¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 05:37

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

12 Dec 2017, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2017 01:58 por Kumicho)
Mensaje: #2051

RE: Hablemos de política

No hace falta calificar Puppix. Patros, no ha dicho todos los palestinos. Es un hecho que (los) palestinos han tirado misiles y es un hecho que los progres los defienden a capa y espada.

Pero estoy de acuerdo en que hay que ver el problema de fondo, o sea la religión, concretamente el Islam. De hecho es la causa del 90% de los problemas que hay ahora mismo en el mundo.
12 Dec 2017, 01:43
Mensaje: #2052

RE: Hablemos de política

Tremendo el como hoy en día siguen habiendo consecuencias visibles de la Segunda Guerra Mundial.

12 Dec 2017, 01:48
Mensaje: #2053

RE: Hablemos de política

(12 Dec 2017)gerardodinardo escribió:  Tremendo el como hoy en día siguen habiendo consecuencias visibles de la Segunda Guerra Mundial.
Ufff... si supieras sobre las ultraderechas en Polonia. Mi medio hermana simpatiza con ellos y da grima escuchar lo que dice
12 Dec 2017, 01:55
Mensaje: #2054

RE: Hablemos de política

(12 Dec 2017)Kumicho escribió:  No hace falta calificar Puppix. Patros no ha dicho todos los palestinos. Es un hecho que (los) palestinos han tirado misiles y es un hecho que los progres los defienden a capa y espada.

Pero estoy de acuerdo en que hay que ver el problema de fondo, o sea la religión, concretamente el Islam. De hecho es la causa del 90% de los problemas que hay ahora mismo en el mundo.

De nuevo el mundo como transparencia, como algo inmediato. Verdades a las que se puede acceder mediante un click o una sentencia. Llevamos escuchando el 'ay' de Occidente desde Artaud, Benjamin y Foster-Wallace pero no andamos ni un paso. Hace falta salir de España, Europa y la cultura que nos permea para entender qué y qué no somos en la ecología del mundo. El pedo de occidente no es afirmar la objetividad y nuestro acceso a ella, sino que esa afirmación se hace desde un asunto epistemológico, casi del medioevo. Vaya, creo que hasta San Agustín hubiera entendido mejor los escenarios en ese pequeño rincón del mundo que muchxs actualmente. Y no es de extrañarse, pero también es para ponerse a llorar si anduviera uno en el mood.

Chalesss con los progres.
13 Dec 2017, 22:08
Mensaje: #2055

RE: Hablemos de política

Inés Arrimadas me la pone palot. Espera que eso no es hablar de política, bah.

PD: Estoy harto de ver canales que dan emisión en toda España y solo hablan de Cataluña... de verdad que puto coñazo
13 Dec 2017, 23:55
Mensaje: #2056

RE: Hablemos de política

Ciudadanos quiere traer inmigrantes asi que se pueden ir a tomar ....
El bailarin es el unico que habla claro, lastima que sus ideas son malas. Ademas ¿qué coño habla de indultar si todavía no hay condenados? Sin mencionar que la Generalitat no puede indultar.
14 Dec 2017, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2017 00:45 por Puppix)
Mensaje: #2057

RE: Hablemos de política

No entiendo cómo hay gente que dice que los inmigrantes son un aporte incondicionalmente si la mayoría de ellos (aquí en Chile) son personas sin ninguna clase de estudio superior o calificación. Distinto es el caso de algunos venezolanos profesionales que vienen forzados más bien por una situación política.

No tengo nada contra los países de procedencia, pero vamos, 30.000 haitianos por año es demasiado en un país con 7% de cesantía y en vías de desarrollo u,u

No tengo idea a quién beneficia el tema, pero cada vez que alguien habla de regularizar la imigración lo llaman fascista -.-
14 Dec 2017, 01:03
Mensaje: #2058

RE: Hablemos de política

Tengo la impresión de que hoy en dicha "facha" es un cumplido.
14 Dec 2017, 01:10
Mensaje: #2059

RE: Hablemos de política

Oye, pues es flipante en Suecia, todos se integran perfectamente, son buena gente, aprenden el idioma y se acostumbran a la cultura del país y trabajan mucho.

14 Dec 2017, 07:12
Mensaje: #2060

RE: Hablemos de política

Immigrants and poor people, as always. Yeah. Auschwitz nunca clausuró en el corazón humano.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)