¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

29 Oct 2020, 14:37
Mensaje: #2711

RE: Hablemos de política

el país escribió:Confirmado: no se podrá entrar ni salir de la Comunidad de Madrid los días 30, 31 y 1, y, después, 6, 7, 8 y 9. "No estoy conforme con cerrar Madrid", ha dicho Ayuso. "No tengo ningún estudio científico que lo avale. Cerraré los menos días posibles porque defiendo mis ideas"

En Andalucia cierre de la comunidad y perimetral
Cataluña cierre perimetral
Murcia cierre perimetral
...
...
etc...


¡Sólo hay un camino, quedarse en casa!
30 Oct 2020, 21:10
Mensaje: #2712

RE: Hablemos de política

Fernando Simón ha dicho que el cine no es un peligro. El peligro está en el pre-cine y el post-cine. La gente no se va a su casa, se queda charlando. Como bien ha dicho el presentador de La Sexta: Si nos quedamos a tomar unas cañas después del trabajo, ¿hay que cerrar el trabajo?

Es triste que una persona con la misma capacidad de razonar que el comité (inexistente) de expertos de Sánchez tiene tanto poder y gana tanto dinero.
01 Nov 2020, 10:39
Mensaje: #2713

RE: Hablemos de política

Llevo un par de días desconectado, pero sino me equivoco se ha aprobado ese Estado ¿de alarma? durante 6 meses. Vox planea recurrirlo legalmente, pero no creo que lo consiga, ya que no va en contra de la constitución que exige que sea cada 15 dias y con aprobación, ya que la propuesta en sí trataba sobre la "innecesariedad" de acudir a aprobarlo cada 15 días al congreso ya que se les daba "carta blanca" para esa aprobación directa.

Estoy algo molesto, ayer vi varias fotos tipo whatshap y facebook de "amig@s" y resulta que se fueron de bares con los niños y todos disfrazados, desde la tarde hasta la noche, si la noche, ¿en propiedades privadas?, y muchas fotos aparecen grupos de personas, sonriendo, haciendo poses terrorificas y todas esas mierdas que nos gusta en las fotos, pero la cuestión era ¿la mascarilla dónde está? ¿el distanciamiento social? Luego son estos hijos de mala madre los primeros que se quejan cuando imponen leyes restrictivas pero por su p*** gracia son los que me están a mí y a muchos arruinando. Estoy de mala leche, es cierto.

Por cierto, respecto al tema del carro de la compra, voy a exponer mi ejemplo personal: Hogar con 4 adultos y 2 niños, compra semanal en Mercadona principalmente. El carro con un poco de carne, básicos, limpieza e higiena y alguna que otra chucheria, pudiendo variar las cantidades de entre 20 euros según la chucheria y los productos de limpieza, los básicos y carne más o menos son igual (hoy pollo, mañana cerdo, pasado lomo, ¿entendeis?) pues antes del confinamiento ese carro subia sobre unos 115-135 euros. Durante el confinamiento y sin posibilidad de escoger (¿restricciones os suena) 155-175 euros con variaciones. Este último mes volviendo al carro original 175-195, siendo la última factura de 198,65 euros. Y porque no venían los niños, sino hubieran sido otros 10 euros más en chocolates.

Nos están hundiendo, la economía la están jodiendo desde la base, y el mínimo vital ese, sólo es pan para hoy y hambre para mañana.

Voy a volver a responder la pregunta que me hizo elferto hace un par de días, ¿qué haría yo para mejorar esto a día de hoy? Pues siendo cínico y con la mala ostia que llevo hoy, dejaría que la economía fluyera y si la gente se muere, que se muera, aunque colapsemos los centros hospitalarios, que los fuertes y los prudentes sobrevivan, porque este país se está muriendo en muchos aspectos, socialmente pk la juventud es una mierda, economicamente con una pirámide inversa imposible de sostener y politicamente corrupta desde la base, todo ello puede derivar en caminos hasa ahora inexplorados en los últimos 40 años.
01 Nov 2020, 12:22
Mensaje: #2714

RE: Hablemos de política

¿Cómo entiendes que no va en contra de la constitución si dice 15 días y no 6 meses? Además, no dice cada 15 días. Dice que puede durar hasta 15 días, además de tener una prórroga.

En realidad el problema no es que sobreviven los más fuertes y que se mueren los imprudentes. El problema está en que ese "imprudente" contagia al que está comprando pan y leche en el supermercado. Aunque si seguimos así los "débiles" se morirán de hambre. ¿O debería decir los pobres? ¿O los de abajo?
01 Nov 2020, 21:20
Mensaje: #2715

RE: Hablemos de política

Lo que hace falta es convivir con ello. Medidas de seguridad, ser prudente, etc. Confinando y desconfinando vamos a estar igual. Confinas, los contagios bajan, desconfinas y suben otra vez. Es una espiral. Esto va para largo y no es algo que se solucione con un confinamiento. Gente imprudente siempre habrá, es algo inevitable, por desgracia.

