¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 15:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

03 Dec 2018, 20:58
Mensaje: #2241

RE: Hablemos de política

Es tremendamente agotador responder a podemitas y derechosos.
Sí, hay que cuidar más al ciudadano patrio, pero igual de fuerte contra ingleses y alemanes.
Lo que me hace gracia es el punto de torito xD ese de las operaciones para trans. Jajajaja.
Que se lo paguen con los huevos u ovarios. Pero qué mierda es esa. ¿Es que es una enfermedad? Cuánta gente se quedan sincamas, 5 minutos para el médico de cabecera, 6 meses para una operación menor...
Los podemitas son muy graciosos... A repartir, a repartir! Si en el fondo a ellos no les cuesta esfuerzo
Me cago en su ptm.
Casta los llamaban. Ale, que ya están chupando del bote y haciendo barcos para Arabia Saudita.
Algunos de putasen La Habana o Caracas.
País hipócrita, pero si son los podemitas y el manco de Sanchez el que ha alimentado a la derecha.

03 Dec 2018, 21:06
Mensaje: #2242

RE: Hablemos de política

Que tengas el morro de decir que los podemitas se lían a repartir mientras gerardo acaba de pasar medidas de VOX que se resumen en "Vamos a quitar impuestos al tuntún, a ser posible los que afecten a los estratos sociales con más posibilidades económicas" pues como que en muy buen lugar no queda, la verdad.
03 Dec 2018, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2018 21:23 por Frus)
Mensaje: #2243

RE: Hablemos de política

¿Has escuchado la publicidad, o más bien, el intento de engaño de los izquierdosos en Andalucía?
Repartir, no, lo siguiente. Uno reparte cuando tiene y es suyo, estos, expoilan.

PD: morro es dar cuando algo no es tuyo.

03 Dec 2018, 21:19
Mensaje: #2244

RE: Hablemos de política

LoL, no todos los cambios de género requieren operación, en mi caso tengo un amigo (antes mujer) que su tratamiento es simplemente hormonal, no sé en el caso contrario, de todas formas está más que estudiado el tema, paso de enrollarme y buscar fuentes, pero básicamente estás muy equivocado.

03 Dec 2018, 21:21
Mensaje: #2245

RE: Hablemos de política

Que veas menos que un topo eso da igual. Lo importante es poner un chichi porque él lo vale. Como ha dicho Frus es la misma izquierda que está subiendo a Vox. No hacen nada de lo que no hacían. Con tantos barquitos y feminismo la gente se está hartanto ya.
03 Dec 2018, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2018 21:32 por jal90)
Mensaje: #2246

RE: Hablemos de política

(03 Dec 2018)Frus escribió:  ¿Has escuchado la publicidad, o más bien, el intento de engaño de los izquierdosos en Andalucía?
Repartir, no, lo siguiente. Uno reparte cuando tiene y es suyo, estos, espoilan.
Entiendo que te suda el escroto el argumento, así que podemos dar por concluido tan breve e intenso intercambio de pareceres. Fue bonito mientras duró.

Y sí, por favor, analistas de pacotilla, hablad de que la izquierda ha aupado sola a VOX como si el discurso de Pablo Casado no se hubiera endurecido de un tiempo a esta parte.

A mí es que me hace mucha gracia que deis lecciones de revisarse y de autocrítica a los demás mientras pretendéis reducir el ascenso de un partido abiertamente fascista al chivo expiatorio que os viene bien.

Las ayudas a inmigrantes son el motivo de que haya un aumento de la conciencia racista, no tiene nada que ver que haya unos señores que se han dedicado a sembrar el pánico con datos estadísticos falsos sobre el flujo migratorio o difundiendo bulos que se cree tu vecino del quinto.
03 Dec 2018, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2018 21:35 por Frus)
Mensaje: #2247

RE: Hablemos de política

(03 Dec 2018)jal90 escribió:  
(03 Dec 2018)Frus escribió:  ¿Has escuchado la publicidad, o más bien, el intento de engaño de los izquierdosos en Andalucía?
Repartir, no, lo siguiente. Uno reparte cuando tiene y es suyo, estos, espoilan.
Entiendo que te suda el escroto el argumento, así que podemos dar por concluido tan breve e intenso intercambio de pareceres. Fue bonito mientras duró.

Ah, que tu argumento es mejor... Jajaja.
Es la típica excusa.
Por cierto, también era antieuropeista los podemitademás.
Yo no lo soy, pero sí que nos hagamos respetar y enconamos nuestras peticiones como hacen los demás.

PD: cegato, superior en tu mente, con todo el respeto, si el pintamonas de Casado endurece es para quitarle votos a vox, de dónde sales, chacho? Otro perroflauta.

Sí, hacer el payaso ante los independentistas, y en el extranjero, trae esto, perroflauta.
Sal a la calle.

03 Dec 2018, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2018 21:37 por jal90)
Mensaje: #2248

RE: Hablemos de política

Para quitarle votos a VOX y para polarizar al PP a una postura situada más a la derecha. Payaso, ya que estamos en esa dinámica.

Que me intentes vender el ascenso de VOX como el fruto de un único factor mientras ignoras los coqueteos, la irresponsabilidad y la manipulación desde otros factores me parece hipertierno, la verdad.
03 Dec 2018, 21:40
Mensaje: #2249

RE: Hablemos de política

(03 Dec 2018)jal90 escribió:  Para quitarle votos a VOX y para polarizar al PP a una postura situada más a la derecha. Payaso, ya que estamos en esa dinámica.

Que me intentes vender el ascenso de VOX como el fruto de un único factor mientras ignoras los coqueteos, la irresponsabilidad y la manipulación desde otros factores me parece hipertierno, la verdad.

Pero ¿por qué me llamas payaso?
Así sois los podemitas xD
Luego viene un coronel de tierras africanas y pasa lo que pasa.
Jajajaja.

03 Dec 2018, 21:45
Mensaje: #2250

RE: Hablemos de política

(03 Dec 2018)Frus escribió:  
(03 Dec 2018)jal90 escribió:  Para quitarle votos a VOX y para polarizar al PP a una postura situada más a la derecha. Payaso, ya que estamos en esa dinámica.

Que me intentes vender el ascenso de VOX como el fruto de un único factor mientras ignoras los coqueteos, la irresponsabilidad y la manipulación desde otros factores me parece hipertierno, la verdad.

Pero ¿por qué me llamas payaso?
Así sois los podemitas xD
Luego viene un coronel de tierras africanas y pasa lo que pasa.
Jajajaja.
Tú me llamas perroflauta, ¿no crees que es la respuesta que mereces?

Y te sigo dejando que me llames podemita porque te hace ilusión, pero no te lo creas mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)