¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 07:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

10 Jan 2020, 20:10
Mensaje: #2561

RE: Hablemos de política

A este gobierno "Frankenstein" le auguro un futuro muy poco prometedor y hasta me atrevo a decir de poca duración, a lo sumo antes del 2021, a no ser que los pactos que se lleven a cabo medio convenzan a todas las partes y los favores que se realicen sean "interesantes" para cada grupo y por lo tanto sigan sosteniéndolo.

Saludos.
10 Jan 2020, 21:26
Mensaje: #2562

RE: Hablemos de política

(10 Jan 2020)Suey escribió:  
(09 Jan 2020)Nuna escribió:  Felicidades por España, por elegir acercarse y parecerse más a la inestabilidad Latinoamericana castro chavista que a las potencias de Europa occidental.

No sé por qué me da que si no vives la situación a pie de calle no vas a entender lo que que impulsa a la gente a votar lo votado. Y lo mismo por el que se alegra de que el franquismo saque 52 escaños en 2019 lmao.


De España podré no saberlo de pie de calle, pero estando presente el PC para mí llegar a "acuerdos" con esos personajes es el equivalente cristiano a hacer pactos con el diablo. Me basta con ver lo que está pasando en mi país con un gobierno miserablemente cobarde y sumido a las órdenes de los colores políticos que la mayoría de Chile dijo que no para afirmar que gracias al matonaje marxista Chile es un estado fallido hasta ya estoy viendo posibles destinos si este país se va al carajo con un gobierno rojo.
10 Jan 2020, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2020 22:01 por gerardodinardo)
Mensaje: #2563

RE: Hablemos de política

(10 Jan 2020)Nuna escribió:  De España podré no saberlo de pie de calle, pero estando presente el PC para mí llegar a "acuerdos" con esos personajes es el equivalente cristiano a hacer pactos con el diablo. Me basta con ver lo que está pasando en mi país con un gobierno miserablemente cobarde y sumido a las órdenes de los colores políticos que la mayoría de Chile dijo que no para afirmar que gracias al matonaje marxista Chile es un estado fallido hasta ya estoy viendo posibles destinos si este país se va al carajo con un gobierno rojo.

¿Personajes por poner unas urnas?

10 Jan 2020, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2020 22:19 por Miauw)
Mensaje: #2564

RE: Hablemos de política

todas las cosas que están pidiendo los chilenos existen en otros países capitalistas: salud pública gratuita (eje. España, Canada), educación pública gratuita (ej. Francia), sistema público (o mixto) de pensiones, etc. Aunque implementen todo eso, seguirá siendo un país capitalista, con netflix y starbucks ¯\_(ツ)_/¯
10 Jan 2020, 23:25
Mensaje: #2565

RE: Hablemos de política

(10 Jan 2020)Suey escribió:  
(09 Jan 2020)Nuna escribió:  Felicidades por España, por elegir acercarse y parecerse más a la inestabilidad Latinoamericana castro chavista que a las potencias de Europa occidental.

No sé por qué me da que si no vives la situación a pie de calle no vas a entender lo que que impulsa a la gente a votar lo votado. Y lo mismo por el que se alegra de que el franquismo saque 52 escaños en 2019 lmao.

¿La estupidez humana? Eso va por la izquierda evidentemente. Los que votan el franquismo merecen una medalla, porque votar algo que no se presenta a las elecciones tiene mérito.

Los que han votado a ERC (independentistas) son fascistas según el diccionario; poco bueno se puede decir de eso
Los que han votado a Podemos son Comunistas según su macho alfa (e hipocritas, pero es otro tema); ha fallado siempre, así que intentarlo de nuevo es estúpido. Casi tanto como querer hacer un banco público -como quieren hacer- cuando hace poco gastamos miles de millones en rescatar los bancos públicos (las cajas)
Los que han votado al PSOE son ilusos que creen que se puede hacer algo solo por querer hacerlo. Que las cosas son gratis y que la Union Europea ni nos va ni nos viene.
10 Jan 2020, 23:28
Mensaje: #2566

RE: Hablemos de política

la mayoría de las sociedades en el mundo están basadas en el capital, es categóricamente imposible no ser capitalista de una forma u otra por desgracia a menos que se quiera vivir en total aislamiento; eso no hace a esas políticas 100% capitalistas, que no lo son
11 Jan 2020, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2020 00:12 por Perrito)
Mensaje: #2567

RE: Hablemos de política

Si no quieren capitalismo vayan a plantar nabos al monte y vivan en chozas de paja. Por aquí cerca hay comunidades de esas.
11 Jan 2020, 01:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2020 01:05 por RaKuM)
Mensaje: #2568

RE: Hablemos de política

(10 Jan 2020)Suey escribió:  
(09 Jan 2020)Nuna escribió:  Felicidades por España, por elegir acercarse y parecerse más a la inestabilidad Latinoamericana castro chavista que a las potencias de Europa occidental.

No sé por qué me da que si no vives la situación a pie de calle no vas a entender lo que que impulsa a la gente a votar lo votado. Y lo mismo por el que se alegra de que el franquismo saque 52 escaños en 2019 lmao.

