¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

02 Oct 2017, 13:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2017 13:55 por Kumicho)
Mensaje: #1891

RE: Hablemos de política

(02 Oct 2017)gerardodinardo escribió:  Hablando desde la ignorancia, me parece que Cataluña debería resolver otros tantos problemas que tienen antes de hablar de un referéndum.

Eso también es la opinión mayoritaria del pueblo catalán. Ni la Generalitat puede negar eso.
02 Oct 2017, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2017 22:29 por Puppix)
Mensaje: #1892

RE: Hablemos de política

Tyrion es catalán? o por casualidad hay algún catalán aquí en el foro? como para leer opiniones diferentes Indeciso

yo tengo dos sobrinos catalanes pero de 14 y 11 años, no creo que opinen mucho xD
02 Oct 2017, 23:02
Mensaje: #1893

RE: Hablemos de política

Casi lo soy; he vivido la mayor parte de mi vida en Catalunya. Mi mujer lo es por lo que mi opinión seguramente ha sido influenciada por ella.
03 Oct 2017, 09:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2017 09:30 por Kikuhiko)
Mensaje: #1894

RE: Hablemos de política

(02 Oct 2017)Puppix escribió:  Tyrion es catalán? o por casualidad hay algún catalán aquí en el foro? como para leer opiniones diferentes Indeciso

yo tengo dos sobrinos catalanes pero de 14 y 11 años, no creo que opinen mucho xD

Yo soy catalán, mismamente, y vivo en Barcelona hará unos 3-4 años.

Pues bueno, se vienen risas. Acabo de escuchar que se quería cortar con coches las principales carreteras de acceso a Barcelona, que están tirando piedras a los que hacen servicios mínimos y que hay incendios en carreteras.

Pensaba que no se superaría el ridículo del domingo, pero joooo-der, los catalanes han rebasado eso por la derecha. Parece que algunos se olvidan qué significa la palabra "democracia".

EDIT: Lo dicho por aquí me parece algo bastante acertado. Se viene pacto y muchas risas.
03 Oct 2017, 09:52
Mensaje: #1895

RE: Hablemos de política

"Democracia", amigo mío, es una palabra tan prostituida que ya no significa mucho. Es una desgracia, pero es así, y no sólo en este país.

Pregunta a 100 personas y recibirás 234 significados distintos y muchos de ellos coincidiendo en lo de "......lo democrático es lo que yo pienso y creo, lo de los demás no....."
03 Oct 2017, 10:01
Mensaje: #1896

RE: Hablemos de política

(03 Oct 2017)PTAv escribió:  "Democracia", amigo mío, es una palabra tan prostituida que ya no significa mucho. Es una desgracia, pero es así, y no sólo en este país.

Pregunta a 100 personas y recibirás 234 significados distintos y muchos de ellos coincidiendo en lo de "......lo democrático es lo que yo pienso y creo, lo de los demás no....."

Sí, si algo se ha visto en estas últimas semanas es que la gente usa las palabras sin tener ni pvta idea. Y esto que marco en negrita es precisamente uno de los principios básicos del palabro de las narices.

Aunque bueno, me sorprende la palabra "parada general" en lugar de "huelga". O bueno, no tanto Ohnoes
03 Oct 2017, 10:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2017 16:00 por Kumicho)
Mensaje: #1897

RE: Hablemos de política

Es una parada general, porque aunque supuestamente no habrán piquetes "informativos" aunque sé de más de uno que ha cerrado "por si acaso". Además de que los funcionarios que pasan de ir a currar cobrarán igualmente.

En la farmacia han explicado por qué han cerrado (cuatro paginas pegadas en la persiana). Son estúpidos, porque no hay que meterse en politica cuando tienes un negocio. Si yo sacará algo aquí también me callaría. Protestan por la violencia comparando la GC con la SS (de los NAZI) y eso es pasarse 20 pueblos. Evidentemente no volveré a comprar allí -y pierden bastante porque mi factura de medicamentos es de unos cuantos miles de euros.
03 Oct 2017, 10:39
Mensaje: #1898

RE: Hablemos de política

Ahora parece que están comenzando a tirarse piedras entres ellos y a los turistas los catalanes, me pregunto hasta cuando van a aguantar con esta tontería. Por cierto, un amigo mio que estudia en Barcelona me dijo que tenían huelga hasta el día 12 las universidades.

03 Oct 2017, 11:16
Mensaje: #1899

RE: Hablemos de política

A los funcionarios les han dado un moscoso de toda la vida. Vamos, que no es una huelga, es un día de fiesta xD
03 Oct 2017, 13:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2017 13:24 por Kikuhiko)
Mensaje: #1900

RE: Hablemos de política

(03 Oct 2017)Tyrion escribió:  A los funcionarios les han dado un moscoso de toda la vida. Vamos, que no es una huelga, es un día de fiesta xD

Esto es lo que me cabrea de todo. La mani no es una manifestación de abajo, es de arriba. Y la gente traga. Yo es que flipo xD

La huelga se hace sin cobrar un duro y luchando desde abajo. Lo de hoy, como las muestras de intolerancia de ayer, es la risa absoluta. Pedir que no haya violencia mientras se es un intolerante de mierda con quien ha de trabajar (o quiere, que esto debería ser una elección), o cometer actos de violencia y quejarte sin aceptar las consecuencias de tus actos, pues hombre, muestra lo mal que está el asunto para algunos con palabra como "huelga", "resistencia" y otros términos. Aunque bueno, la risión máxima viene de no tener los huevos de usar el término "huelga" con todo lo que ello representa.

Menuda panda de pussies intolerantes que somos, la verdad. Comparo esto con la huelga de 280 días de las cuidadoras que hay en el País Vasco y ni punto de comparación.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)