¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 20:08

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

27 Sep 2017, 22:08
Mensaje: #1841

RE: Hablemos de política

Los "sindicatos", por llamarles algo están politizadísimos xD En el campus donde yo estaba había una guerra entre comunistas y juventudes del PP que ríete tú de "los mayores". A los comunistas que conocí, al menos a la mayoría, se les acababa pasando la tontería y lo dejaban, a los otros no tanto. Eso sí, ni a unos ni a otros les vi preocuparse en exceso por los problemas de los estudiantes, así que si son una escuela para luego ser políticos, esa asignatura la tienen controladísima.
27 Sep 2017, 22:19
Mensaje: #1842

RE: Hablemos de política

(27 Sep 2017)Patroclo escribió:  Yo sigo pensando que (por lo menos) una buena parte de la población piensa en lo que de verdad importa (trabajo, comida, techo) y no está para estas cosas, pero a lo mejor estoy equivocado.

La última encuesta dijo que menos de un 15% (¿o era 10%?) consideraba la independencia un tema de importancia. Claro que eso fue antes de que expresarse era peligroso. Ahora será mucho más, pero no porque creen que ser independientes resuelve algo, sino porque el follón relacionado con la independencia es preocupante.

Eso me acuerda al ultimo gilipollas de la Generalitat. Cree que cuando llevas un paraguas va a llover. Bueno, dijo que si traes policia provocas conflictos, pero viene a ser lo mismo.

El único motivo por lo que no hay más problemas entre familias / amigos / vecinos es porque parece ser que últimamente la mayoría de la gente intenta de evitar el tema. Recuerdo una que dijo que sus amigos ya no le hablaban; pues evidentemente si apoyas a la independencia, o sea a la CUP y por lo tanto a la requisación de las propiedades privadas, no quieren saber nada de ti, ni yo.
Lo único bueno que ha traído todo esta mierda es que han subido las pensiones. Bueno eso han dicho, porque todavía no ha llegado la primera paga.
27 Sep 2017, 22:28
Mensaje: #1843

RE: Hablemos de política

El independentismo tiene pocas bases que lo sustenten. Allá con los que lo apoyan. Con este artículo el que no quiere entender es que sus emociones hablan más por él que su sensatez: https://politica.elpais.com/politica/2017/09/24/actualidad/1506244170_596874.html
27 Sep 2017, 23:40
Mensaje: #1844

RE: Hablemos de política

Eso de los estudiantes (gente joven en general) no sé qué decir. Hay muchos a los que este tema ya les harta hasta tal punto que les da igual.

Hoy mismo estuve hablando con un independentista. Le segurí que si no sería más justo que votara toda España ya que al y fin al cabo Cataluña forma parte de España. Me empezó a colar analogías, bastante malas, y decirme que Cataluña es de ellos y solo ellos tienen que decidir porque ellos sienten que Cataluña es "su país". Y acabó rematando con el argumento de "España no roba". A mí desde un punto de vista más externo me parece fanatismo.
28 Sep 2017, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2017 10:44 por Kikuhiko)
Mensaje: #1845

RE: Hablemos de política

(27 Sep 2017)Jonestown escribió:  Eso de los estudiantes (gente joven en general) no sé qué decir. Hay muchos a los que este tema ya les harta hasta tal punto que les da igual.

Hoy mismo estuve hablando con un independentista. Le segurí que si no sería más justo que votara toda España ya que al y fin al cabo Cataluña forma parte de España. Me empezó a colar analogías, bastante malas, y decirme que Cataluña es de ellos y solo ellos tienen que decidir porque ellos sienten que Cataluña es "su país". Y acabó rematando con el argumento de "España no roba". A mí desde un punto de vista más externo me parece fanatismo.

