¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 04:06

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

16 Mar 2020, 18:44
Mensaje: #2601

RE: Hablemos de política

Lo malo no es la "herramienta/arma",sino como se utiliza. Indeciso Nadie es perfecto y por ende cualquiera se puede mandar una macana involuntaria donde entra en juego la tolerancia de los demás hacia nosotros... Guiño
19 Mar 2020, 00:41
Mensaje: #2602

RE: Hablemos de política

Flipante la gente la cacerola da que se ha mandao.

Aún que no me extraña, después del historial de delitos y fraudes por parte de políticos y la componentes de la casa real, no me extraña que le den pal pelo.

La gente está hasta el rabo de que nos roben, no paguen y encima nos vacilen.

Algún día el pueblo se levantará como hizo Francia. Y no hablo de un par de bidones de basura prendidos.

Mientras que los demás ciudadanos europeos nacen con un pan debajo del brazo, los españoles nos dan unas rodilleras en ves de una chupa.
Y ahala!

Algún día todo esto cambiará.
Solo hace falta gente con cojones y un alto nivel de la justicia.
Que no ceda a chantajes ni a vicios.
Con una ética y moral de envidiar y de ejemplo.
Con conceptos de la igualdad! Nada de nacionalismos ni hostias.
Aquí la única frontera sería el cielo.
19 Mar 2020, 00:56
Mensaje: #2603

RE: Hablemos de política

La política en general apesta,ojalá cambie,pero lo dudo,al menos en el corto/mediano plazo.
Skull... pides mucho. Indeciso
19 Mar 2020, 05:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2020 05:56 por GATOQSECOMIO)
Mensaje: #2604

RE: Hablemos de política

(16 Mar 2020)poirot56 escribió:  La tolerancia no da asco, que diablos. Lo que si es una mierda es la tolerancia vacía que pregonan algunos, vacía porque se usa como excusa para defender posturas fascistoides. Y dan asco los que pretenden ser tolerantes cuando no lo son.

Un comentario muy bueno si no estuviésemos en una época donde la gente grita,reclama y denuncia "algo**" que ni sufre, ni entiende, y por ello, ni le importa. Para mi en la actualidad, dicha tolerancia, es más un gesto complaciente y sin objetivo que algo útil.
Y que muchos en su nombre han sobre-dimensionado y usado el termino para "embolsarse" intereses y logias para justificar cuentos de hadas "valido para muchos" pero no aplicados a ellos mismos. Y otros para justificar lo contrario, un supuesto canibalismo "justo" que se auto-regula (vete tu a saber en base a qué) con fines para nada claros. En este sentido, la tolerancia vendría a ser un saco sin fondo.
Es justo el USO del termino lo verdaderamente importante, su repetición, la amplitud del sentido y su aplicación a ámbitos insospechados. Muchos abanderados saldrán para justificarlo y hacer en su nombre verdaderas atrocidades, pq son justo esos, los que nos mostraron (hace relativamente poco) justo lo contrario.

[**] sustituyase ésto por la lucha/símbolo de turno.

Muy buen hilo
Un saludo!
23 Mar 2020, 09:10
Mensaje: #2605

RE: Hablemos de política

Nos roban!!!
Los políticos aumentando impuestos?
Los empresarios evadiendo.
Facepalm di shit
23 Mar 2020, 16:21
Mensaje: #2606

RE: Hablemos de política

Me causa gracia que varios de los que piden bajar impuestos y desregular, ahora están desesperados pidiendo que el Estado los rescate, en especial las aerolineas. En EEUU ya se tramita una inyección de 2 billones de dolares.
23 Mar 2020, 17:00
Mensaje: #2607

RE: Hablemos de política

A mí no me causa gracia, me parece hasta un deber ya que los impuestos hasta ahora se pagan y muchos se ocupan en una burocracia inútil. Más fuera de lugar me parece la propuesta de grupos de izquierda de que creen que la solución está en subir los impuestos en un momento en que no puede hacerse sin enviar a la bancarrota a muchos.
23 Mar 2020, 17:41
Mensaje: #2608

RE: Hablemos de política

La solución real es dar prestamos sin intereses e inyectar unos cuantos miles de millones en el mercado. Aparte de "perdonar" impuestos, no posponer. Es simplemente ridículo que aquí a un autónomo le piden pagar su cuota cuando le han prohibido trabajar (no podía salir de casa).

(23 Mar 2020)Meowth escribió:  se tramita una inyección de 2 billones de dolares.
No he leído la noticia (y lo que he encontrado en Google ni se acerca), pero como mucho serán 2.000 millones de dólares y no 2 billones = "2 billion dollars". 2 billones en castellano son 2.000.000 millones. O sea 2 millones de millones.
23 Mar 2020, 18:59
Mensaje: #2609

RE: Hablemos de política

Que vea de los que sigo, ninguno piden ayuda del estado debido a que por lo general lo que ofrece el sector público es cutre tirando a ineficiente (por eso mejor quedarte en casa y cuidar de los tuyo que enfermarte y enfermar a alguien en in sistema de salud de mierda tercermundista), y eso de pagar para que vuelvan... Era tan sencillo prohibir la la entrada de extranjeros por un tiempo y dejar que las aerolíneas funcionaran para que naturalmente lleguen por sus medios en lugar de cerrar los aeropuertos abandonar a un montón de gile y ahora hacerce de "Uy los debemos traer porque no pueden volver"? Me parece una falta de respeto al sentido común, para no decir un forma de ver la pelotudez humana.
Impuestos de nórdicos, servicios de huganda.
23 Mar 2020, 19:35
Mensaje: #2610

RE: Hablemos de política

No se puede esperar nada de los políticos que ante una crisis pademica mundial en auge cójan y sigan de mitings!
Pero imbeciles, cerrad las fronteras, Cancelad y darle al close a todo aeropuerto! No entra ni sale nadie.

Sudaron, ojos que no ven corazón que no siente, hasta que el que tose es el vecino.
Ups.
ahora a envidiarle por que el gobierno le deja sacarlo a la calle, por tener mascota!

Este mundo se va a la mierda.

Quisiera que busquéis por YouTube un vídeo de Dross, del hombre que vende su sangre y saliva con Corona Virus.
Y veréis lo estupido,rastrero,mesquino, que puede llegar a ser el ser humano.
Que coño! Os lo pongo yo.

Dross - El hombre que vendía su sangre con Corona virus


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)