¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 10:52

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

26 Nov 2016, 23:41
Mensaje: #1491

RE: Hablemos de política

¿Soy el único que cree que es más fácil conseguir un puesto de trabajo aprendiendo a hacer una buena mamada que saber estimular el clitoris? Desde luego los podemitos tienen un razonamiento extraño. Da vergüenza pensar que aquí usamos el dinero público para enseñar la autosatisfacción (y si alguien me puede explicar la relación con obtener un puesto de trabajo me gustaría escucharle).
26 Nov 2016, 23:50
Mensaje: #1492

RE: Hablemos de política

Servir no sirve para nada, y de ser cierto es una tontería como un piano. Pero si te lees la noticia te queda claro que de momento son "rumores", no una noticia confirmada.
26 Nov 2016, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2016 23:56 por KPN)
Mensaje: #1493

RE: Hablemos de política

No sé, tampoco veo nada malo alegrarte de la muerte de alguien, ni la he matado, ni me burlo delante de sus parientes (cosa que no pueden decir otras (más que nada porqué está muerta)). Los chistes y demás, pues tampoco es por odio, supongo que simplemente hay gente que le gusta el humor negro.

Por otro lado, ¿como calificarías a todos estos tertulianos y políticos que aprovechan la muerte de una persona para atacar de forma ruin al contrario? Cuanto asco me da la política en este país.

Lo peor del odio es el fanatismo que lo mueve.
27 Nov 2016, 01:07
Mensaje: #1494

RE: Hablemos de política

Fidel Castro genocida... Ahora si lo he visto todo.
27 Nov 2016, 04:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2016 04:57 por CrazyRo)
Mensaje: #1495

RE: Hablemos de política

Y yo que venía a decir la noticia y su papel en el Hobbit. Qué arenoso este tema, me gusta. Risa

(27 Nov 2016)Edlandrez escribió:  Fidel Castro genocida... Ahora si lo he visto todo.

No sé dónde lo has leído, no me gasté en más de una o dos páginas, pero sí sé que el viejito tenía varios millones bien puestos a su nombre, y dirán que claro, es normal para gente que gobierna y demás, pero, sin contar tantos otros actos sí evidentes, ¿un político se salva de estar limpio para toda la vida? Vamos, este no es diferente a tantos. Y genocida... Leí muchas veces eso de él, no me sorprendería, la gente por poder y dinero hace lo que sea, o dicta lo que sea.
27 Nov 2016, 09:28
Mensaje: #1496

RE: Hablemos de política

Depende de si se quiere aceptar el término genocida en el contexto de la guerra. Sí, asesinó cientos de soldados de Batista en la "revolución", pero en una guerra no existe el homicidio entre soldados. Ya el problema viene luego del '58, cuando empiezan a juzgar sin juicio a los "espías" o "traidores" de la "revolución", pero me da que eso fue más por el lado del carnicero de La Cabaña (Ernesto Guevara), con complicidad de Castro, claro.

Sea como sea, este hombre consiguió lo que pocos pueden: quedar inmortalizado en la historia, más para mal que bien, pero su nombre vivirá siempre. Por lo menos le respeto eso.

27 Nov 2016, 14:56
Mensaje: #1497

RE: Hablemos de política

Si no queremos ver la mentira, allá cada cual con su sentido crítico, pero esa noticia de "El Plural", @Tyrion, sobre las ofensas de otro medio de comunicación es una falacia, y me parece lo suficientemente importante como para recalcarlo una vez más. Atención a que no hay link a la noticia, solo una captura de pantalla; la fecha ni coincide... En fin, no es un discurso (gracias por lo de "precioso" Guiño), es una evidencia. Y, obviamente, las críticas existen pero estamos viendo a tiempo real que en unos personajes se ceban más que en otros, y en eso entra una cuestión ideológica. Yo no he dicho que no haya gente que se alegre del fallecimiento de Castro (yo misma puse lo de Miami...), pero percibo menos burlas y mofas generalizadas de las que podrían esperarse, y más si lo comparamos con lo que ha pasado en España con Barberá. Quizá porque nos toca más de cerca, puede ser una explicación...

Fidel Castro sin duda es una figura histórica y en mi opinión, ya lo estamos viendo, se considera más como positiva que como negativa. Por cierto que Donald Trump (cómo no...) ha puesto la voz discordante llamándole "brutal dictador".

Uys...
27 Nov 2016, 15:11
Mensaje: #1498

RE: Hablemos de política

Le ha llamado lo que es
27 Nov 2016, 15:14
Mensaje: #1499

RE: Hablemos de política

La noticia habla de los comentarios en la noticia, pero sigue con lo tuyo xD Tú eres la que empezó diciendo que no se hacían burlas, vítores y demás con las muertes de criminales. Luego claro, se te viene con la gente celebrando en Miami (que no pusiste tú, porque no existen los vítores a la muerte de personas, mujer) o con los insultos (¿qué tal por la noti de Okdiario, también manipulada?) y venimos con milongas de dobles raseros y no sé qué. ¿Dónde lo estamos viendo, Faye? Lo de Barberá y lo de Castro. Estaría bien que hubiesen datos o link, o algo, que luego acabamos con las iglesias llenas los domingos por la mañana y con esas bodas tan católicas nuestras, aunque no lleguen ni a la mitad de las que se celebran.

Trump como presidente de los Estados Unidos ha metido la pata. Eso no quita que lo que haya soltado por esa boquita sea una verdad como un templo. Hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día.
27 Nov 2016, 22:24
Mensaje: #1500

RE: Hablemos de política

Tyrion, eres un artista del sarcasmo, eso te lo reconozco. Que hay vítores ha quedado claro y lo he reconocido hace varios comentarios, así que repito esto por última vez, porque ya parece que no se me quiere entender y es más fácil recurrir a la tergiversación: si no se quiere ver que hay personajes que generan más odio que otros, que hay personalidades que despiertan más inquina que otras, que hay insultos que se penalizan más que otros, pues, chico, cada cual con lo suyo, con su milonga particular. ¿Links? ¿Datos? ¿Quieres una estadística de los chistes y las burlas más ofensivas, quiénes las hacen y a quiénes van dirigidas? Sería interesante, desde luego, pero eso yo no te lo puedo aportar, lo siento. Es más, ahora mismo no tengo ni idea de qué estamos discutiendo... Y no, no voy a volver al tema de la religión por mucho que me pinches. Si eres feliz pensando que vives en un país ateo, adelante.

Voy con retraso en las noticias, porque cuando Kumicho ha comentado lo de “estimular el clítoris” no he entendido a lo que se refería... Ahora sí. El curso al parecer no tiene desperdicio, hasta trata de personajes Disney. El alcalde, sin embargo, ha desmentido que se den clases de masturbación. Hombre, la verdad es que raro suena un rato... Jadeo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)