¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 17:41

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

04 Dec 2018, 17:17
Mensaje: #2281

RE: Hablemos de política

Entonces si a una chica la violan, ¿encima de ser violada tiene que tener un hijo que no quiere?
04 Dec 2018, 17:19
Mensaje: #2282

RE: Hablemos de política

La justicia cubre a las chicas en caso de violaciones, mi querido niño. Por lo menos aquí en Argentina.
04 Dec 2018, 17:20
Mensaje: #2283

RE: Hablemos de política

¿Y en caso de que falle un método anticonceptivo? Algunos os pensáis que la gente aborta por gusto.
"Hoy me apetece quedarme preñada y abortar, será divertido".
04 Dec 2018, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2018 17:21 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #2284

RE: Hablemos de política

(04 Dec 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Deja la paja y trata de razonar un poco más,que te hace falta.

Le dijo la sartén al cazo.
04 Dec 2018, 17:26
Mensaje: #2285

RE: Hablemos de política

(04 Dec 2018)La Tori escribió:  ¿Y en caso de que falle un método anticonceptivo? Algunos os pensáis que la gente aborta por gusto.
"Hoy me apetece quedarme preñada y abortar, será divertido".

"Sabés que ,no lo quiero tener porque en verdad no vale nada, solo es un feto y lo puedo sacar de mi cual tumor maligno"
04 Dec 2018, 17:37
Mensaje: #2286

RE: Hablemos de política

Muy poca gente piensa así, porque hay que ser malos padres para pensar eso, tú cuándo tienes un hijo, lo quieres, da igual cómo sea y los problemas que tenga, no despreciarlo de esa manera; Eso es no tener empatía, porque es un ser humano, no un objeto, eso tenlo presente.

PD: Y nadie aborta por mero gusto o afición, ninguna chica quiere pasar por eso.
04 Dec 2018, 18:28
Mensaje: #2287

RE: Hablemos de política

Eh, eh, EH. Os olvidáis de lo más importante, joder: ARRIBA ESPAÑA!

spoiler:
Mostrar
04 Dec 2018, 19:05
Mensaje: #2288

RE: Hablemos de política

(04 Dec 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  
(03 Dec 2018)Fides escribió:  No puedo estar de acuerdo contigo en esa afirmación. Solamente hace falta mirar las cifras para darse cuenta de que la violencia en contra de las mujeres es mayoritario y hay que evitarlo. Sin más.
Dejo de lado tu racismo intrínseco porque es una lucha que no puedo ganar.

No que te da a sugerir que soy racista, soy nacionalista porque la unión de una nación hace a la fuerza y vela por los intereses de sus ciudadanos
Los numeros no da, deja de ver publicaciones de dudosa reputación y solo ve lo que es y no lo que pregona cada idiota por las redes sociales con su falsa moral cuando les conviene.
A la ignorancia se educa, a un cabeza de piedra que no quiere entender se les deja hablando solo, saludos cariño o/♥
Yo racista hahahaha hoy me hicieron el dia x'D

El nacionalismo mantiene que cada nación debe formar un estado propio y que las fronteras del estado deben coincidir con las de la nación.
04 Dec 2018, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2018 21:57 por Frus)
Mensaje: #2289

RE: Hablemos de política

(04 Dec 2018)Kumicho escribió:  ¿Por qué la gente no puede hablar de política sin faltarse al respeto? Y eso que la mayoría aquí paga más bien pocos impuestos.

Que sea "hablemos de política" no significa que se puede decir de todo. Aquí también damos advertencias.

Estaría gracioso que empezases por ti...
Ah, espera que no has hablado de moros...
Bueno, soy andaluz porque así lo quisieron, me acabo de lebantar de la siesta y me voy al bar, no tengo ganas de buscar algunas de tus perlas...

04 Dec 2018, 21:26
Mensaje: #2290

RE: Hablemos de política

Evidentemente citar políticos no es un falta de respeto. Si el político en cuestión te ha faltado no es mi problema.

moro:
RAE escribió:Del lat. Maurus 'mauritano', y este del gr. Μαῦρος Maûros; propiamente 'oscuro', por alus. al color de su piel.
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al África septentrional frontera a España o a los moros.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana del siglo VIII hasta el XV.
6. adj. Dicho de una persona: Musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro, con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.
10. adj. coloq. Dicho de un hombre: Celoso y posesivo, y que tiene dominada a su pareja.
11. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.
12. m. trigo moro.

Si a ti la palabra te parece un insulto es tu problema. La RAE no opina igual.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)