¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 12:39

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

29 Mar 2019, 20:25
Mensaje: #2421

RE: Hablemos de política

Evidentemente.
29 Mar 2019, 21:03
Mensaje: #2422

RE: Hablemos de política

Pues ya son ganas de censurar los idiomas oficiales del país. Hay cosas más importantes que eso y no las chorradas que he llegado a leer/escuchar por lo que sigo diciendo que absolutamente ni un partido me representa aunque tenga algo bueno si el resto es mierda, ¿de que sirve?
29 Mar 2019, 23:08
Mensaje: #2423

RE: Hablemos de política

Opino igual que Khaas. Los políticos no hacen más que joder la vida. Por cada cosa buena que tienen tienen cien malas. Qué les aproveche. Por mi parte no votaré.
29 Mar 2019, 23:36
Mensaje: #2424

RE: Hablemos de política

(29 Mar 2019)Jonestown escribió:  Opino igual que Khaas. Los políticos no hacen más que joder la vida. Por cada cosa buena que tienen tienen cien malas. Qué les aproveche. Por mi parte no votaré.

Eso acá significaría que los ineptos necesita menos votos para poder pasar... osea, consiguen el puesto con menos esfuerzo
Godd Job 👍
29 Mar 2019, 23:53
Mensaje: #2425

RE: Hablemos de política

(29 Mar 2019)Qwar escribió:  Eso acá significaría que los ineptos necesita menos votos para poder pasar... osea, consiguen el puesto con menos esfuerzo
Godd Job 👍

Aquí igual. El sistema está hecho para que siempre ganen los mismos. Hagas lo que hagas. Yo prefiero pasar. Como mucho votaré a algún partido minoritario tipo "Recortes Cero". Tampoco es que sirva de mucho, pero algo es algo.
30 Mar 2019, 01:03
Mensaje: #2426

RE: Hablemos de política

Más bien no sirve para nada, aparte de validar las elecciones. Voto el que más me da y menos me quita. Eso vale para las nacionales, las autonómicas y las locales.

(29 Mar 2019)Khaas escribió:  Pues ya son ganas de censurar los idiomas oficiales del país. Hay cosas más importantes que eso y no las chorradas que he llegado a leer/escuchar por lo que sigo diciendo que absolutamente ni un partido me representa aunque tenga algo bueno si el resto es mierda, ¿de que sirve?
No es censurar, es ahorrar. Realmente, ¿a quien le importa si el catalán/gallego/vasco sean co-lenguas oficiales? Aunque evidentemente hay cosas más importantes. ¿Qué tal modificar la constitución para poder prohibir partidos que proponen la independencia de regiones? Vamos, como en Alemania (¿no envidiamos tanto el primer mundo?) O los partidos comunistas, como en los EEUU.
Luego dicen que el 70% quiere cambiar la constitución, pero omiten por conveniencia el qué.
30 Mar 2019, 12:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2019 12:40 por Khaas)
Mensaje: #2427

RE: Hablemos de política

La constitución no se tiene que cambiar se tiene que arreglar. Pero lo primero es que deberían cumplir el primer articulo antes de hacer nada.

PD: No tiene nada malo que existan otros idiomas oficiales al igual que existen idiomas no oficiales y variantes.
30 Mar 2019, 14:06
Mensaje: #2428

RE: Hablemos de política

Hablo catalán así que realmente no me importa mucho. Solo me importa la parte económica y como he dicho antes, seguramente el impacto económico de que España dejase de tener más de un idioma es irrelevante.

Constitución escribió:Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

¿A qué te refieres con que deberían cumplirlo?
31 Mar 2019, 08:35
Mensaje: #2429

RE: Hablemos de política

(29 Mar 2019)Jonestown escribió:  
(29 Mar 2019)Qwar escribió:  Eso acá significaría que los ineptos necesita menos votos para poder pasar... osea, consiguen el puesto con menos esfuerzo
Godd Job 👍

Aquí igual. El sistema está hecho para que siempre ganen los mismos. Hagas lo que hagas. Yo prefiero pasar. Como mucho votaré a algún partido minoritario tipo "Recortes Cero". Tampoco es que sirva de mucho, pero algo es algo.

Yo votaré al partido libertario
31 Mar 2019, 23:35
Mensaje: #2430

RE: Hablemos de política

Yo votaré a Kodos!!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)