¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 00:56

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

26 Mar 2019, 21:22
Mensaje: #2401

RE: Hablemos de política

Aunque la mayoría de los musulmanes eran Muladís (me pregunto si se convirtieron para no trabajar, como algunos asiáticos que prefiero el Islam sobre el Cristianismo porque los curas les hacen trabajar). Los árabes sí invadieron España en el siglo VIII.

Pero me ha hecho gracia eso de pedir disculpas delante de un templo Maya. Seguro que es muy triste que ya no tiran -después de haber extraído en vivo y comido el corazón- cuerpos abajo.
26 Mar 2019, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2019 21:36 por Miauw)
Mensaje: #2402

RE: Hablemos de política

Ahora también los están invadiendo, lentamente xD
26 Mar 2019, 21:40
Mensaje: #2403

RE: Hablemos de política

(26 Mar 2019)Kumicho escribió:  Aunque la mayoría de los musulmanes eran Muladís (me pregunto si se convirtieron para no trabajar, como algunos asiáticos que prefiero el Islam sobre el Cristianismo porque los curas les hacen trabajar). Los árabes sí invadieron España en el siglo VIII.

Pero me ha hecho gracia eso de pedir disculpas delante de un templo Maya. Seguro que es muy triste que ya no tiran -después de haber extraído en vivo y comido el corazón- cuerpos abajo.

Estabas tú allí para verlo...
Fue una conversión, no una invasión.

26 Mar 2019, 21:56
Mensaje: #2404

RE: Hablemos de política

Kumi no estuvo presente en la invasión árabe del siglo VIII pero sí viene afirmar que sucedió. No entiendo como a Kumi se le ocurre tal desfachatez

No sé de la historia de España, pero estoy más o menos convencida de que ese argumento ("Estabas tú allí para verlo...") sirve como para poco xD
26 Mar 2019, 22:31
Mensaje: #2405

RE: Hablemos de política

Hubo enfrentamientos militares y se conquistó territorio, pero no fue una invasión. OK
27 Mar 2019, 00:39
Mensaje: #2406

RE: Hablemos de política

¿Los italianos (romanos) han pedido perdón?
¿Los grecos (Alejandro Magno) han pedido perdón?
¿Los turcos (imperio otomano) han pedido perdón?
¿Los escandinavos (vikingos) han pedido perdón?
¿Los alemanes han pedido perdón por Prusia y por los Teutones?

Algunos deben disculpas por la guerra de 80 años la pregunta es quienes ya que era la primera guerra a nivel mundial: Inglaterra, Francia, Holanda y España/Portugal luchaban tanto en el viejo como en el nuevo continente.

Si hay que pedir perdón por todo lo que pasó en el pasado (valga la redundancia) no se acaba nunca. Aunque sí me pregunto si fue peor la barbarie de los españoles en las américas o la barbarie que encontraron allí.
27 Mar 2019, 04:00
Mensaje: #2407

RE: Hablemos de política

Art 13 de la ley del Copyright en Europa ha sido aprobado hoy
27 Mar 2019, 07:54
Mensaje: #2408

RE: Hablemos de política

(26 Mar 2019)Meowth escribió:  Hubo enfrentamientos militares y se conquistó territorio, pero no fue una invasión. OK

Hubo enfrentamiento entre dos hermanos de l mismo origen, la visigoda, reinante por aquella época en la península y en el norte de Africa.
La aceptación religiosa de uno de ellos lo enfrentó al otro.
O sea, que se podría llamar guerra civil si acaso.
Pero lo que más sorprende es que a pesar de buscar y buscar restos de la tan cacareada Batalla del Guadiana, no ecuentran restos de nada, ni de una mísera hebilla.
¿Así está mejor, Qwar? xD

27 Mar 2019, 11:10
Mensaje: #2409

RE: Hablemos de política

Tampoco te mosquees Frus... la culpa es de Brun... quiero decir de Kamina, por no postear en comedia xD. La verdad es que discutir sobre temas acontecidos hace 500 o 1000 años es (por cierto, España ni existía) más divertido que fructífero, no los historiadores se suelen poner de acuerdo.

Kumichan, hablar de España en esa época es absurdo porque no existía (aunque divertido), es idéntico a lo de pedir disculpas del cómico López Obrador, porqué no pide cuantas al glorioso, santo y católico reino de castilla.

Como dijo Yusus; el que esté libre de pecado que tire la primera piedra: Quizá pasó algo con los inmigrantes chinos en México en épocas más recientes y nadie dice nada... el ser humano es un lobo para el ser humano, lo mismo da de donde sea y cuando pueda liarla.
27 Mar 2019, 15:26
Mensaje: #2410

RE: Hablemos de política

México tampoco existía, así que ¿qué diferencia hay?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)