¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 21:11

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

25 Apr 2019, 21:06
Mensaje: #2441

RE: Hablemos de política

Derecha: reducir el IBI a la mitad a las familias con hijos y eliminarlo a las familias numerosas. Pero claro que son populistas. No sé qué parte de su programa es una mierda para algunos (sois como Sanchez, habla mucho pero no dice una mierda), pero a mi me basta con que permiten echar a los ocupas ipso facto en vez de en varios meses como ahora y que van a concretar la legislación referente a la auto defensa (cosa que ya es legal, pero lo tienes muy difícil si pasa algo). No sé cómo alguien puede no considerar razonable echar a hostias a un ladrón y si muere en ese momento pues mira, que hubiera venido a robar.
25 Apr 2019, 21:10
Mensaje: #2442

RE: Hablemos de política

De los que les mienten en la cara cosas lindas, solo se dejan llevar por pendejadas populistas (gastar el fiestas, ayuda social, cagarse en el déficit fiscal) , cosa que ya pasó en mi país.
Podemos y sus partidos de izquierda son igual o tal vez peor que el Kirchnerismo de Argentina, idolatrar políticos como dioses en lugar de poner a alguien que administre un país.
25 Apr 2019, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2019 21:17 por Khaas)
Mensaje: #2443

RE: Hablemos de política

(25 Apr 2019)Kumicho escribió:  ¿Sabes leer?
  • Fomentar la reindustrialización de España en el contexto de la cooperación empresa - estado y así aumentar el peso de la industria en el PIB. Apoyar a las empresas españolas incorporando como computable, en los criterios de evaluación de los concursos públicos, que la empresa tenga su sede y que tribute en España. Apoyo a la I+D+I y a la expansión internacional de las empresas españolas
  • Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio
  • Apoyo a los desempleados mayores de 50 años y a aquellos desempleados de larga duración mediante la reducción de un 20% de las cotizaciones de la empresa para nuevos contratos de carácter indefinido.
  • Apoyo a los trabajadores españoles mediante la reducción de un 10% de las cotizaciones de la empresa, para nuevos contratos indefinidos para trabajadores de nacionalidad española en situación de desempleo (siempre que el desempleo se sitúe por encima del 8Loco.
  • Crear un dispositivo de “primer empleo” que exonere de las cargas sociales en la primera contratación de jóvenes menores de 24 años y por un período máximo de dos años
    Vamos, que no has leído su programa electoral. Para hablar sin tener ni idea, más vale no decir nada.

Si no tienes ni puta idea, no hablas. Te echo una mano: El plan económico de VOX para España: desalojo inmediato de okupas, IRPF único del 20%, pensiones mixtas.... El artículo tiene un enlace al programa electoral de VOX, pero ya en sí te informará para que no hables por hablar. Parece que crees que VOX es como los partidos fascistas catalanes.

¿Leer que? Lo que tu has puesto?

(25 Apr 2019)Kumicho escribió:  VOX baja el IRPF, así que es como si te suben el sueldo. 1200€ brutos x 14 pagas son ahora 972,75€ neto / mes. Con el IRPF que proponen será 1131,43€ neto / mes; 170,68€ más / mes o sea un 16% más. ¿Qué más motivos necesitas para votar un partido?

Hoy uno de la ANC (Asamblea Nacional per Catalunya) me ha dado un folleto por la calle para que vaya a votar y no a PP / PSOE / Ciudadanos / VOX, pero no ha podido dar ni un solo argumento a favor de la independencia aparte de "ser libres". Y que han dicho que al principio bajaríamos el nivel de vida, no pasa nada, por lo menos nos dicen la verdad....... son idiota.

Te remarco lo que tu has puesto para que vayas criticando a los demás diciendo que no saben leer cuando tu solo has hablado de que van a "subir" el sueldo
25 Apr 2019, 21:17
Mensaje: #2444

RE: Hablemos de política

¿solo? ¿Te parece poco que te suben el sueldo?
25 Apr 2019, 21:23
Mensaje: #2445

RE: Hablemos de política

Que te suban el sueldo está bien, pero que te lo suban y luego te saquen el doble no tiene precio.
Yo es que me parto.
Como Podemos, son el reverso de una calcomonía.

