¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 10:05

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

09 Mar 2018, 15:28
Mensaje: #2111

RE: Hablemos de política

(08 Mar 2018)Kikuhiko escribió:  Hoy día, nadie es coherente, al menos como político. En un sistema tan jodidamente ágil como el nuestro, cuéntale a Albert Rivera y a otros (todos menos Rajoy, en definitiva) lo rápido que se deben ir adaptando a los cambios en comparación a los políticos de décadas anteriores a a la globalización, y en consecuencia, lo fácil que es caer en contradicciones en la actualidad.

Dicho esto, multipliquemos eso por gente que puede haber en un movimiento y tenemos también lo que pasa con el feminismo hoy día. Ser un movimiento inclusivo lleva a que haya gente que no esté muy p'allá.

1.- Creo que en política ya ni siquiera hablamos de adaptación sino de mutación forzada en el laboratorio del hiperneoliberalismo salvaje. Se plantea ese escenario o la extinción igualmente forzada. Las contradicciones por otro lado son inherentes y hasta saludables en el ejercicio de la ciencia política y más incluso en sistemas parlamentarios, lo preocupante es que estas cada vez se den menos y haya mayores coincididencias casi por acto de fe.
2.- Curiosamente, la coherencia en los movimientos sociales/culturales/intelectuales siempre me ha parecido más dañina que provechosa. El principio de exigir coherencia a rajatabla, y más cuando se hace desde un esquema estructurado, digamos, el moral, es uno de los atajos más rápidos y seguros hacia el fascismo invertido, que es la moda hoy día.
3.- En cuanto al feminismo, hay un solo feminismo en cuanto a metas, lo que difieren son los proyectos. No es el mismo el feminismo europeo que el decolonial y hay otros proyectos de empoderamiento que no necesariamente entran o encajan en alguna categoría. Es algo que veo positivo. El feminismo es el verdadero y el último gran humanismo.
10 Mar 2018, 23:40
Mensaje: #2112

RE: Hablemos de política

permisos de paternidad no transferibles... está claro que son ideas comunistas, porque papá estado tiene que controlarlo todo. Qué patético es no poder arreglar los asuntos de tu casa. No sé cómo no les da vergüenza proponer ese tipo de cosas.

¿Soy machista? Opino que la mujer es igual de estúpida que el hombre, o sea en la igualdad. Tampoco creo que rinda menos en el trabajo, por cierto (jamás he contratado un hombre es vez de una mujer por el hecho de ser hombre). Ahora bien, sí digo a mi mujer como vestirse. ¿Para qué quieres una mujer a tu lado si no es para lucirla? Sí, justo lo contrario de lo que hacen muchos hombres que quieren que vaya hecha una mierda para no llamar la atención (o yo que sé qué). Mi prenda favorito es el abrigo de pieles (quiero uno también, pero de hombre son muy caros Fruncir ), pero no hay forma para lucirse mejor que estando desnuda, maquillada, con las joyas puestas (collar de oro, pendientes grandes, ...).

Me pregunto cuánto tiempo más van a seguir diciendo tonterías sobre el feminismo por la tele. Bueno, por lo menos me ha servido para recordar que el alcohol me quita el dolor de cabeza.
11 Mar 2018, 19:28
Mensaje: #2113

RE: Hablemos de política

Evo Morales, espero no te inviten nunca más a ningún evento presidencial en Chile. Eres un cagón.
11 Mar 2018, 21:49
Mensaje: #2114

RE: Hablemos de política

No sé cómo pueden haber gente en contra de la pena de muerte cuando es evidente que alguien es un asesino. Me estoy refiriendo al caso "pequeño Gabriel". No creo que alguien ponga en duda que la negra la ha matado, si no, ¿qué hacía el cadáver en su coche que estaba en su parking? Pues eso, a no ser que tienes intención de asesinar alguien no veo por qué ibas a estar en contra de la pena de muerte en casos tan evidentes.
Habrán muchas cosas malas en los EEUU, pero la pena de muerte desde luego no es una de ellas.
11 Mar 2018, 22:48
Mensaje: #2115

RE: Hablemos de política

Estoy de acuerdo contigo, el problema es que en EE UU se han cargado a gente que al final se demostró que era inocente, quizá por eso aquí no la quieran aprobar...
23 Mar 2018, 11:56
Mensaje: #2116

RE: Hablemos de política

Marta Rovira es la nueva fugada <3
23 Mar 2018, 19:08
Mensaje: #2117

RE: Hablemos de política

Pues no les ha hecho ningún favor a los demás.

A prisión por "peligro de fuga".

el Turull ya incluso iba llorando, sabía lo que iba a pasar gracias a la retrasada mental de turno
23 Mar 2018, 20:14
Mensaje: #2118

RE: Hablemos de política

En realidad no tiene que ver. Los "exiliados forzosos" (¿existe de otro tipo?) no se presentarán y los demás si se hubieran querido fugar ya lo hubieran hecho.

OT: ¿Por qué los castellanos no saben decir Rull o Turull, acaso no existe la ll en castellano?
23 Mar 2018, 21:49
Mensaje: #2119

RE: Hablemos de política

No sé si te has dado cuenta que en España existen distintas regiones en las cuales se habla y se pronuncia de distinta manera.

23 Mar 2018, 22:14
Mensaje: #2120

RE: Hablemos de política

¿Y eso implica que hay que pronunciar la LL como un L? No sé dónde ves la lógica.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)