¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 10:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

26 Mar 2019, 00:01
Mensaje: #2391

RE: Hablemos de política

Es que antes de la conquista todo era paz en méxico, los sacrificios y las guerras floridas son un invento de Mel Gibson.

¿por qué el plural, qué otros presidentes han llorado por eso? xD
26 Mar 2019, 01:45
Mensaje: #2392

RE: Hablemos de política

Eso es porque nos ignoras por tecermundistas, pero si te tomas el tiempo de ver lo que acontece por estos rincones del mundo encontrarás muchas perlas de ese calibre.
26 Mar 2019, 09:35
Mensaje: #2393

RE: Hablemos de política

(25 Mar 2019)Kamina escribió:  Creía que aquí teníamos a los políticos más subnormales del planeta, pero veo que los descendientes de los criollos del otro lado del charco pueden igualar e incluso superarlos.
López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista.

Este es el presidente de los mexicanos. Yo pensaba que los llorones tiraflechas solo se veían en los foros pero veo que también "gobiernan" países Ohnoes

PD: no sabía si postear esto aquí o en la sección de humor. Si algún moderador lo considera oportuno cambiarlo, adelante.

Desde luego son subnormales, yo no veo a los españoles exigiendo disculpas a los romanos, visigodos, franceses y musulmanes.

Todo país ha sido invadido por un fuerza extranjera alguna vez... además, ningunod e ellos se pregunta, cómo los españoles conquistaron tan rápido las Americas, cuando todo era selva???? porque muchos nativos los ayudaron, porque no querian seguir siendo sacrificados o explotados por sus amos, de lo contario los españoles habrian tardado muchas decadas en encontrar caminos seguros, o en caer en una guerra de guerrillas.
26 Mar 2019, 11:00
Mensaje: #2394

RE: Hablemos de política

No estoy muy seguro que el concepto de "propiedad" (y por ende amos) existía cuando los españoles llegaron a las américas. Ten en cuenta que hasta iban desnudos. Luego en películas te sacan la historia de otra manera, pero la realidad es que no iban montados a caballo (al principio) ni consideraban "suyos" las tierras que habitaban (otra vez: al principio).

Pero sí espero una disculpa de Macron por la invasión de Napoleon.
26 Mar 2019, 14:20
Mensaje: #2395

RE: Hablemos de política

(26 Mar 2019)Kumicho escribió:  No estoy muy seguro que el concepto de "propiedad" (y por ende amos) existía cuando los españoles llegaron a las américas. Ten en cuenta que hasta iban desnudos. Luego en películas te sacan la historia de otra manera, pero la realidad es que no iban montados a caballo (al principio) ni consideraban "suyos" las tierras que habitaban (otra vez: al principio).

Pero sí espero una disculpa de Macron por la invasión de Napoleon.

Amos como tales no... pero supongo que habrás oído habalr de los sacrificios humanos... pues bien es lógico pensar que los más privilegiados no tenían ese "honor".

Respecto la invasión de Napoleón, nos hubiera ido mejro con lso franceses, que con Fernando VII consdierado el peor rey de la historia
26 Mar 2019, 14:38
Mensaje: #2396

RE: Hablemos de política

Y a todo esto sin haber pedido antes perdón por lo de Paulina Rubio. Qué sinvergüenza!
26 Mar 2019, 15:12
Mensaje: #2397

RE: Hablemos de política

Al final voy a tener que devolver el oro que me correspondió ;(.
26 Mar 2019, 17:18
Mensaje: #2398

RE: Hablemos de política

Pues España esta haciendo una reclamación sobre el tesoro que pueda haber en el Galeón San José, tal vez no le toque devolverlo, es más puede que le den otro poco
26 Mar 2019, 18:22
Mensaje: #2399

RE: Hablemos de política

Quizás López Obrador es el que debería disculparse. Él es seguramente descendiente de los españoles que invadieron "su" país. Los que vivimos en Europa probablemente no lo somos.

(26 Mar 2019)dantemugiwara escribió:  Respecto la invasión de Napoleón, nos hubiera ido mejro con lso franceses, que con Fernando VII consdierado el peor rey de la historia
También les ha ido mejor a México con los españoles. El medio que ha usado para reclamar lo tiene a su alcance gracias a la conquista. Realmente no sé en concepto de qué pide una disculpa, "por las violaciones a lo que ahora se conoce como derechos humanos". "ahora se conoce" implica que en su momento no fue así. Disculparse por algo que era normal es, como poco, absurdo.
26 Mar 2019, 20:14
Mensaje: #2400

RE: Hablemos de política

(26 Mar 2019)dantemugiwara escribió:  
(25 Mar 2019)Kamina escribió:  Creía que aquí teníamos a los políticos más subnormales del planeta, pero veo que los descendientes de los criollos del otro lado del charco pueden igualar e incluso superarlos.
López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista.

Este es el presidente de los mexicanos. Yo pensaba que los llorones tiraflechas solo se veían en los foros pero veo que también "gobiernan" países Ohnoes

PD: no sabía si postear esto aquí o en la sección de humor. Si algún moderador lo considera oportuno cambiarlo, adelante.

Desde luego son subnormales, yo no veo a los españoles exigiendo disculpas a los romanos, visigodos, franceses y musulmanes.

Todo país ha sido invadido por un fuerza extranjera alguna vez... además, ningunod e ellos se pregunta, cómo los españoles conquistaron tan rápido las Americas, cuando todo era selva???? porque muchos nativos los ayudaron, porque no querian seguir siendo sacrificados o explotados por sus amos, de lo contario los españoles habrian tardado muchas decadas en encontrar caminos seguros, o en caer en una guerra de guerrillas.

¿Dónde has estudiado eso de que los moros nos invadieron, huevos?
Lopez Obrapanes nos debería dar las gracias por los mexicanos esos que hacen telenovelas, los guapos.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)