¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 02:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

30 Oct 2017, 22:00
Mensaje: #2001

RE: Hablemos de política

Qué cervezas ni qué cervezas. ¡Las patatas fritas! No sé qué hacen con ellas pero comparadas con las de aquí... bua.
30 Oct 2017, 22:46
Mensaje: #2002

RE: Hablemos de política

Hablemos de política - XrXXWgC
31 Oct 2017, 01:38
Mensaje: #2003

RE: Hablemos de política

No entendí nada pero me sacó unas buenas risas. XDD
02 Nov 2017, 17:26
Mensaje: #2004

RE: Hablemos de política

Llenándose las cárceles, es lo que tienen los golpes de estado
02 Nov 2017, 17:33
Mensaje: #2005

RE: Hablemos de política

Hasta el Vila va voluntariamente (Que el tío no tiene 50.000 euros para la fianza, mis cojones), para que no lo linchen en Barcelona.

Y los de Podemos, como siempre, viviendo en su mundo imaginario............
06 Nov 2017, 07:08
Mensaje: #2006

RE: Hablemos de política

Hace poco me dieron la oportunidad de entrar al equipo de un partido político muy importante de mi zona, pero como que me vale madres ser parte de uno, por "Buen orador"....
HAHAHAHAHAHAHAHAHS
06 Nov 2017, 20:16
Mensaje: #2007

RE: Hablemos de política

(06 Nov 2017)Fernandyk escribió:  Hace poco me dieron la oportunidad de entrar al equipo de un partido político muy importante de mi zona, pero como que me vale madres ser parte de uno, por "Buen orador"....
HAHAHAHAHAHAHAHAHS

dependiendo del partido y la proyección de tu carrera puede ser bastante rentable xD
06 Nov 2017, 21:31
Mensaje: #2008

RE: Hablemos de política

puppix so manco
we, dije como "orador" no en mano de algun proyecto o cosa importante (o puede que si) pero no quiero ser una persona publica , que termino en cana por las webadas que guado y veo :,v
08 Nov 2017, 00:28
Mensaje: #2009

RE: Hablemos de política

Eso que me recuerda que mi mayor afrenta de juventud fue haberle hecho la campaña a un político del PAN en mi ciudad. El tipo eventualmente ganó y nos instaló un salón de computo bastante amplio y arregló la biblio de la secu, pero creo que hasta el día de hoy sigo tratando de recuperar i integridad ética de aquella barbarie.

En fin, para seguir expiándome, un bonito podcast del inmenso David Harvey sobre Marx y una nueva lectura de Das Kapital, la racionalidad -y por lo tanto irracionalidad- absoluta del capitalismo en sus diferentes facetas, los problemas endemicos de la economia estadounidense, los movimientos sociales, la organización del entorno urbano, propuestas... Merece la pena:
http://www.democracyatwork.info/left_out_david_harvey
08 Nov 2017, 12:58
Mensaje: #2010

RE: Hablemos de política

Menuda una mierda de 155 han aplicado con los Mossos colaborando en una huelga ilegal (ilegal porque es organizada por políticos). ¡Vaya tela!.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)