¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 14:04

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

02 Jun 2018, 18:53
Mensaje: #2201

RE: Hablemos de política

(02 Jun 2018)poxitron escribió:  Pues no sé, ¿para tener un gobierno elegido por los ciudadanos y no por unos partidos independentistas y simpatizantes de ETA, tal vez?
La suma de votos es mayor entre los partidos que han apoyado la moción de censura que entre los que han dado el no. Democracia 101, vamos.

Tu discurso, por otro lado, es el motivo por el que temo a Cs bastante más que al PP.
02 Jun 2018, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2018 19:55 por Jonestown)
Mensaje: #2202

RE: Hablemos de política

Aznar fue el de ley de suelo, reforma laboral, inmigración descontrolada, etc. Tampoco me convence demasiado. Dios nos libre de volver a esos tiempos.

Aquí algunas vinculaciones de las bandas terroristas con ERC.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ex-miembros-de-terra-lliure-en-el-nucleo-duro-de-la-anc_11732_102.html

Otro:
http://www.diarioya.es/content/un-etarra-demuestra-que-bildu-es-eta
02 Jun 2018, 22:48
Mensaje: #2203

RE: Hablemos de política

Desconozco la fuente, pero al final este vídeo hay un pequeño discurso que resume por qué la izquierda y los demás colectivos son inherentemente injustos. Son 2 minutos que valen la pena ver porque explican la mayoría de los malos del mundo habidos y por haber. El resto del video explica cosas como que hay quienes confunden igualdad de oportunidades con igualdad de resultados; ¿alguien ha dicho feministas? Aunque evidentemente se aplica también a inmigrantes y todos los demás colectivos.

(02 Jun 2018)jal90 escribió:  La suma de votos es mayor entre los partidos que han apoyado la moción de censura que entre los que han dado el no. Democracia 101, vamos.
"No pactaré con el populismo" ¿democracia es no hacer lo que has dicho a tus votantes?

(02 Jun 2018)Jonestown escribió:  Aznar fue el de ley de suelo, reforma laboral, inmigración descontrolada, etc.
Que tiene sentido empezar algo no significa que hay que dejarlo así toda la vida. El descontrol fue culpa del Zapatero. Ojala volvieramos a tener alguien como Aznar el 95% de los parados opinan -o deberían opinar- igual, porque tendrían trabajo.
02 Jun 2018, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2018 23:09 por jal90)
Mensaje: #2204

RE: Hablemos de política

Pues hombre @Kumicho, si por "pactar con el populismo" te refieres a sumar apoyos para llevar adelante una moción de censura con plena predisposición por parte de Podemos porque lo prioritario es echar a Rajoy... pues sí, es un ""pacto"", supongo. El PSOE no ha perdido nada con él, de momento. De todas maneras, me fío cero de Pdro el bipolar, pero ya ha dicho que va a tener que hacer un esfuerzo para alcanzar consensos en el nuevo gobierno. Estamos en esa situación, es lo que toca.

Luego si eso discutimos sobre el término populismo y sus implicaciones y cómo quienes más lo utilizan son gente nada sospechosa de decir lo que la gente quiere y lo que les da más rédito electoral. Cuando lo dice Riverita es el festival del humor.
03 Jun 2018, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2018 01:15 por elferto)
Mensaje: #2205

RE: Hablemos de política

Quizá no me acuerde bien, pero Aznar también fue el de negociar con terroristas y pactar con CDC... Ah, también nos metió en una guerra porque le hacía ilusión ser el "ayudante del sheriff del mundo".
03 Jun 2018, 09:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2018 09:25 por poxitron)
Mensaje: #2206

RE: Hablemos de política

(02 Jun 2018)jal90 escribió:  
(02 Jun 2018)poxitron escribió:  Pues no sé, ¿para tener un gobierno elegido por los ciudadanos y no por unos partidos independentistas y simpatizantes de ETA, tal vez?
La suma de votos es mayor entre los partidos que han apoyado la moción de censura que entre los que han dado el no. Democracia 101, vamos.

Tu discurso, por otro lado, es el motivo por el que temo a Cs bastante más que al PP.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? En ningún momento he dicho que una moción de censura no sea democrática. Pero puesto que Pedro Sánchez no dejaba de decir que los ciudadanos tienen derecho a decidir con el tema de Catañuña, debería ser consecuente y convocar elecciones.

Por cierto, no olvidemos que Podemos ha mostrado en muchas ocasiones, tanto en declaraciones como en actos, cierta inclinación hacia ETA.
03 Jun 2018, 10:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2018 10:57 por jal90)
Mensaje: #2207

RE: Hablemos de política

(03 Jun 2018)poxitron escribió:  
(02 Jun 2018)jal90 escribió:  
(02 Jun 2018)poxitron escribió:  Pues no sé, ¿para tener un gobierno elegido por los ciudadanos y no por unos partidos independentistas y simpatizantes de ETA, tal vez?
La suma de votos es mayor entre los partidos que han apoyado la moción de censura que entre los que han dado el no. Democracia 101, vamos.

