE: Que os parece???

estamos hablando de los trailers oficiales que haria la compañia que se encarga de la serie en su dia? o un trailer hecho por ti?
25 Mar 2012, 14:49
Mensaje: #6

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)wakka escribió:  estamos hablando de los trailers oficiales que haria la compañia que se encarga de la serie en su dia? o un trailer hecho por ti?

Creo que habla de los ya echos que te puedes encontrar por youtube, creo.
25 Mar 2012, 14:52
Mensaje: #7

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(25 Mar 2012)wakka escribió:  estamos hablando de los trailers oficiales que haria la compañia que se encarga de la serie en su dia? o un trailer hecho por ti?

Creo que habla de los ya echos que te puedes encontrar por youtube, creo.

efectivamente pacodosean,de youtube por ejemplo
un saludo para los dosMueca
25 Mar 2012, 14:56
Mensaje: #8

RE: Que os parece???

no pregunto de donde los sacarias, sino quien haria esos trailers, porque los trailers que haria la compañia en su dia tambien se pueden encontrar por youtube xD
25 Mar 2012, 15:03
Mensaje: #9

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)wakka escribió:  no pregunto de donde los sacarias, sino quien haria esos trailers, porque los trailers que haria la compañia en su dia tambien se pueden encontrar por youtube xD

sería así:
yo vería en youtube muchos trailers de la serie en cuestion y el que viera más completo(duracion,calidad,etc...)y podria gustar más a tod@s sería el que pondría en su post correspondienteSonrisa
un saludo compañero wakkaSonrisa
pd:efectivamente en youtube hay trailers oficiales oficiales de las compañias y si quedan mejor en los post,pondria esosSonrisa
25 Mar 2012, 15:14
Mensaje: #10

RE: Que os parece???

uhm... pues lo que es la idea me parece buena, pero como es para "beneficio" de la web como quien dice, no me llama el poner algo hecho por un fan sin su permiso xD no es por ejemplo como el tema de los amv, esto ya es para la web, yo veo mejor poner el trailer de la compañia xD pero bueno como vea kumicho


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)