¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 04:06

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

04 Apr 2018, 16:52
Mensaje: #2141

RE: Hablemos de política

Que teme volver a España por si le torturan en la carcel, dice.


Manda huevos.......
04 Apr 2018, 17:09
Mensaje: #2142

RE: Hablemos de política

Algo intento. Por el momento parece que aquí hay más variedad de opiniones, que por ahí son todas como las que he descrito.

Por otra parte la política española tiende a aburrirme tanto que prácticamente presto más atención a la internacional. Al menos es más variada que "Ah, si? Y tu más" que es a lo que se pueden resumir todos los debates.

Otro ejemplo: ahora no paro de recibir propaganda de gente dándome el coñazo con el puto máster de Cifuentes. No se por que le dan tanta importancia cuando los demás tampoco es que sean genios de la ciencia precisamente... Más bien parece que lo hagan para acallar su propia incompetencia
04 Apr 2018, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2018 19:36 por Kumicho)
Mensaje: #2143

RE: Hablemos de política

Pues ya somos dos que estamos hartos de escuchar el rollo sobre la Cifuentes. Qué más me da si tiene uno o dos masters, como si no tiene ninguno. ¿Desde cuándo hace falta tener un master para dedicarse a la política? Y si fuese así debería ser de economia.
04 Apr 2018, 19:19
Mensaje: #2144

RE: Hablemos de política

Eso mismo. Si importase tanto que se lo hubiesen pedido el día que tomó posesión. ¿A que viene darnos el coñazo ahora? Aparte, en ninguna parte de la ley pone que se necesite tener un Máster para ocupar un cargo político de ese tipo, y estoy estudiando esas cosas.

Yo he acabado creyendo que es para tapar la incompetencia de los partidos de "izquierda" que curiosamente son los que más insisten en esto. Es aplicar la estrategia habitual: distraer a la gente con una tontería mientras se tapa algo mucho peor.
04 Apr 2018, 19:35
Mensaje: #2145

RE: Hablemos de política

Pues, no sé, a mi me parece que para los madrileños sí es importante. Ella y su equipo decidieron lo que me costaron los últimos años de carrera (un jodido ojo de la cada para alguien que trabajaba para pagarse los estudio), esa misma gente impusieron el hacer un máster para tener una jodida especialidad en física, me cago en su puta madre (eso sin polémicas). Ahora con polémica, que a la jefa le hayan regalado su máster es grave, joder, ¿no lo veis?, entiendo que a 700Km importe poco, pero lo de "no necesita un master", joder ni un examen para ser política, faltaría más, lo que ha aflorado es la corrupción en la dispensación de títulos, eso es lo importante y grave.

No puedo reconocer lo que me ha costado la carrera, y menos lo que me está costando el master (precios que la señora Cifuentes decide). Entiendo que pueda no interesar, pero a los estudiantes de la comunidad de Madrid ya te digo.
04 Apr 2018, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2018 19:58 por Kuro Tenshi Butai)
Mensaje: #2146

RE: Hablemos de política

Mi punto era que no se habla de otra cosa. Que parece que todos los demás temas han desaparecido o pasado a segundo plano. La única cadena de TV NACIONAL que no está dando la chapa con el tema a todas horas es la estatal, y eso sólo porque el Gobierno es del partido de Cifuentes.

Y sobre todo la hipocresía de que cuando salían noticias similares de los mismos políticos que ahora se llevan las manos a la cabeza y exigen dimisiones, acusaban a la prensa que ahora jalean de mentir y desviar la atención y tratar de dejarles mal.

Aclaro que no apoyo a Cifuentes, ni sus políticas ni su -probable- falsificación del Máster, pero que no den tanto la tabarra. Que parece que sea la única noticia digna de ser reseñada...
04 Apr 2018, 19:59
Mensaje: #2147

RE: Hablemos de política

Venga, voy a ser generoso... importa poco que tenga o no un master o mienta en su CV y tal, el problema no es ese (pese a que en el acuerdo con mentir en el cv y en titulaciones es ya motivo más que suficiente para retirar apoyos)... pero venga, vamos a obviar eso que porque el mayor problema es que Cifuentes podría estar involucrada por falsedad documental y eso es un delito... que ella como conocedora del mundo del derecho debiera conocer y mucho peor teniendo el cargo que tenía y tiene.
04 Apr 2018, 20:03
Mensaje: #2148

RE: Hablemos de política

Y joder, después te tanto hablar de cataluña esta mierda es viento fresco para todos (sobretodo la prensa Guiño).
04 Apr 2018, 20:47
Mensaje: #2149

RE: Hablemos de política

Visto así... Aunque es un coñazo que sólo haya un monotema. Diría que confío en que la justicia lo arreglará, pero eso supondría difundir una imagen irreal de la España que vivo...
05 Apr 2018, 00:34
Mensaje: #2150

RE: Hablemos de política

(04 Apr 2018)elferto escribió:  lo que ha aflorado es la corrupción en la dispensación de títulos, eso es lo importante y grave.

Eso era un secreto a voces. De toda la vida los títulos han estado "en venta". Aunque estoy de acuerdo en que es más interesante que el tema personal de Cifuentes.

Bueno, por lo menos ahora se habla de dos cosas en la tele y si lo ves en TV3 casi es entretenido y todo. No sabéis lo que uno se pierde si no puede ver la televisión autonómica (sí, esa donde todos lloran que los demás, como TVE o La Sexta, manipulan)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)