¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 01:56

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

13 May 2018, 23:35
Mensaje: #2171

RE: Hablemos de política

Este tío es el puto Castelao catalán joder, dice la misma mierda. Y Castelao sacó su mierda racista de Hitler.

Apreciese la ironía de que al mismo tiempo que Torrat emparenta a los españoles con los árabes y lo tiene como algo malo, su partido fomenta precisamente la inmigración masiva de árabes a Cataluña para su posterior mestizaje/extinción de los catalanes blancos...
15 May 2018, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2018 05:45 por Khaas)
Mensaje: #2172

RE: Hablemos de política

El nuevo presidente de Cataluña será independentista; pero este pavo es un sectario, religioso, hijo de puta.
Y no estoy muy enterado si la CUP al final le apoyado o se han quedado "callaos" pero lo digo de nuevo es un hijo de puta.
15 May 2018, 07:50
Mensaje: #2173

RE: Hablemos de política

La extrema izquierda y la izquierda en general han apoyado a un tío de derechas, heredero de la antigua Convergencia corrupta... autoritario, machista y racista. Desde luego, la CCAA catalana está en la vanguardia.
15 May 2018, 09:49
Mensaje: #2174

RE: Hablemos de política

Normalmente no me fío cuando empiezan a decir de un candidato que es "machista" y "racista" porque últimamente se han ampliado en exceso las definiciones de esas palabras. De modo que ahora "machista" significa "No mete mujeres en su lista electoral" y "racista" quiere decir "está en contra de la entrada masiva e incontrolada de negros islamizados en Europa".

Aunque en este caso Torrat es racista y todo eso...
16 May 2018, 11:14
Mensaje: #2175

RE: Hablemos de política

(15 May 2018)Khaas escribió:  El nuevo presidente de Cataluña será independentista; pero este pavo es un sectario, religioso, hijo de puta.
Y no estoy muy enterado si la CUP al final le apoyado o se han quedado "callaos" pero lo digo de nuevo es un hijo de puta.

Se han callado.
22 May 2018, 21:26
Mensaje: #2176

RE: Hablemos de política

Para la CUP el fin justifica los medios. El fin es la República de Catuluña y el medio es un tío fascista. Esa es la fuerza del independentismo y lo que lo diferencia del unionismo. Yo no me imagino pactando a Iceta con Arrimadas y mucho menos a los Comunes. Pero en el independentismo puedes ser nazi o comunista que da igual, lo que importa es el fin.

De todos modos la CUP tampoco tiene muchas más opciones. Son una fuerza tan residual que lo único que pueden hacer es tragar lo que sea. Mira si es tan residual que han empatado en escaños con el peor PP de la historia.
22 May 2018, 21:38
Mensaje: #2177

RE: Hablemos de política

Pero ese "comunismo" y ese "fascismo" tienen tanto en común que tampoco sorprende, creo, a mi me da pena. Tengo que decir que soy madrileño y nos suele caer bastante mierda, cuando las personas que viven en Madrid (por no decir ciudadanos Guiño) tenemos que escuchar; "Madrid esto" o "Madrid aquello", como si fuese el demonio, con lo jodidos que estamos "las persona que viven en Madrid". Parece que hay poca corrupción en Madrid y Cataluña, y unos son ¿oprimidos? y otros ¿opresores?. No sé, unos chupando del bote y el resto jodidos, estoy tan hasta la poya, y la gente botando siempre a los mismos, creo que merecemos lo que tenemos, puta democracia y puto todo.
22 May 2018, 23:11
Mensaje: #2178

RE: Hablemos de política

Pero a la CUP hay que dar de comer aparte. Son unos hipócritas y desde que se fue el músico ese (¿baños?) han ido de mal en peor.

Ahora está de moda pintar (en los coches) y quitar cruces; además de agredir a mujeres que las quitan de la playa. Hay que ser muy valiente para pegar a una mujer por el mero hecho de haber quitado una cruz. Ni que fueron de la iglesia. Ah no, esos respetan a la mujer. Catalunya cada vez está peor. Entran ganas de "educar" algún anti sistema ya que se supone que no te va a denunciar, porque sería dar uso al sistema. Los que no viven aquí no se pueden ni imaginar cómo está el panorama. Cada día lo mismo y con todo el mundo hablas de lo mismo.

Por cierto, sigo sin entender qué han visto los idiotas de bueno en la independencia. ¿Quieren acoger más refugiados o es por otra cosa? Sea lo que sea no me he enterado y dudo que los indepes que hay aquí lo han hecho. Mucho corazón y tripas sin tener ni idea de qué significa. Como no lo pagan... luego dicen que el catalán se preocupa por la pela, serán los catalanes de verdad no los independentistas.
23 May 2018, 01:47
Mensaje: #2179

RE: Hablemos de política

Vota por el Bronco. Hablemos de política - mx
spoiler:
Mostrar
Espero que Kumicho no me cobre por publicidad.......
23 May 2018, 19:41
Mensaje: #2180

RE: Hablemos de política

Yo por lo que entendí los catalanes quieren la independencia para seguir siendo UE, OTAN, que el Barça juegue en la liga que quiera y poco más. Ah y poder meter a más musulmanes, porque esos si que son buenos catalanes, no como los colonos andaluces (?)

Entiendo a @elferto con lo de Madrid. Cuando viví en Galicia era todo así, Madrid nos explota, Madrid nos roba, Castilla nos oprime, no acepto leyes de Madrid, no tenemos policía autonómica porque Madrid nos oprime, Madrid nos trata como a una colonia... Todo así. Y como te viesen con acento de fuera ya te llamaban castellano y colono y te decían "Vete pa Madrid".

Dichosos gallegos...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)