¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

28 Apr 2017, 23:38
Mensaje: #1621

RE: Hablemos de política

Bueno... Momento de renovar una ideología que lleva un tiempito juntando polvo...
Visto y considerando que a veces ninguna de las "opciones" posibles viene siendo menos dañina que el más puro descontrol...

Me complace anunciar por este medio que inicio con la escritura y planteo del revolucionario "Manifiesto Anarquista".
Un gusto compartir estas cuestiones con todos ustedes, mi muy apreciada gentuza de este rinconcito infernal... Mueca
30 Apr 2017, 09:57
Mensaje: #1622

RE: Hablemos de política

(28 Apr 2017)Omeysama escribió:  siempre y cuando el partido gobernante estuviera dispuesto a subirlas.

justo a eso me refiero. ¿Alguien está dispuesto a subir las pensiones? Sin dejar de robar también pueden subirlas, ¿pero lo harán? (evidentemente ambas preguntas son retoricas)

(28 Apr 2017)Maxxus escribió:  Me complace anunciar por este medio que inicio con la escritura y planteo del revolucionario "Manifiesto Anarquista".

a mi me gustan los anarquistas. Los puedes pegar una paliza cuando te tocan los cojones y no te denuncian porque seria usar el sistema. Aunque claro, todos son unos hipócritas.
30 Apr 2017, 11:20
Mensaje: #1623

RE: Hablemos de política

(30 Apr 2017)Kumicho escribió:  
(28 Apr 2017)Maxxus escribió:  Me complace anunciar por este medio que inicio con la escritura y planteo del revolucionario "Manifiesto Anarquista".

a mi me gustan los anarquistas. Los puedes pegar una paliza cuando te tocan los cojones y no te denuncian porque seria usar el sistema. Aunque claro, todos son unos hipócritas.

Un anarquista de verdad utilizará cualquier metodo ilegal para venganse Labios sellados

30 Apr 2017, 12:36
Mensaje: #1624

RE: Hablemos de política

Espero que el barrio donde vivo será algún día uno de esos donde la policía no entre; eso sí, que no entre para nada. Será el sitio más tranquilo del mundo (para mi, claro)
30 Apr 2017, 23:18
Mensaje: #1625

RE: Hablemos de política

El problema de España son los partidos políticos en su estructura actual, no se libran ni los nuevos. Aún siendo corruptos en su mayoría la gente podría eliminar de ellos la manzanas podridas su hubiesen primarias abiertas a todos los cargos y listas abiertas en las elecciones. Con eso se solucionaría el problema porque en España se suele votar a los de uno pese a que sean corruptos porque se odia mucho al resto y en algunos casos hasta se les teme.

De todas formas tampoco exageremos. En España las tramas corruptas son en la élite para llevarse dinero y no afecta directamente al ciudadanos en sus trámites o vida cotidiana.
Hay una gran se sacian de corrupción pero solo es eso afortunadamente porque salvo los dirigentes el resto de la administración esta limpia y afortunadamente la justicia acaba metiendo a muchos en la cárcelm
30 Apr 2017, 23:38
Mensaje: #1626

RE: Hablemos de política

(30 Apr 2017)Kodai escribió:  El problema de España son los partidos políticos en su estructura actual, no se libran ni los nuevos. Aún siendo corruptos en su mayoría la gente podría eliminar de ellos la manzanas podridas su hubiesen primarias abiertas a todos los cargos y listas abiertas en las elecciones. Con eso se solucionaría el problema porque en España se suele votar a los de uno pese a que sean corruptos porque se odia mucho al resto y en algunos casos hasta se les teme.
Muy de acuerdo. Pero exigiría a los votantes más esfuerzo que el actual sistema electoral, no se yo si bajaría la participación.
(30 Apr 2017)Kodai escribió:  De todas formas tampoco exageremos. En España las tramas corruptas son en la élite para llevarse dinero y no afecta directamente al ciudadanos en sus trámites o vida cotidiana.
Hay una gran se sacian de corrupción pero solo es eso afortunadamente porque salvo los dirigentes el resto de la administración esta limpia y afortunadamente la justicia acaba metiendo a muchos en la cárcelm
No te falta razón, quizá en un ambiente de bonanza económica, con una tasa de paro mucho más baja le daríamos menos importancias.
01 May 2017, 08:24
Mensaje: #1627

RE: Hablemos de política

Que el robo de dinero público no afecta al ciudadano de a pie, ¿cómo es eso? Que el saqueo a las cajas de ahorros tampoco es uno de los motivos por lo que estamos así, ¿en serio?

01 May 2017, 10:18
Mensaje: #1628

RE: Hablemos de política

No creo que los andaluces hubieran aprendido mucho si el dinero de los EREs se hubiera gastado en formación Guiño
01 May 2017, 10:55
Mensaje: #1629

RE: Hablemos de política

(01 May 2017)FRUS escribió:  Que el robo de dinero público no afecta al ciudadano de a pie, ¿cómo es eso? Que el saqueo a las cajas de ahorros tampoco es uno de los motivos por lo que estamos así, ¿en serio?

No hombre, que roben del dinero público no tiene absolutamente ninguna relación con que falte dinero público para emprender mejoras. ¿Cómo va a haber relación? ¿Estás loco? Nada que ver, la política, su corrupción y la economía no están relacionadas entre sí.

Además, no estamos tan mal, podría ser el 100% y no lo es.
01 May 2017, 11:57
Mensaje: #1630

RE: Hablemos de política

(30 Apr 2017)elferto escribió:  
(30 Apr 2017)Kodai escribió:  El problema de España son los partidos políticos en su estructura actual, no se libran ni los nuevos. Aún siendo corruptos en su mayoría la gente podría eliminar de ellos la manzanas podridas su hubiesen primarias abiertas a todos los cargos y listas abiertas en las elecciones. Con eso se solucionaría el problema porque en España se suele votar a los de uno pese a que sean corruptos porque se odia mucho al resto y en algunos casos hasta se les teme.
Muy de acuerdo. Pero exigiría a los votantes más esfuerzo que el actual sistema electoral, no se yo si bajaría la participación.
(30 Apr 2017)Kodai escribió:  De todas formas tampoco exageremos. En España las tramas corruptas son en la élite para llevarse dinero y no afecta directamente al ciudadanos en sus trámites o vida cotidiana.
Hay una gran se sacian de corrupción pero solo es eso afortunadamente porque salvo los dirigentes el resto de la administración esta limpia y afortunadamente la justicia acaba metiendo a muchos en la cárcelm
No te falta razón, quizá en un ambiente de bonanza económica, con una tasa de paro mucho más baja le daríamos menos importancias.

La mejor muestra de ello es que durante las épocas de "vacas gordas" a nadie le importa una mierda la corrupción. Sólo hay problemas con ella cuando hay crisis y la gente mira mucho más la pela y en que se gasta


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)