Se están saltando todas las leyes y la constitución con la excusa del virus. Es lo que les interesa, tener el control total y a la población dócil y sedada.
02 Nov 2020, 18:04
Mensaje: #2716

RE: Hablemos de política

(01 Nov 2020)Kumicho escribió:  ¿Cómo entiendes que no va en contra de la constitución si dice 15 días y no 6 meses? Además, no dice cada 15 días. Dice que puede durar hasta 15 días, además de tener una prórroga.

Exacto, lo que han aprobado es un estado de 15 días y una prórroga de otros 15 días prorrogable si el gobierno lo estima por 6 meses sin necesidad de discutirlo en el emiciclo, ahí tienes el chocho de la Bernalda (perdón por la expresión), una carta blanca. No va en contra de la constitución, si del sentido común. Tenemos legisladores más listos que las leyes y políticos que no desean cambiar esas leyes.


(01 Nov 2020)Kumicho escribió:  En realidad el problema no es que sobreviven los más fuertes y que se mueren los imprudentes. El problema está en que ese "imprudente" contagia al que está comprando pan y leche en el supermercado. Aunque si seguimos así los "débiles" se morirán de hambre. ¿O debería decir los pobres? ¿O los de abajo?

Bueno, no me expliqué bien, cuando dije fuertes me refería alos que tienen un cuerpo que vence a la enfermedad y a los prudentes, siempre tendrán menos riesgo de contagiarse, pero nunca es cero, incluso encerrado uno en su casa, esa posibilidad no es cero tampoco. Noooo señor, los que se moriran de hambre será el trabajador y el honrado, aquel que no tiene nada, no te preocupes que ya cobrará alguna ayuda y siempre quedará caritas o la ayudas de los ayuntamientos en forma de spaguettis y leche, mejor que nada es. Aquí los que se van a morir, es la clase media y el estrato futuro social será, 90% de la población pobre/humilde, 9% políticos y 1% ricos Guiño kekeke



_______

Manifestaciones ayer noche, los guapos de turno salen y reclamar sus derechos y resultan que asaltan locales y tiendas violando los derechos de sus conciudadanos, ¿hipocresía? Noooooo, todo se basa en los valores y la educación, nula, colegeo, pero sin respeto y una justicia incapaz de castigar y meter miedo. Pero es normal, si la base de la juventud es el alcohol y resulta que le quitas eso, es como quitarle la droga a un yonkie, pues se enfada, y eso es está juventud, una auténtica lacra social, y es que en realidad las libertades individuales de estos individuos no es que se queden en casa apostando por un futuro colectivo, sino por salir de fiesta y follar, claro a mí también me gusta, pero debe ser que las hormonas a mí edad no están tan disparadas, !pobre juventud! Y así nos va.
02 Nov 2020, 18:13
Mensaje: #2717

RE: Hablemos de política

(02 Nov 2020)ranxomare escribió:  Exacto, lo que han aprobado es un estado de 15 días y una prórroga de otros 15 días prorrogable si el gobierno lo estima por 6 meses sin necesidad de discutirlo en el emiciclo
Ya verás como de aquí en un par o tres de años (o cinco) saldrá la sentencia y que ha sido ilegal. Justo lo de discutirlo en el hemiciclo es por lo que no puede durar más de 15 días. Y por eso se sobreentiende que la prorroga tampoco puede durar más de 15 días. Lástima que cuando sale si acaso sirve para que te devuelvan la multa pero nada más.
04 Nov 2020, 21:53
Mensaje: #2718

RE: Hablemos de política

Faltaban 68.000 votos por contar en Michigan y Biden ganaba por 37.308 votos. Ahora faltan 54.000 y gana por 61.235 votos. Será que Trump tiene razón en que "aparecen" votos sin más. Si es cierto que para votar por correo basta con enviar la carta que te ha llegado a casa tampoco me parece un buen sistema. Evidentemente más de uno aprovechará y envía la carta que le ha llegado al vecino.

En todo caso, Biden dijo que iba a unir América. Nunca antes alguien ha ganado por tan poco. Todavía no han terminado de contar, pero ahora mismo gana en Nevada por 7.647 votos. El 0,1%. Todo un logro. Me pregunto lo que es un conservador de izquierdas y por desgracia parece que el año que viene lo sabré.
06 Nov 2020, 20:22
Mensaje: #2719

RE: Hablemos de política

hombre, tanto como que el partido demócrata sea de "izquierda"...

recordar que John Kennedy invandio Cuba y continuó (y amplió) la guerra de Vietnam
07 Nov 2020, 07:36
Mensaje: #2720

RE: Hablemos de política

No sé si me equivoco al hablar, pero creo que es mejor que Trump esté fuera de la Casa Blanca ya que en parte es culpable de la situación actual, económico por sus aranceles y del virus por crear esa guerra silenciosa, y todo empezó por sus imposiciones a Huaweii allá por el año pasado, aunque nos parezca que esto lleve con nosotros una vida!!!

Por cierto, no se puede quejar Trump cuando hace 4 años pasó algo aún más increible, el iba perdiendo y de pronto, le doy la vuelta con resultados impredicibles, se habló de hackers rusos y chinos. En fín, así nos va.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)