Tu discurso, por otro lado, es el motivo por el que temo a Cs bastante más que al PP.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? En ningún momento he dicho que una moción de censura no sea democrática. Pero puesto que Pedro Sánchez no dejaba de decir que los ciudadanos tienen derecho a decidir con el tema de Catañuña, debería ser consecuente y convocar elecciones.

Por cierto, no olvidemos que Podemos ha mostrado en muchas ocasiones, tanto en declaraciones como en actos, cierta inclinación hacia ETA.
Ya, y Pedro Sánchez puede ir él solo y sin moción de censura de por medio convocar las elecciones. Porque Rajoy estaba por la labor. Rajoy, que ni siquiera se presentó a su propia moción de censura.

El único que quería elecciones inmediatas en todo el Congreso sin pasar por la moción es Cs, y no hace falta señalar que su motivación es ser unos electoralistas de mierda que miran siempre a las encuestas. Porque ya huelen y ya les han pillado mil veces cambiando el rumbo según sopla el viento. No hablemos ya de su plan superviable de "hacer" que Rajoy dimita del puesto por cuenta propia. Es que a ver si dejan de tomarme el pelo.

"El gobierno elegido por los ciudadanos y no por unos partidos independentistas y simpatizantes de ETA" - Aquí es donde te has puesto excluyente porque los partidos "independentistas y simpatizantes de ETA" *sigh* no obtuvieron representación parlamentaria con los votos de los ciudadanos, claro que no. Esto es tan lícito, tan representativo y tan democrático como el gobierno que estábamos teniendo hasta ahora. Las implicaciones de esta afirmación contraponiéndola a "lo que quieren los ciudadanos" son, por otro lado, vomitivas.

"Cierta inclinación hacia ETA" - Es que me parto contigo. Tráeme otro audio recortado de Pablo Iglesias para que pasemos la tarde, venga. A ser posible de antes de que se fundase el partido, para que las risas sean mayores.
03 Jun 2018, 14:05
Mensaje: #2208

RE: Hablemos de política

Pedro puede convocar elecciones ahora mismo. No sé por qué querías tener a Rajoy allí. No hubiera cambiado nada.

Parece que sabes poco de Pablo porque es abiertamente pro-ETAras. Tanto antes como después de haber formado Podemos.

Que un partido representa a un grupo de ciudadanos no les convierte en decente. Vamos, que hay más de un partido que tiene terroristas condenadas y forma parte del govern. No hace falta ir muy para atrás para recordar un partido elegido democráticamente que masacró a millones de personas.
03 Jun 2018, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2018 19:34 por Jonestown)
Mensaje: #2209

RE: Hablemos de política

(02 Jun 2018)Kumicho escribió:  Que tiene sentido empezar algo no significa que hay que dejarlo así toda la vida. El descontrol fue culpa del Zapatero. Ojala volvieramos a tener alguien como Aznar el 95% de los parados opinan -o deberían opinar- igual, porque tendrían trabajo.

Yo estoy parado y sé de primera mano lo que se sufre siéndolo, pero el crecimiento con Aznar fue artificial. Yo no creo que sea bueno este tipo de crecimiento. Las consecuencias de la burbuja las seguimos padeciendo incluso ahora. El que diga que hemos salido de la crisis vive en mundo de yupi.

A Zapatero le pilló el toro, le explotó la burbuja en la cara y como un buen inútil que es no hizo nada. Lo negó todo, se lavó las manos y dejó el marrón para el otro. Él también es gran culpable ya que por culpa de su inacción el paro subió más allá del 20%.

Dicho de otra manera, la política española es un desastre.
03 Jun 2018, 20:04
Mensaje: #2210

RE: Hablemos de política

(03 Jun 2018)Jonestown escribió:  
(02 Jun 2018)Kumicho escribió:  Que tiene sentido empezar algo no significa que hay que dejarlo así toda la vida. El descontrol fue culpa del Zapatero. Ojala volvieramos a tener alguien como Aznar el 95% de los parados opinan -o deberían opinar- igual, porque tendrían trabajo.

Yo estoy parado y sé de primera mano lo que se sufre siéndolo, pero el crecimiento con Aznar fue artificial. Yo no creo que sea bueno este tipo de crecimiento. Las consecuencias de la burbuja las seguimos padeciendo incluso ahora. El que diga que hemos salido de la crisis vive en mundo de yupi.

A Zapatero le pilló el toro, le explotó la burbuja en la cara y como un buen inútil que es no hizo nada. Lo negó todo, se lavó las manos y dejó el marrón para el otro. Él también es gran culpable ya que por culpa de su inacción el paro subió más allá del 20%.

Dicho de otra manera, la política española es un desastre.

Veníamos de una corrupción y crisis total.
La Seguridad Social estaba en riesgo.
El paro a niveles altísimos.
El dato está ahí, coges un país en crisis y lo dejas con superavit. El pastel para el que venga después, superavit incluido.

Lo de que España participase en una guerra, es un bulo de la izquierda. Cucha con pareado y todo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)