¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 01:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

23 May 2017, 22:23
Mensaje: #1691

RE: Hablemos de política

Leo exactamente lo que pones, Kumicho. y me río un montón, gracias. Una vez solucionemos el problema del peligro inminente debemos, rápidamente, reformar los aviones. Habrá que aumentar el número de lavabos ante la ingente cantidad de gente que desea lavarse los dientes en pleno vuelo y ahora no lo hace por culpa de los putos moros. Y sí, ya sé que a ti solo te importa tu culo, y es de lo poco que dices que no me parece ni criticable xD Pero es que también existe el de culo uno nacido en Siria, el de otro nacido en Mogadiscio, el de un francés, el de un japonés... que a ti te dan tan igual como el tuyo a ellos, por lo que no se van a hacer leyes porque a ti te vengan bien.

Jonestown, hablas de Europa aceptando refugiados como si... estuviesen aceptándolos xD Se han "dejado campar a sus anchas" al 3,5% de los que esa Europa que no hace nada para evitar la riada se comprometió a aceptar. Vamos, que las fronteras tan abiertas tan abiertas no están.
23 May 2017, 22:32
Mensaje: #1692

RE: Hablemos de política

Nunca has hecho un vuelo transoceanico, ¿no? Tengo la costumbre de cepillarme los dientes después de comer. Pero dejando eso a un lado, quiero poder llevarme mi botella de agua, mi desodorante y un largo etcétera.

Ya sé que gente nacen en todo el mundo. Y en el mundo islámico muchos, porque allí la mujer solo existe para parir. La pregunta es, ¿tengo que hacerme cargo de sus problemas? Me parece perfecto que quieres ser solidario hasta que tu solidaridad me perjudica.
23 May 2017, 22:41
Mensaje: #1693

RE: Hablemos de política

No, fui a Estados Unidos este verano pasado nadando. Y a Toronto hará unos diez años pasando por Rusia, andando, obviamente xD Y mis dientes están blancos, de hecho no he tenido problemas con el dentista en la vida.

Yo ni siquiera he hablado de solidaridad, he dicho que somos muchos y que las leyes se supone que tienden a favorecer/proteger a la mayoría, pero entiendo que la solidaridad tiene como límite unas doce horas sin lavarse los dientes, ¿no?
23 May 2017, 22:42
Mensaje: #1694

RE: Hablemos de política

No, la solidaridad tiene como limite que no me tiene que perjudicar.
23 May 2017, 22:54
Mensaje: #1695

RE: Hablemos de política

Si hacemos controles y carcel preventiva porque "quién sabe qué haga en el futuro", yo digo que algunos administradores de algunas páginas de torrents y descargas compartidas bien podrían ser los nuevos Dread Pirate Robert y crear las nuevas Silk Road, así que carcel hasta conseguir las pruebas.

Hay que ser consecuente con lo que se dice, no solo "lo malo pa ellos, lo bueno pa mí".

23 May 2017, 23:04
Mensaje: #1696

RE: Hablemos de política

El problema, para mí, es que esta gente no se adapta y su religión es intoleranre e incopatible con el occidente. Por no muy abiertas que no estén las fronteras llegan más de 150000 refugiados al año y los atentados no paran de producirse. Ellos nos piden que seamos tolerantes con ellos pero ellos no los son con nosotros.
23 May 2017, 23:11
Mensaje: #1697

RE: Hablemos de política

Ninguna religión es tolerante, todas tratan de decirle a los que no la profesan lo que deberían creer o hacer. Aquí en España hasta contratan autobuses para dejárnoslo claro xD En algunos países musulmanes es muchísimo peor, lapidaciones, castigos, reducción de libertad... eso sin duda. Pero es que nosotros no somos países musulmanes y si hacen esas prácticas se les debe detener expulsar. La ley por encima de la religión, aunque a algunos les moleste.

El alcalde de Londres es musulmán, hijo de inmigrantes pakistaníes, por cierto. No está mal para ser gente que no se adapta.
23 May 2017, 23:14
Mensaje: #1698

RE: Hablemos de política

(23 May 2017)Jonestown escribió:  El problema, para mí, es que esta gente no se adapta y su religión es intoleranre e incopatible con el occidente. Por no muy abiertas que no estén las fronteras llegan más de 150000 refugiados al año y los atentados no paran de producirse. Ellos nos piden que seamos tolerantes con ellos pero ellos no los son con nosotros.

"esta gente", "occidente", "ellos", "nosotros". Típico lenguaje de superioridad moral y racial. Supongo que los cavernícolas dirían lo mismo de otras tribus. Hace nada más dos siglos se decía lo mismo de cualquier extranjero, fuese de donde fuese.

150000 refugiados al año, dices. ¿Dónde están los 150000 atentados?

¿Fronteras abiertas? Supongo que se refieren a los cientos de personas que mueren en aguas internacionales huyendo de la guerra.

23 May 2017, 23:21
Mensaje: #1699

RE: Hablemos de política

Es fácil escoger situaciones de favor. Yo puedo darle la vuelta a la tortilla y decir que al libanés este sí que se le veía bien adaptado. Por lo general, esta gente no se adapta, por lo menos como lo veo yo. Solo se juntan con ellos, viven de ayuditas y no muestran demasiada voluntad en integrarse en la sociedad. Hablo en general, yo he conocido mususlmanes que son buena gente, pero suele ser la minoría.

En fin, cada uno lo ve como quiere. Yo lo veo así, otros lo verán de otra manera.
23 May 2017, 23:28
Mensaje: #1700

RE: Hablemos de política

Así es, unos ven la tierra plana, o hueca o cuánta gilipollez exista, y otros ven las cosas desde la evidencia.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)