¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:21

Que os parece???

25 Mar 2012, 16:34
Mensaje: #21

RE: Que os parece???

Mediafire (si no supera los 200mb de peso de archivos) está filekeen y ifile.it! Risa
25 Mar 2012, 16:34
Mensaje: #22

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  qué servidor de descarga directa me recomiendas???
rápido en la subida(para mí) y bajada(para tod@s)Mueca
salu2
pd:del torrent yá me explicaís más adelante

Mediafire, si te ocupa más de 200mb (casi seguro) lo comprimes en partes de 200mb con winrar y listo.
25 Mar 2012, 16:38
Mensaje: #23

RE: Que os parece???

ok,gracias kdk y pacodosean por el consejHalo
os lo agradezco,salu2
25 Mar 2012, 18:34
Mensaje: #24

RE: Que os parece???

Algún estudio tiene un canal oficial en YouTube?

Incluir el trailer me parece una idea interesante, pero no me convence la idea de usar Youtube. Como los trailers no dan problemas con copyright estoy considerando la posibilidad de alojar los videos en el servidor. La semana que viene investigaré las diferentes posibilidades.
25 Mar 2012, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 19:01 por Khaas)
Mensaje: #25

RE: Que os parece???

Lol.. y en owendTv? XD o en gamefront D:
26 Mar 2012, 15:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 15:18 por Kenshin Lee)
Mensaje: #26

RE: Que os parece???

(25 Mar 2012)Kumicho escribió:  Algún estudio tiene un canal oficial en YouTube?

Incluir el trailer me parece una idea interesante, pero no me convence la idea de usar Youtube. Como los trailers no dan problemas con copyright estoy considerando la posibilidad de alojar los videos en el servidor. La semana que viene investigaré las diferentes posibilidades.
ok,muchas gracias por considerarlo Kumicho
me quedo a la espera de que digas/ís algo más.
un saludo compañerHalo


el cd de Rurouni Kenshin ocupa 56mb
subir a megaupload sí sabía pero a mediafire nóFruncir
algunas clases rápidas???
gracias por adelantado y salu2Mueca
26 Mar 2012, 15:36
Mensaje: #27

RE: Que os parece???

Tan sencillo como registrarte y darle a "upload" xd, te sale otra ventana, le das al "+" que sale, eliges el archivo que quieres subir, das a "begin upload" y ya está Risa
26 Mar 2012, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2012 15:50 por Kenshin Lee)
Mensaje: #28

RE: Que os parece???

(26 Mar 2012)AleKSieL escribió:  Tan sencillo como registrarte y darle a "upload" xd, te sale otra ventana, le das al "+" que sale, eliges el archivo que quieres subir, das a "begin upload" y ya está Risa
muchas gracias AleKSiel,lo pruebo y te cuentHalo
gracias de nuevo y un saludHalo

(26 Mar 2012)AleKSieL escribió:  Tan sencillo como registrarte y darle a "upload" xd, te sale otra ventana, le das al "+" que sale, eliges el archivo que quieres subir, das a "begin upload" y ya está Risa
yá me he registrado y subiendo el cd de Rurouni Kenshin Best CollectionSonrisa
muuuuy prontito lo podeís disfrutarMueca
gracias por la clases de mediafire AleKSieLSonrisa
un saludo compañeraSonrisa
31 Mar 2012, 00:49
Mensaje: #29

RE: Que os parece???

se me acaba de ocurrir,que se podría incluir en el foro una zona que tendría por nombre AnimeRecomendacionesMueca
donde pondriamos qué series estamos empezando a ver etc...
un saludo a tod@sMueca
31 Mar 2012, 01:15
Mensaje: #30

RE: Que os parece???

(31 Mar 2012)Kenshin Lee escribió:  se me acaba de ocurrir,que se podría incluir en el foro una zona que tendría por nombre AnimeRecomendacionesMueca
donde pondriamos qué series estamos empezando a ver etc...
un saludo a tod@sMueca

Ya tenemos tema para eso xDDD Mira: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=684


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)