¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

29 Nov 2016, 12:09
Mensaje: #1511

RE: Hablemos de política

Si el curso fuese cierto, que teniendo en cuenta que estos cursos se anuncian por internet o te dan papeles con el temario, vamos, que muy difícil de encontrarlo no sería, no estamos hablando de una operación de la CIA, alguien debería dimitir. Para la reinserción laboral no es útil, y para la autoestima... no sé qué deciros, liberar seguro que libera tensiones, pero aumentar la autoestima... yo no lo veo xD

Pero vamos, que de momento tiene pinta de ser humo todo esto.
29 Nov 2016, 16:27
Mensaje: #1512

RE: Hablemos de política

(28 Nov 2016)Kumicho escribió:  
(28 Nov 2016)Faye escribió:  Pero de ser cierto el contenido de ese curso, las clases de estimulación sexual no serían para conseguir un puesto de trabajo sino para aumentar la autoestima, que tampoco sé muy bien qué tiene que ver una cosa con otra. Al parecer, esos cursos se imparten a mujeres víctimas de violencia de género, y de ahí que el alcalde haya salido al paso criticando a Ciudadanos y PSOE, quienes lo han denunciado (no viene de un medio de comunicación, eso también hay que verlo, aunque por supuesto la manipulación es constante, ya lo he dicho otras veces), por machistas Labios sellados

Seguramente lo hacen para enseñar que no les hace falta un hombre para nada.

Puede ser, no lo había pensado... Es una teoría interesante.

@Tyrion, se me demostró que sí se hacían vítores y yo lo reconocí, ¿dónde está la polémica? Aparte (repito: aparte), hablé de otras ideas relacionadas con el odio y las burlas que generan algunas personalidades. Ya está. Ni discursos ni manipulaciones, aunque cada uno, una vez más, es libre de pensar lo que le dé la gana.
02 Dec 2016, 12:44
Mensaje: #1513

RE: Hablemos de política

Como se nota que Carolina Bescansa (Podemos) viene de una familia rica: "una subida del salario de 50€ / mes no se nota". Será ella que con su sueldo no lo nota. Los de abajo sí lo notan. Ya me gustaría cobrar 50€ más al mes.
02 Dec 2016, 12:52
Mensaje: #1514

RE: Hablemos de política

Es más, un 8% es una subida fuerte, se cobre lo que se cobre, el debate tendría que ir dirigido a si es suficiente.
02 Dec 2016, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2016 13:19 por Tyrion)
Mensaje: #1515

RE: Hablemos de política

Con una subida del 8% seguimos estando a la cola de Europa, al menos de la Europa con la que nos queremos comparar. Es una subida fuerte pero insuficiente.
02 Dec 2016, 14:52
Mensaje: #1516

RE: Hablemos de política

Eso, mejor subir más y aumentar el paro. España también está a la cola de Europa en productividad.
02 Dec 2016, 15:29
Mensaje: #1517

RE: Hablemos de política

Quizá si las condiciones laborales fuesen mejores, la productividad aumentaría.
18 Dec 2016, 18:12
Mensaje: #1518

RE: Hablemos de política

Hoy el del sindicato ha demostrado que las pocas neuronas que tiene valen para menos. Cada día hay un nuevo millonario, cuando hay que repartir la riqueza..... Vamos a ver, si cada día hay un millonario nuevo es que se está repartiendo. Si no fuera así cada día los millonarios existentes serían más ricos.
19 Dec 2016, 15:33
Mensaje: #1519

RE: Hablemos de política

Yo hace mucho que dejé de fiarme de los grandes sindicatos, más o menos desde que dejaron de ejercer su presión sobre los gobiernos para defender realmente a los trabajadores.
19 Dec 2016, 15:47
Mensaje: #1520

RE: Hablemos de política

Es que los sindicatos son a día de hoy como cualquier otra empresa, los de arriba buscan enriquecerse ellos.

De todas formas lo que ha dicho "el del sindicato" (que a saber quién es) supongo que tendría más sentido si se explicase mejor. En España en estos años de crisis han aparecido más millonarios, claro que en contrapartida hay muchos más pobres, a día de hoy también, hay estadísticas para el que las quiera mirar, tanto de que hay más ricos como de que hay más pobres. Si hay más ricos y hay más pobres... es que la riqueza se reparte mal, cosa que pasa en todas partes y que a duras penas tiene solución. Lo realmente preocupante de esa tendencia es que está desapareciendo la clase media. ¿No eran los liberales los que defendían a dicha clase media?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)