¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 16:55

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

04 Dec 2018, 21:31
Mensaje: #2291

RE: Hablemos de política

(04 Dec 2018)La Tori escribió:  Que yo sepa, lo único que se cubre son las terapias hormonales, pero a vuestra bola xD Y todo ello supervisado por psicólogos y tal, no es que digas que te apetece hormonarte y te lo den por tu cara bonita, lleva un proceso bastante largo hasta que te dan eso, si te lo dan.
Pero sí, se nota que tú y Jonestown sabéis bastante de lo que habláis. Aunque bueno, esto es UF, decir gilipolleces sin saber del tema en cuestión es lo normal.

A mí eso ya me lo han repetido treinta mil veces. Yo paso de pagarle a alguien quien quiere mutilarse su cuerpo. Que por más tetas que se ponga seguirá siendo un hombre.
04 Dec 2018, 21:31
Mensaje: #2292

RE: Hablemos de política

A la Kumi, los insultos no solo son por su significado. Se puede ofender a las personas con palabras que no sean insultos por su significado, pero si con su contexto
04 Dec 2018, 21:46
Mensaje: #2293

RE: Hablemos de política

Impuesto para cirugías de cambio de sexo?
Suena como algo de la Dimensión Desconocida xD

El jefe le pagara la cirugía a un moro, me meo! xDD
04 Dec 2018, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2018 21:52 por Frus)
Mensaje: #2294

RE: Hablemos de política

(03 Dec 2018)Kumicho escribió:  Algo sí, ahora queda por ver qué. En cualquier caso han sido unas elecciones importantes. Aparte de que el PSOE nos ha demostrado que sus andaluces son tan vagos que ni siquiera van a votar y que por eso han perdido tanto, se ha visto que votar a VOX no es un voto perdido como muchos pensaban.
Hablando de andaluces vagos, todavía no han terminado el conteo de los votos.....

¿En serio no sabes lo que escribes?
Espera, que si yo pusiese: "Hablando de gente gilipollas/de mongolos de Mongolia..." y les pongo donde vive, no le falto a nadie según tú, ¿no?
Ah, es que eso lo ha dicho Trump...

04 Dec 2018, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2018 21:57 por Kumicho)
Mensaje: #2295

RE: Hablemos de política

Claro, pero si los moros no se han sentido ofendidos los demás deberían callarse. Ya que es ridiculo que alguien se siente ofendido por algo que no le afecta.

Frus, si hablo de los mismos andaluces que Susana, la forma es correcta. No he dicho que los andaluces son vagos. ¿En serio te tengo que explicar la diferencia?
04 Dec 2018, 21:59
Mensaje: #2296

RE: Hablemos de política

Ya con mas calma, lo que que escribo siempre es un resumen de un resume, no traten de encontrarle lógica alguna al principio.(soy buen orador,no así escritor)
El que entiende entiende y al que no que le den (?)x'D
Ok no
Como dijo el 3perros VIVA ESPAÑA, VIVRE la FRANCE Y VIVA ARGENTINA CARAJO! XDDDDD
PD:el caló pega fuerte esta época del año . _.
04 Dec 2018, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2018 22:08 por Frus)
Mensaje: #2297

RE: Hablemos de política

Nop. Sé que es una afirmación que haces, ya que te haces participe de ella, de la afirmación.
"Ya que estamos hablando de andaluces vagos, fíjate, aún no han terminado de contabilizar...".
Y si hablamos de moros... ¿Sabes si lo soy? ¿Sabes si alguna parte de mi familia lo sea? ¿Por qué no me iba a molestar oír a gente como tú expresarse de esa manera? ¿Ha llegado ya la dictadura? Porque yo no sea moro, ¿ya no me puede molestar?

04 Dec 2018, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2018 22:12 por Kamina)
Mensaje: #2298

RE: Hablemos de política

Qué animado está esto.
Vamos a relajarnos un poco:



Lo importante es que los sociatas salgan de la Junta, estar los mismos gobernando casi 40 años no es bueno.

PD: voy a echarme una siestita antes de dormir.
04 Dec 2018, 22:17
Mensaje: #2299

RE: Hablemos de política

Espera, espera... Que le están pegando al de enfrente, ah, pero no me están pegando a mí, paso.
Espera, espera... Que le están faltando el respeto a la gente con ojos azules y piel pajiza, ah, pero si eres moreno.
Jajajaja.

05 Dec 2018, 01:26
Mensaje: #2300

RE: Hablemos de política

(04 Dec 2018)La Tori escribió:  Lo primero, la Ley actual de violencia de género también ampara a los hombres, pero claro obviemoslo. Hay casos de sentencias favorables a hombres victimas de maltrato y muchas órdenes de alejamiento para mujeres sobre hombres. De todas formas, obvio que se protege más a las mujeres cuando son las principales afectadas por esto LMAO. Nos parecerán pocas las 70-80 que mueren cada año por culpa de sus parejas o exparejas.
No es obvio. La ley tiene que proteger a todos por igual. ¿Te parece que son pocos los hombres mueren cada año por culpa de sus (ex-)parejas? Sin mencionar que la mayoría de los parricidios los hacen mujeres. ¿Debería por eso la mujer ser la primera en perder la patria potestad? La ley nunca debería estar escrito teniendo en cuenta casos específicos (aunque sean cientos).

(04 Dec 2018)La Tori escribió:  El problema es cuando la violencia hacia las mujeres es unidireccional.
¿Te crees eso? No es así ni de coña. Ando que no hay mujeres que tienen las manos sueltas. Otra cosa es que el hombre no suele poner una denuncia.

(04 Dec 2018)La Tori escribió:  De los inmigrantes el caso es al menos no dejar que se puto mueran. Luego ya se ve qué hacer con ellos.
(04 Dec 2018)Edlandrez escribió:  Y ya me gustaría que aquellos que tanto abogan porque se reciba a todos los immigrantes que llegan a un país los recibieran en su casa y se encargaran ellos de mantenerlos, en vez de estar encajándoselos a toda la sociedad.
pues eso. "ya veremos que haremos" no es una solución.

(04 Dec 2018)La Tori escribió:  Y lo de los tratamientos ya lo he explicado, pero claro si no sabemos de lo que hablamos...
¿Sabes lo que vale una operación de cambio de sexo? Buscalo y dime si estás dispuesto a pagarselo por su capricho. Si pagamos eso qué menos que pagamos los cientos de tratamientos más importantes que ahora mismo los médicos tienen "restringidos".


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)