¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 05:22

Que os parece???

25 Mar 2012, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 15:47 por ThreeDog)
Mensaje: #11

RE: Que os parece???

puedo hacer una cosa buscar siempre preferiblemente el oficial de la compañiaSonrisa
y así nos quitamos de problemas para la web
un saludo wakka compañero Sonrisa
25 Mar 2012, 15:43
Mensaje: #12

RE: Que os parece???

me parece bien, a ver que dice kumicho
25 Mar 2012, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 15:54 por Kenshin Lee)
Mensaje: #13

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)wakka escribió:  me parece bien, a ver que dice kumicho
ok gracias wakkaSonrisa

aprovecho este mismo post para preguntaros:
qué os parece???
si subo/comparto el cd de los openigs y endings de la serie RUROUNI KENSHIN que la tengo original y no me canso de escucharloMueca
salu2 a tod@sSonrisa
Pd:es que he visto la lista de ost y no estaba y creo que no debería faltarMueca
25 Mar 2012, 15:56
Mensaje: #14

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  
(25 Mar 2012)wakka escribió:  me parece bien, a ver que dice kumicho
ok gracias wakkaSonrisa

aprovecho este mismo post para preguntaros:
qué os parece???
si subo/comparto el cd de los openigs y endings de la serie RUROUNI KENSHIN que la tengo original y no me canso de escucharloMueca
salu2 a tod@sSonrisa

El problema es que solo publicamos las cosas tal cual han salido al publico. Es decir, si publicamos OST y singles de los OP y DE de animes, pero no se puede publicar una recopilacion casera de openings y endings. Ademas de que tendrias que asegurarte de que esten en mp3 a 320kbpps como minimo, de ahí ya pasamos al APE o FLAC.
25 Mar 2012, 15:59
Mensaje: #15

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(25 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  
(25 Mar 2012)wakka escribió:  me parece bien, a ver que dice kumicho
ok gracias wakkaSonrisa

aprovecho este mismo post para preguntaros:
qué os parece???
si subo/comparto el cd de los openigs y endings de la serie RUROUNI KENSHIN que la tengo original y no me canso de escucharloMueca
salu2 a tod@sSonrisa

El problema es que solo publicamos las cosas tal cual han salido al publico. Es decir, si publicamos OST y singles de los OP y DE de animes, pero no se puede publicar una recopilacion casera de openings y endings. Ademas de que tendrias que asegurarte de que esten en mp3 a 320kbpps como minimo, de ahí ya pasamos al APE o FLAC.
la que tengo es la original comprada en tiendas y es GENIAL!!!
un saludo pacodoseanSonrisa
pd:por cierto pacodosean a qué serie pertenece tu avatar y firma???
25 Mar 2012, 16:05
Mensaje: #16

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  la que tengo es la original comprada en tiendas y es GENIAL!!!
un saludo pacodoseanSonrisa
pd:por cierto pacodosean a qué serie pertenece tu avatar y firma???

En ese caso pública sin miedo xDDD

Mi avatar y firma son de Allen Walker, del anime D.Gray-Man, si no lo has visto te lo reecomiendo, es muy bueno. Eso sí, en su momento la cortaron como van hacer ahora con Bleach con 103 capítulos, a partir de ahí hay que seguir el manga xDD
25 Mar 2012, 16:06
Mensaje: #17

RE: Que os parece???

Me parece muy buena idead para la gente que no se quiere ler la sipnosis y/o no acaba de entenderla bien! Risa Risa Sólo falta el sí de kumicho.
Con respecto a lo de ser los originales, yo prefiero el de la compañía! Risa
25 Mar 2012, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 16:15 por Kenshin Lee)
Mensaje: #18

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(25 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  la que tengo es la original comprada en tiendas y es GENIAL!!!
un saludo pacodoseanSonrisa
pd:por cierto pacodosean a qué serie pertenece tu avatar y firma???

En ese caso pública sin miedo xDDD


Mi avatar y firma son de Allen Walker, del anime D.Gray-Man, si no lo has visto te lo reecomiendo, es muy bueno. Eso sí, en su momento la cortaron como van hacer ahora con Bleach con 103 capítulos, a partir de ahí hay que seguir el manga xDD
ok me pongo con ello y entre hoy ó mañana la comparto con tod@sMueca

no he visto todavía la serie,pero la pongo en tareas pendientes y cuando la vea me acordaré de pacodosean xDDD
salu2
(25 Mar 2012)KDK escribió:  Me parece muy buena idead para la gente que no se quiere ler la sipnosis y/o no acaba de entenderla bien! Risa Risa Sólo falta el sí de kumicho.
Con respecto a lo de ser los originales, yo prefiero el de la compañía! Risa

gracias por el voto de confianza tuyo el de tod@s
efectivamente KDK compañero esa es la ídea principal que teníaMueca
salu2
25 Mar 2012, 16:19
Mensaje: #19

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  ok me pongo con ello y entre hoy ó mañana la comparto con tod@sMueca

Un pequeño detalle, si es por descarga directa sin ningun problema, pero si hablas de compartir por torrent necesitas que Kumicho te dea un "permiso especial". Si cumples uno de los requisitos que figuran aquí (con uno basta), puedes pedirlo sin problemas
25 Mar 2012, 16:32
Mensaje: #20

RE: Que os parece???

qué servidor de descarga directa me recomiendas???
rápido en la subida(para mí) y bajada(para tod@s)Mueca
salu2
pd:del torrent yá me explicaís más adelante


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)