No veo ningún problema con este argumento, la verdad; es más, Escocia lo usó y se hizo referéndum pactado con el gobierno británico. El problema (y es la razón por la que paran esto) es porque este referéndum venía con un DUI incorporado, y aquí sí que hay que cerrar filas. Fíjate, si hasta la antigua Convergència ha dicho que van a hacer un referéndum pactado xDD

Otra cosa ya es que desde ciertos lugares se ha demostrado que ambos lugares tienen paletos de categoría. No he visto cosa más lamentable que la gente coreando "A por ellos" mientras la policía salía de casa. ¿Podemos fletar un barco a Marruecos con los garrulos de ambos bandos o hacer un Battle Royale con todos estos oligofrénicos? ¿Por favor?
28 Sep 2017, 11:20
Mensaje: #1846

RE: Hablemos de política

Hay extremistas en los dos lados, esto es así. Yo, en lo personal, creo que es demasiado forzado hacer lo que está haciendo Puigdemont. Dudo que lleve a algo bueno. Es cierto que Kosovo hizo algo parecido pero contaba con el apoyo de EEUU y Unión Europea, cosa con la que Cataluña no cuenta.
28 Sep 2017, 11:35
Mensaje: #1847

RE: Hablemos de política

(28 Sep 2017)Jonestown escribió:  Hay extremistas en los dos lados, esto es así. Yo, en lo personal, creo que es demasiado forzado hacer lo que está haciendo Puigdemont. Dudo que lleve a algo bueno. Es cierto que Kosovo hizo algo parecido pero contaba con el apoyo de EEUU y Unión Europea, cosa con la que Cataluña no cuenta.

Hombre, yo creo que él lo sabe desde el momento en que ayer decidió bajarse los pantalones.

Además, que contar con el apoyo de Trump es contar con el apoyo de Lucifer mismo; esto es, que no sabes si es muy bueno o muy malo Ohnoes
28 Sep 2017, 11:48
Mensaje: #1848

RE: Hablemos de política

Además la prensa se esfuerza mucho en mostrarnos a los extremistas. Los medios "de toda la vida" (Prisa, Vocento, todas las teles estatales) se han propuesto enseñarnos a los más extremistas de los separatistas, cuando fijo que ha habido un montón de manifestaciones pacíficas y sin una palabra más alta que otra. Es igual que la prensa que está en el otro bando, que se empeña en enseñarnos los aguiluchos y las esvásticas de las manifestaciones unionistas (bastante peor que envolver a niños en banderas, por cierto) y seguro que las ha habido con gente normal y corriente que simplemente se siente española. Estamos manipuladísimos desde ambas partes.

Y Estados Unidos dice un día una cosa y otro otra xD Si España sigue dando la imagen de que mandamos a la Guardia Civil poco menos que a invadir Catalunya va a seguir ganando adeptos.
28 Sep 2017, 15:43
Mensaje: #1849

RE: Hablemos de política

El problema es que para Mariano...


Hablemos de política - 36461791_0
28 Sep 2017, 18:09
Mensaje: #1850

RE: Hablemos de política

(28 Sep 2017)Tyrion escribió:  Además la prensa se esfuerza mucho en mostrarnos a los extremistas. Los medios "de toda la vida" (Prisa, Vocento, todas las teles estatales) se han propuesto enseñarnos a los más extremistas de los separatistas, cuando fijo que ha habido un montón de manifestaciones pacíficas y sin una palabra más alta que otra. Es igual que la prensa que está en el otro bando, que se empeña en enseñarnos los aguiluchos y las esvásticas de las manifestaciones unionistas (bastante peor que envolver a niños en banderas, por cierto) y seguro que las ha habido con gente normal y corriente que simplemente se siente española. Estamos manipuladísimos desde ambas partes.

Y Estados Unidos dice un día una cosa y otro otra xD Si España sigue dando la imagen de que mandamos a la Guardia Civil poco menos que a invadir Catalunya va a seguir ganando adeptos.

A la prensa le pone el morbo más que el periodismo deportivo con los rumores de traspaso de superestrellas. ¿Lo hay? Explotamos el bombo. ¿No lo hay? Pues lo creamos y ya está.

Hay varios vídeos de Antena 3 en que mismamente pagan a actores para que hagan el papel de personas de la calle, con eso digo todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)