¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 20:10

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

09 Sep 2017, 12:31
Mensaje: #1821

RE: Hablemos de política

(09 Sep 2017)Tyrion escribió:  Teniendo en cuenta que tendrán voluntarios a patadas le doy credibilidad cero a eso de que van a obligar a asistir a las mesas.

Eso es porque no entiendes. Si solo hay voluntarios dirán que no ha habido ningún tipo de control. Con voluntarios tampoco lo habrá pero el paripé queda mejor.
09 Sep 2017, 13:26
Mensaje: #1822

RE: Hablemos de política

Nadie va a ir a la cárcel por esto. El Gobierno central no va a detener a los independentistas por rebeldía. ¿Qué otras salidas veis para detener el proceso?

Que sea inconstitucional no quiere decir que no se pueda hacer y que los catalanes, por tanto, no vayan a hacerlo. Consideran que su derecho a decidir está por encima de esa ley escrita y, repito, no hay mecanismo para evitarlo.

Porque ni siquiera con la cárcel o con medios más duros se acabaría el problema...
09 Sep 2017, 14:04
Mensaje: #1823

RE: Hablemos de política

(09 Sep 2017)Kumicho escribió:  
(09 Sep 2017)Tyrion escribió:  Teniendo en cuenta que tendrán voluntarios a patadas le doy credibilidad cero a eso de que van a obligar a asistir a las mesas.

Eso es porque no entiendes. Si solo hay voluntarios dirán que no ha habido ningún tipo de control. Con voluntarios tampoco lo habrá pero el paripé queda mejor.

¿Tú crees que los partidos no independentistas no van a mandar a sus interventores como en cualquier elección? La consulta es una chapuza, porque lo es, pero no la van a hacer en casa de Puigdemont o Junqueras, así que el que quiera controlarlo, podrá. Por eso digo que sería del género tonto no tirar de voluntarios y jugársela a cabrear más al personal.

De todas formas, lo que está dando un asunto que no va a servir para nada. Porque salga el resultado que salga, da igual. Bueno, que saliese un NO muy claro igual sí lo cambiaba, que no creo que pase porque la sociedad catalana creo que está en 30% sí, 30% no, 40% dejad de tocarme los cojones y a este paripé van a estar más motivados a votar los del sí que los del no.
09 Sep 2017, 14:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Sep 2017 14:11 por Kumicho)
Mensaje: #1824

RE: Hablemos de política

Para empezar pueden inhabilitar a todos. Están malgastando el dinero de nuestros impuestos para adoctrinar al pueblo. Un día sí otro también nos machacan por la tele (TV3, Canal 33, 3/24) que Catalunya tiene que ser independiente. Estos últimos días no hay otra cosa por la tele. Si gastarán todo ese dinero en el pueblo todos viviríamos mejor. Entonces, ¿quien nos roba?

Consideran que pueden hacer lo que les plazca, porque la supuesta nueva constitución catalana tampoco da el derecho a la autodeterminación. Evidentemente, porque sino Barcelona podrá pedir la independencia el año que viene y eso no les interesa.

(09 Sep 2017)Tyrion escribió:  que saliese un NO muy claro igual sí lo cambiaba

sí, como en Escocia. Pedirán cada año votar de nuevo su independencia hasta que lo consiguen.
09 Sep 2017, 19:14
Mensaje: #1825

RE: Hablemos de política

Pues es una pena, porque la programación catalana, quitando eso que comentas, da sopas con ondas al resto de la televisión nacional. Cosa no muy difícil, me temo.

Yo lo único que quiero es que esta pantomima acabe, de verdad. Me empieza a resultar muy cansina, y eso que en mi vida diaria no la escucho mucho salvo en los informativos.
09 Sep 2017, 20:16
Mensaje: #1826

RE: Hablemos de política

(09 Sep 2017)Tyrion escribió:  ¿Tú crees que los partidos no independentistas no van a mandar a sus interventores como en cualquier elección? La consulta es una chapuza, porque lo es, pero no la van a hacer en casa de Puigdemont o Junqueras...

Yo creo que no, mandar interventores sería dar legitimidad. Tampoco creo que se vaya a celebrar, en todo caso celebrarán un esperpento.

09 Sep 2017, 21:35
Mensaje: #1827

RE: Hablemos de política

(09 Sep 2017)Kikuhiko escribió:  Yo lo único que quiero es que esta pantomima acabe, de verdad. Me empieza a resultar muy cansina, y eso que en mi vida diaria no la escucho mucho salvo en los informativos.

Precisamente es lo que se ha hecho con el tema de la corrupción en general, que el ciudadano medio se canse para que deje de prestarle atención. Así que no me extrañaría nada que intentaran lo mismo con esto.
09 Sep 2017, 21:50
Mensaje: #1828

RE: Hablemos de política

(09 Sep 2017)ChicoDeGoma escribió:  
(09 Sep 2017)Kikuhiko escribió:  Yo lo único que quiero es que esta pantomima acabe, de verdad. Me empieza a resultar muy cansina, y eso que en mi vida diaria no la escucho mucho salvo en los informativos.

Precisamente es lo que se ha hecho con el tema de la corrupción en general, que el ciudadano medio se canse para que deje de prestarle atención. Así que no me extrañaría nada que intentaran lo mismo con esto.

El problema es qué intentan tapar, porque yo tengo claro que iré a votar que no en el referéndum y que si algo me preocupa es precisamente la cantidad galopante de casos de corrupción que hay.
09 Sep 2017, 23:53
Mensaje: #1829

RE: Hablemos de política

Si a los que no escuchan mucho se les hace pesado a los que sí lo hacemos no te cuento. En mi trabajo tienen RAC1 puesto todo el día y es mortificante. Incluso mi jefe que es independentista dice que al igual vota que no porque ya le están hartando con lo mismo. Creo que tanto erre que erre acaba incluso consiguiendo el efecto contrario. Hay mucha gente que está ya harta.
11 Sep 2017, 12:26
Mensaje: #1830

RE: Hablemos de política

Alcaldesa de Barcelona el día de la Diada en Sta. Coloma
Ada Colau escribió:No hay que pensar en ser coherente

Nada más que añadir.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)