¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 06:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

26 Sep 2019, 22:42
Mensaje: #2521

RE: Hablemos de política

Ahora resulta que hay idiotas que de verdad se creen que los CDR que estaban fabricando bombas son infiltrados de la Guardia Civil. Seguro que por eso la madre de uno estaba llorando. ¿Eso demuestra que los independentistas son imbéciles?
27 Sep 2019, 04:06
Mensaje: #2522

RE: Hablemos de política

Acá sería muy normal creer eso y que realmente haya pasado eso
27 Sep 2019, 18:43
Mensaje: #2523

RE: Hablemos de política

acá igual, ya han habido casos de montajes policiales U.u
27 Sep 2019, 21:08
Mensaje: #2524

RE: Hablemos de política

Una cosa es un montaje y otra cosa es decir que los que han sido arrestados son policías infiltradas.
29 Sep 2019, 16:32
Mensaje: #2525

RE: Hablemos de política

Yo no descartaría esa posibilidad, al menos acá en Colombia
29 Sep 2019, 20:27
Mensaje: #2526

RE: Hablemos de política

Ayer en TV3 llamaron extrema derecha al PSOE..... lo que hay que oír. Y no dejan de repetir que los independentistas (incluidos los CDR) son gente pacífica como si repitiéndolo mil veces se convierte en verdad. Dejando de lado los explosivos, si uno considera cortar autopistas y quemar neumáticos pacifico creo que tiene un problema de comprensión.

También me pregunto por qué recomiendan comprar una radio a pilas para el 1-O (1 de octubre, día D). A saber que mierda tienen planeado esta vez.
29 Sep 2019, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2019 21:03 por Miauw)
Mensaje: #2527

RE: Hablemos de política

pues no hay país que se haya independizado (o creado) pacificamente ¿o sí?

igual esto no es normal

Hablemos de política - 1387843_1
29 Sep 2019, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2019 22:39 por Kumicho)
Mensaje: #2528

RE: Hablemos de política

Sí hay países que lo han hecho; y más de uno de hecho.

Lo que se ve en al foto no es normal (lee: habitual), pero no veo por qué debería preocupar a alguien. Personalmente me siento más seguro viendo eso. Además de que hay una explicación lógica del porqué que convenientemente muchos medios han omitido.
30 Sep 2019, 02:21
Mensaje: #2529

RE: Hablemos de política

Como se va a sentir más seguridad si se ve al ejercito patrullando el centro de la ciudad con armamento de guerra, que clase de situación se vive en ese lugar para que eso pase?
Acá es normal ver militares porque hay un distrito militar, pero nunca van armados así como se ve en esa foto
30 Sep 2019, 19:54
Mensaje: #2530

RE: Hablemos de política

¿Porque sé que si a un radical le da por pegar tiros le pueden abatir? La última persona que me preocupa con un arma es un militar. Hasta los prefiero sobre ver los mossos (cuerpo autónomo de seguridad -que no hace sentir seguro nadie), aunque ni eso me preocuparía demasiado si no fuera por la situación que hay en este momento (como que el jefe de los mossos acaba de dimitir un día antes del 1-O).

Igualmente no estaban patrullando, se estaban tomando una copa durante el descanso. Pero para mi no hubiera cambiado nada. Es como ver a un guardia civil. Nadie te hace sentir más seguro que una pareja de guardia civiles con sus fusiles.

Quedaría por ver por cierto cuantos de esos militares son catalanes. Hay la absurda idea de muchos que los militares no son catalanes; o que no tienen permitido hablar catalán. Está lleno de mitos urbanos inventados por Dios sabe quien que muchos paletos se creen.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)