¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 17:57

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

08 Nov 2017, 13:45
Mensaje: #2011

RE: Hablemos de política

Ese gentuza ha cortado las rondas. No he podido llegar al hospital. Si no tuviera 50 coches delante pero directamente ese gentuza les hubiera dado la hostia que deberían haber recibido hace mucho. Que asco de gobierno, no sabe ni proteger a sus ciudadanos.
08 Nov 2017, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2017 22:38 por Jonestown)
Mensaje: #2012

RE: Hablemos de política

Pueden manifestarse si quieren pero no cortar carreteras y trenes. Y más aún en una huelga ilegal. Hace mucho tiempo que gente no independentista no contamos en Cataluña. Somos como fantasmas, no existimos. No hay solidaridad, ni respeto, ni comprensión. No entienden que si no voy al trabajo me pueden echar o de todos modos me quitaran parte de sueldo que ya de por sí es humilde.

El tema de los mossos habrá que tomarlo muy en serio. Es una lástima en lo que han degenerado. La próxima vez que sea la GC y PN la que se encargue de esto. A ver cuánto les dura la ocupación.
08 Nov 2017, 22:05
Mensaje: #2013

RE: Hablemos de política

También cortaron el metro por lo que medio Barcelona se quedó incomunicado.

Mi mujer llamó a los mossos y dijeron que ¿qué pueden hacer si alguien [que está bloqueando la carretera] no quiere irse? Se ve que cualquier idiota puede ser mosso, porque parece que ni se acuerdan del 15M. Que tiempos aquellos cuando los mossos daban palos a los piojosos. Pero es interesante esa idea de que si sudas se un mosso no pasa nada. Si eso sigue así será una ciudad bonita. Hasta que no viene la GC ni "la policia española" puedes hacer lo que te de la gana. Va a haber otro boom en la venta de armas.

p.d. ¿Por qué siguen siendo unos inútiles los mossos si se supone que ahora están bajo mando de interior?
08 Nov 2017, 22:26
Mensaje: #2014

RE: Hablemos de política

Ya ni Flandes, solo lo apoyan los grupos fascistas
http://www.lavanguardia.com/politica/20171108/432722258791/flandes-rechaza-mocion-independencia-catalunya.html

Bueno, y Pamela Anderson jajaja
08 Nov 2017, 22:41
Mensaje: #2015

RE: Hablemos de política

(08 Nov 2017)Kumicho escribió:  También cortaron el metro por lo que medio Barcelona se quedó incomunicado.

Mi mujer llamó a los mossos y dijeron que ¿qué pueden hacer si alguien [que está bloqueando la carretera] no quiere irse? Se ve que cualquier idiota puede ser mosso, porque parece que ni se acuerdan del 15M. Que tiempos aquellos cuando los mossos daban palos a los piojosos. Pero es interesante esa idea de que si sudas se un mosso no pasa nada. Si eso sigue así será una ciudad bonita. Hasta que no viene la GC ni "la policia española" puedes hacer lo que te de la gana. Va a haber otro boom en la venta de armas.

p.d. ¿Por qué siguen siendo unos inútiles los mossos si se supone que ahora están bajo mando de interior?

Porque a Interior le conviene.

Ahora los Mossos están quedando como unos mierdas y unos inútiles frente al gran público de la mayoría de los catalanes que tan sólo quieren ganarse los garbanzos y que no pueden por el vandalismo de unos cuantos chalados y la pasividad de la supuestas fuerzas de seguridad autonómicas.
08 Nov 2017, 22:45
Mensaje: #2016

RE: Hablemos de política

Entonces vuelven a ser lo que siempre han sido. Aquí siempre fue la policia peor valorada (no sé si se incluyen los multeros urbanos en esas encuestas).
08 Nov 2017, 22:47
Mensaje: #2017

RE: Hablemos de política

El tema de los mossos, yo dejo esto.

Mossos



PN


Luego para disimular se pusieron duritos en Sants, pero el resto del día nada.
08 Nov 2017, 22:55
Mensaje: #2018

RE: Hablemos de política

Para comparar:

08 Nov 2017, 22:57
Mensaje: #2019

RE: Hablemos de política

(08 Nov 2017)Kumicho escribió:  Entonces vuelven a ser lo que siempre han sido. Aquí siempre fue la policia peor valorada (no sé si se incluyen los multeros urbanos en esas encuestas).

Es que los Mossos han intentado estos últimos tiempos lavarse la imagen y ser la "policía del pueblo" e Interior les va a volver a mandar a situaciones donde a lo mejor hace falta porra para que esa imagen salte en pedazos, para que aprendan a subirse a las barbas.
Y entonces le quitas otro puntal al independentismo; los que les van a dar porrazos no van a ser PN o GC (ellos sólo están allí de apoyo ahora que se van retirando los distintos contingentes), van a ser sus Mossos, a ver que les parece.
08 Nov 2017, 23:32
Mensaje: #2020

RE: Hablemos de política

Aquí otro:



Luego esta gente les pone flores.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)