25 Apr 2019, 21:39
Mensaje: #2446

RE: Hablemos de política

Argentina>te suben el sueldo>suben los precios
Un planero sin laburo que vive del estado>suben los precios>le suben la *ayuda*
Cuando en tu país le pagan a alguien por no trabajar, ahí te das cuenta que ese país está condenado al fracaso.
25 Apr 2019, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2019 22:24 por Khaas)
Mensaje: #2447

RE: Hablemos de política

Y de que sirve que te suban el sueldo cuando el paro sigue siendo un lastre en esta sociedad? Que necesitas tener mil carreras y una experiencia de la hostia o marcarte un buen trabajo de autónomo o irte del país, no lo sé, parece falso.

Y Kumicho deja de insultar al personal no me extraña que la gente se vaya de la web miras a los demás por encima del hombro como si fueran mierdas.
25 Apr 2019, 23:16
Mensaje: #2448

RE: Hablemos de política

(25 Apr 2019)Frus escribió:  Que te suban el sueldo está bien, pero que te lo suban y luego te saquen el doble no tiene precio.
También bajan el IBI y el IVA, así que ¿por dónde te sacan el doble?

(25 Apr 2019)Khaas escribió:  Y de que sirve que te suban el sueldo cuando el paro sigue siendo un lastre en esta sociedad? Que necesitas tener mil carreras y una experiencia de la hostia o marcarte un buen trabajo de autónomo o irte del país, no lo sé, parece falso.
La gente tiene mil carreras porque estudian gratis. Sino se dedicarían a estudiar algo por lo que valen y de lo que hay trabajo. Y el principal causante del paro es la falta de flexibilidad laboral en España. O mejor dicho, la dificultad (o el coste) para despedir alguien. Y encima quieren complicar (incrementar el coste) todavía más obligando a hacer solo contratos indefinidos. Para crear empleo hay que facilitar el despido.

(25 Apr 2019)Khaas escribió:  Y Kumicho deja de insultar al personal no me extraña que la gente se vaya de la web miras a los demás por encima del hombro como si fueran mierdas.
(25 Apr 2019)Khaas escribió:  Que son de ultraderecha y votar a esos es como votar a la mierda?
A diferencia de ti, yo no he insultado en ningún momento. Solo he resaltado que hablas sin tener ni puta idea. Eso no se puede llamar mirar por encima del hombro, solo es resaltar un hecho. ¿O me vas a decir que habías leído su programa electoral?
26 Apr 2019, 09:30
Mensaje: #2449

RE: Hablemos de política

¿En que momento he insultado? Ahora decir que "es votar a la mierda" es un insulto? Pues vaya con la pobre mierda que no se le puede ni votar pero venga para ti la perra gorda total no me apetece traer datos ajenos al hilo.
Pero si con el hecho de decir "oh van a subir el sueldo" es motivo suficiente para votar a un grupo que son fachas adelante dales tu voto estas en tu derecho (supongo) pero haz un favor y vota algo mejor.
26 Apr 2019, 10:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2019 10:34 por Kumicho)
Mensaje: #2450

RE: Hablemos de política

"fachas".... término usado por la izquierda para denominar aquellos que no les gustan. Eso sí, luego muchos de ellos votan a fascistas de verdad (independentistas como Torra). Si eso los de VOX son nacionalistas que no es lo mismo.

Y sí, muchos votos se deciden por quien te paga más y te quita menos (aunque yo he dado unos cuantos motivos más, e.g. ocupas, defensa propia). Básicamente porque es lo que define tu bienestar votar con el corazón y las tripas es otra vez cosa de independentistas (que harto estoy de esa gentuza que se dedica a cortar calles).

Pero ¿cómo has decidido a qué partido vas a votar? Entiendo que no ha sido por motivos económicos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)