¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

15 Mar 2017, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2017 13:00 por Kumicho)
Mensaje: #1561

RE: Hablemos de política

Si quieres etiquetar los hechos históricos como tú los ves es cosa tuya, pero eso no los cambia. Ya que a ti te gusta la Wikipedia: Wikipedia: Tercera Posición
15 Mar 2017, 13:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2017 13:20 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1562

RE: Hablemos de política

Es la mentable que aun te defiendas con "lo que la gente en general dice o piensa" si nuncas as ahondado en el tema... no es solo leer manuales o lo que te dijo un profesor siguiendo uno(ahora desactualizado).... mucho menos en la Wiki.
E estudiado y trabajado en ello .... y lo que dices es como escupir en todo lo que se ,solo por que la mayoria piensa distinto(algo diferente a saber concerteza)
yo te quiero @Nuna pero lo que has dicho demuestar tu desinformacion.
15 Mar 2017, 14:01
Mensaje: #1563

RE: Hablemos de política

(15 Mar 2017)Kumicho escribió:  Si quieres etiquetar los hechos históricos como tú los ves es cosa tuya, pero eso no los cambia. Ya que a ti te gusta la Wikipedia: Wikipedia: Tercera Posición

Vamos, que ni de izquierdas ni de derechas, habría que preguntar a un fascista de que lado está. No creo que tengas razón catalogando al nazismo de izquierdas y Nuna tampoco como de derechas, es en ambos casos catalogaciones interesadas para atribuir "el mal" al bando contrarío donde nos sentimos cómodos.

(15 Mar 2017)Fernandyk escribió:  Es la mentable que aun te defiendas con "lo que la gente en general dice o piensa" si nuncas as ahondado en el tema... no es solo leer manuales o lo que te dijo un profesor siguiendo uno(ahora desactualizado).... mucho menos en la Wiki.
E estudiado y trabajado en ello .... y lo que dices es como escupir en todo lo que se ,solo por que la mayoria piensa distinto(algo diferente a saber concerteza)
yo te quiero @Nuna pero lo que has dicho demuestar tu desinformacion.

Fer, no si si te habrás dado cuenta que todo en lo que crees por haberlo estudiado, lo has leído de hechos recogidos por gente y opiniones de gente, no tiene sentido que le reproches a Nuna lo que le estás reprochando. Te atribuyes una superioridad a la hora de escoger tus fuentes que apesta a prepotencia.
15 Mar 2017, 14:48
Mensaje: #1564

RE: Hablemos de política

No es un tema de superioridad de informacion... sino quien a estudiado del tema a alguien que se guia por lo que la gente en mayoria piensa,pero no sabe.con informacion desactualizada.
Decir que me reprocho la informacion o decir que me siento superior te hace sentir mejor persona por defender a alguien que se equivoca?
y si quiero saber lo altanero y narcisista que soy ... mejor hablo con Khaas y Asashi en el irc,gracias!
15 Mar 2017, 15:18
Mensaje: #1565

RE: Hablemos de política

No te piques. Si lees mi mensaje entero descubrirás que no estoy defendiendo la opinión de Nuna (no estaba de acuerdo incluso), lo que hago es indicar que el argumento "he estudiado más" no es un argumento, es una forma de posicionarte como autoridad.

Platón tenía razón por ser Platón o por tener razón (ninguna de las dos cosas).
15 Mar 2017, 15:24
Mensaje: #1566

RE: Hablemos de política

Hitler era de Podemos.
15 Mar 2017, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2017 15:54 por Nuna)
Mensaje: #1567

RE: Hablemos de política

(15 Mar 2017)Kumicho escribió:  Si quieres etiquetar los hechos históricos como tú los ves es cosa tuya, pero eso no los cambia. Ya que a ti te gusta la Wikipedia: Wikipedia: Tercera Posición

Yo no etiqueto los hechos como yo los veo, es mas si me equivoco lo reconozco, pero me saca realmente de quicio que se afirme algo en la ignorancia, porque el leer lo descalifican o supongo que "me falta comprension lectora", descartan que el mundo vea al fascismo como algo de derecha y no de izquierda. Eso ya tiene un nombre y sin rodeos, la ignorancia no es estupidez es perdonable porque se quita leyendo, estudiando y nutriéndose de cultura, pero afirmar y reafirmar en la ignorancia por el simple echo de defender el ego es caer en la tozudez y la tozudez es una delgada linea a la estupidez. Es increible que se escuden en el hecho de afirmar "porque leo" ya lo condicionan como una forma de altaneria. Vuelvo a decirte ¿Me vas a dar lecciones de historia tú antes que un historiador? Bajo ese aspecto le pido lecciones de anatomia a un carnicero antes que a un médico. Bajo el punto de vista expuesto supongo que la comunidad internacional es mentirosa en definir el fascismo como extrema derecha. El caso lo doy por perdido no por derrota sino porque no vamos a llegar a ningún lado y digo lo que pienso y punto que jamás voy a fingir mostrandome politicamente correcta cuando se afirma cualquier absurdo porque ahi si que me tocan la fibra.
15 Mar 2017, 15:54
Mensaje: #1568

RE: Hablemos de política

Hoy hay elecciones en Holanda. Me sorprende la poca cobertura que se le ha dado, ya que dependiendo de lo que pase en ese país, puede influir mucho en las próximas elecciones francesas.
15 Mar 2017, 16:12
Mensaje: #1569

RE: Hablemos de política

Bueno tampoco influyen mucho aquí no?XD
15 Mar 2017, 16:25
Mensaje: #1570

RE: Hablemos de política

(15 Mar 2017)hibxxl escribió:  Bueno tampoco influyen mucho aquí no?XD

Las de Francia pueden afectarnos mucho. Por lo pronto, ya me imagino que si gana el Frente Nacional, muchos de los productos que exportamos no pasarán por la frontera.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)