Se me hace la poya agua y el culo Pepsicola (como dice el bueno de Deadpool), al leer cosas así.

El Franquismo murió con Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde. Y si eres medianamente inteligente, verás que con ese nombre no es un caballero común que un día decidió ser dictador. Seguro que a la mayoría se os ha llenado la boca de "Franco" toda la vida y ni sabíais el fucking linaje que tenía.

Hoy día en España (no se como será en el resto del mundo), es más radical la izquierda que la derecha y eso es innegable. Por el simple hecho de que no hay grupos de derecha golpeando gente en según que zonas y si los hay de izquierdas.

Yo he votado a VOX y no creo que sea motivo para que nadie me falte al respeto ni me menosprecie, ni tampoco para hacerlo con nadie. Soy una persona que tiene mas kilómetros que la nube de Son Goku. Y el que me diga hoy en día que he votado al Franquismo, es un inculto de campeonato.

Me da a mí que la situación de la calle la vives poquito compañero, y vivir del cuento no es estar a pie de calle.
11 Jan 2020, 01:25
Mensaje: #2569

RE: Hablemos de política

(11 Jan 2020)RaKuM escribió:  Se me hace la poya agua y el culo Pepsicola (como dice el bueno de Deadpool), al leer cosas así.

El Franquismo murió con Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde. Y si eres medianamente inteligente, verás que con ese nombre no es un caballero común que un día decidió ser dictador. Seguro que a la mayoría se os ha llenado la boca de "Franco" toda la vida y ni sabíais el fucking linaje que tenía.

Hoy día en España (no se como será en el resto del mundo), es más radical la izquierda que la derecha y eso es innegable. Por el simple hecho de que no hay grupos de derecha golpeando gente en según que zonas y si los hay de izquierdas.

Yo he votado a VOX y no creo que sea motivo para que nadie me falte al respeto ni me menosprecie, ni tampoco para hacerlo con nadie. Soy una persona que tiene mas kilómetros que la nube de Son Goku. Y el que me diga hoy en día que he votado al Franquismo, es un inculto de campeonato.

Me da a mí que la situación de la calle la vives poquito compañero, y vivir del cuento no es estar a pie de calle.

Hombre, eso de que la derecha no está radicalizada no sé yo si teniendo militantes que sueltan sin tapujos en frente de una cámara "si hay que fusilarte lo haremos" que tiene eso de moderado. Luego, cada cuál tiene sus motivos para votar a x o y, la cual cosa no creo que moleste a nadie, el asunto es que los españoles siempre hemos votado para joder no por interés. -

11 Jan 2020, 03:23
Mensaje: #2570

RE: Hablemos de política

(11 Jan 2020)gerardodinardo escribió:  
(11 Jan 2020)RaKuM escribió:  Se me hace la poya agua y el culo Pepsicola (como dice el bueno de Deadpool), al leer cosas así.

El Franquismo murió con Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde. Y si eres medianamente inteligente, verás que con ese nombre no es un caballero común que un día decidió ser dictador. Seguro que a la mayoría se os ha llenado la boca de "Franco" toda la vida y ni sabíais el fucking linaje que tenía.

Hoy día en España (no se como será en el resto del mundo), es más radical la izquierda que la derecha y eso es innegable. Por el simple hecho de que no hay grupos de derecha golpeando gente en según que zonas y si los hay de izquierdas.

Yo he votado a VOX y no creo que sea motivo para que nadie me falte al respeto ni me menosprecie, ni tampoco para hacerlo con nadie. Soy una persona que tiene mas kilómetros que la nube de Son Goku. Y el que me diga hoy en día que he votado al Franquismo, es un inculto de campeonato.

Me da a mí que la situación de la calle la vives poquito compañero, y vivir del cuento no es estar a pie de calle.

Hombre, eso de que la derecha no está radicalizada no sé yo si teniendo militantes que sueltan sin tapujos en frente de una cámara "si hay que fusilarte lo haremos" que tiene eso de moderado. Luego, cada cuál tiene sus motivos para votar a x o y, la cual cosa no creo que moleste a nadie, el asunto es que los españoles siempre hemos votado para joder no por interés. -

Si te refieres a una "entrevista" a nivel comarcal, en la que una chica salta por detrás "viva VOX" y luego el caballero indispuesto a parlamentar dice algo del estilo "ya me fusilarás o avisame cuando vayas a fusilarme o algo por el estilo" mientras se va y la chica que a saber dios quien és o que tiene en la cabeza le contesta igualmente (te fusilaremos o estare ahí).... me parece muy ridículo.

Te has pasado por los huevos todo lo de mi post anterior, mis respetuosos ideales y mi sinceridad. Y solo has venido a decir "mira he visto esto en la tele".

Si que yo diga que he votado a VOX en un post político implica que el primero de turno venga señalando aquí o allí, signifca que estamos como estamos por lo que estamos. Y no hablo de que un partido sea mejor que otro, sino de la falta de respeto a los ideales (y de ahí si nació el fascismo).

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)