¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 19:14

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

04 Sep 2017, 19:07
Mensaje: #1761

RE: Hablemos de política

Dejo un interesante vídeo que muestra las mentiras de Junqueras (o ERC / independentistas en general). Está traducido al castellano y doy fe de que la traducción es correcta Sonrisa
04 Sep 2017, 19:45
Mensaje: #1762

RE: Hablemos de política

Política internacional bueno, Kim ha realizado su sexta prueba nuclear de manera exitosa, haciendo detonar una bomba de hidrógeno de 100 kilotones (unas 6 veces más poderosa que little boy), capaz de ser puesta dentro de un misil intercontinental.

Honestamente no creo que Corea tenga intenciones reales de atacar algún país o base militar, sería un suicidio. Pero teniendo armas nucleares funcionales se asegura que nadie lo "moleste".
04 Sep 2017, 21:07
Mensaje: #1763

RE: Hablemos de política

Es culpa de la comunidad internacional por no haberle puesto en su sitio antes. Un loco con armas nucleares, lo que faltaba.
04 Sep 2017, 21:09
Mensaje: #1764

RE: Hablemos de política

Nada como tener a tu pueblo famélico y que tu "líder" se dedique a jugar con petarditos, ¿eh, @Puppix? xD

Encima un español es embajador de ellos, ahí siempre dando la nota.

05 Sep 2017, 02:41
Mensaje: #1765

RE: Hablemos de política

qué pobreza mental, creen que alguien se arriesgaria a una tercera guerra mundial. kim jong-un solo está usando las armas nucleares como disuasión, igual que rusia y eeuu en la guerra fria. si no tuvieran las armas nucleares hace mucho que la otan habria invadido, o korea del sur o japon. para preservar el poder, kim necesita que los demas paises le teman. hay que leer un poco antes de comentar.
05 Sep 2017, 14:23
Mensaje: #1766

RE: Hablemos de política

No tenía armas nucleares y no lo invadieron. Discutir sobre si sabes lo que es la OTAN sale del contexto del tema así que no lo voy a hacer, pero para comentar tonterías es mejor no decir nada.
05 Sep 2017, 22:55
Mensaje: #1767

RE: Hablemos de política

A mi, si se me permite opinar o especular, pienso que aunque suene tonto, tiene el ego herido. No en el sentido literal, obviamente, pero pienso que el siente cómo si su país estuviera siendo menospreciado, cosas que ni fú ni fá supongo (amos, se supone que la política internacional no debería de regirse por esas cosas). Sin embargo, cómo el mongo de Trump ha entrado en el juego de los jefes de estado, pienso que para Kim la cosa ha adquirido un tinte distinto. Precisamente pienso que entre ellos esto se ha convertido en una lucha de egos.

-Pues mira que pepino tengo.
+Pues yo tengo uno mejor.
-Pues hago una bomba H.
+Cómo estas.
-Pues te reviento.

Me cuesta encontrar palabras mejores para que no lo toméis literal pero imagino que se entiende el matiz que quiero dar a entender. De hecho, la sensación que da es esa y quitando las agencias de información, creo poder decir, que la gran mayoría se lo está tomando a la ligera por lo mismo.

El resumen, Kim quería una muestra de poder frente al mundo, quería sacársela, y la cosa no habría pasado de "Corea la Buena tiene nukes" si no hubiera estado Trump, que es capaz de responderle super serio.
05 Sep 2017, 23:05
Mensaje: #1768

RE: Hablemos de política

La verdad es que tanto Kim como Trump son bastante inestables. Un día dicen una cosa y al día siguiente otra. Yo creo que no son más que disuasiones. Los beneficios de una guerra nuclear son pocos, por no decir nulos. Ya se vivió algo parecido con la Guerra Fría y al final no pasó nada. Espero que ahora tampoco pase nada.
06 Sep 2017, 01:07
Mensaje: #1769

RE: Hablemos de política

No se puede invadir Corea del Norte por la oposición de China y de Rusia. Ambos ven en ello intervención norteamericana directa en la península que está cercana a sus propios territorios . En el caso de los rusos, empiezan a verse cercados por los estadounidenses.
06 Sep 2017, 21:23
Mensaje: #1770

RE: Hablemos de política

A ver si después de tantas tonterías repetiremos el 7 de octubre de 1934
refrescando la memoria:
Mostrar
Hablemos de política - 83c01f8e09


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)