¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 13:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

25 Apr 2015, 21:38
Mensaje: #41

RE: Hablemos de política

(25 Apr 2015)Kumicho escribió:  FRUS, me alegro que a ti la democracia también te parece uno de los peores males de la humanidad.

Democracia = La mayoria tiene el derecho de joder a los demás.

@Seposi, no había oído hablar del partido. Voy a echar un vistazo.

Si me hablas de democracia a la "española", bueno vamos a llamarla por su nombre; democracia latina.
Te doy toda la razón, hasta el gallego pequeñín lo dijo: "España no está preparada para la democracia".
Distinto sería si esto fuera una democracia como en Inglaterra, Suiza o cualquiera nórdica.
Claro, en nuestra mentalidad calenturienta, eso no cabe.

25 Apr 2015, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 22:07 por Kumicho)
Mensaje: #42

RE: Hablemos de política

(25 Apr 2015)Seposi escribió:  Hay un partido llamado P-LIB (partido libertario) que resulta algo interesante xD

Acabo de leer su "comparación" con C's. Han dejado bien claro que son la derecha liberal; o sea que su postura económica es como la mía.
Aún no he leído las 86 páginas de su programa, pero me gusta que tiene el enlace en la página de entrada de su web.

@Frus, conozco bien la democracia nórdica y en el fondo todas las democracias son lo mismo. La mayoría - que bien puede ser idiota - decide sobre todos.
25 Apr 2015, 22:10
Mensaje: #43

RE: Hablemos de política

están en la presión de renovar nuevos políticos (que siempre tienen los mismo ideales de los anteriores ,robar) elecciones le dicen ...

del otro lado del charco también! (carajo)
25 Apr 2015, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 22:29 por Frus)
Mensaje: #44

RE: Hablemos de política

¿Y que te parece que decida uno?
Aunque también sea idiota, por ejemplo, un tal Mussolini.
Al menos, en las democracias "verdaderas", por llamarlas de alguna manera o diferenciarla de esta pseudodemocracia que tenemos aquí, algún poder tiene el pueblo, que de la otra manera no se tendría.

25 Apr 2015, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 22:33 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #45

RE: Hablemos de política

que es mejor , un rey que decida según lo que necesita unilateral mente su pueblo o una (panda) mesa de ineptos que lo único que hacen es robar y se asen llamar políticos?
25 Apr 2015, 22:36
Mensaje: #46

RE: Hablemos de política

(25 Apr 2015)Fernandyk escribió:  que es mejor , un rey que decida según lo que necesita unilateral mente su pueblo o una mesa de ineptos que lo único que hacen es robar y se asen llamar políticos?

Hoy en día, excepto en oriente próximo y el Reino de Brunéi, los Reyes solo son el primer embajador, y punto.
Mirate la Edad Media, y lo que podía hacer el despotismo monárquico.

25 Apr 2015, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 22:41 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #47

RE: Hablemos de política

una monarquía organizada es la diferencia de una democracia de mafiosos que le roban a un montón de ineptos. le dicen pueblo a esos ineptos....

La ignorancia es el veneno de la sociedad, y igual que, "el que no conose su pasado , esta condenado a cometer los mismos errores en el futuro". es mi eslogan en el trabajo.
25 Apr 2015, 23:11
Mensaje: #48

RE: Hablemos de política

(25 Apr 2015)FRUS escribió:  Al menos, en las democracias "verdaderas", por llamarlas de alguna manera o diferenciarla de esta pseudodemocracia que tenemos aquí, algún poder tiene el pueblo, que de la otra manera no se tendría.

¿Democracias verdaderas en el norte? No puedo llamar "democracia verdadera" a un sistema donde eligen los alcaldes a dedo.
26 Apr 2015, 05:56
Mensaje: #49

RE: Hablemos de política

Dios,la política ya esta en Unión Fansub!
Como puedo odiar algo,que se que es tan necesario en la sociedad?

Francamente,no veo una sola medida que haya mejorado la vida del español.

Aun que sea a largo plazo,en plan te recortamos ahora para que luego puedas vivir.

Solo veo un agujero,que se hace mas y mas grande.(refiriéndome a la deuda)

Yo como español,por que debo hacerme a cargo de una deuda que no he intervenido ni usado?

Por ejemplo,si hubiera pedido un préstamo,lo veo lógico de devolver el dinero con o sin intereses.
Francamente,me da asco y creo que he enfocado mi asco a la política por no tener un culpable claro.
Con política me refiero a los casos como es el más reciente Rato,todos vinculados a partidos...
Que la gente vota...
He incluso políticos que no están en el PP salpicados por la suciedad ,tarjetas opacas.

Chicos,que diferencia hay entre el camello que vende droga para darse lujos y el político que se vende y roba el dinero del pueblo.
Al menos el camello lo hace de mutuo acuerdo con en siudadano xD voy a reírme por que empiezo a quemarme xD es broma no justificable,al igual que el si vergüenza que usa el dinero público para bolsos en regalo a señora de compañía de lujo,coches escolta, y lo gordo a paraíso fiscales.

Estoy en un punto donde pienso que todo esta salpicado por alquitrán,desde el jefe de policía has el que monta los controles,desde el agente social hasta el funcionario.

Tengo una imagen del mundo muy desastrosa y sucia.
Con una falta total de valores y ética...
Y sin esas dos últimas cosas,estamos condenados ya que ni la fe se salva.

Que agusto me he quedado...
Por cierto buenos diasMueca
cuantos años llevamos en Democracia? 30 40?
Este país necesita un lavado de cara,instantáneo...
Por que actualmente sólo unos pocos vivirán,los demás solo tenemos derecho a mal vivir.

Otro día hablaremos de la constitución...
26 Apr 2015, 12:15
Mensaje: #50

RE: Hablemos de política

Por supuesto vivimos en una democracia con muchos fallos, más que nada porque no existe un sistema perfecto y la verdadera razón es "porque somos españoles" XD y en estas pocas décadas hemos vivido (hay voces muy tocahuevos que dice que sin merecerla, ni ganada) tengo la sensación que no hemos sabido ni aprendido nada de los valores democráticos.
Lo bonito de la democracia, una democracia real es que el sistema puede ser criticado y cuestionado. Hacer comparaciones con democracias de países del norte, sí resultan admirables en algunas cosas, pero no en otras y líbrarnos de las comparaciones. Son países que llevan más de 40 años de democracia, son países que han pasado por duras reestructuras sociales, culturales y educativas. Se habla por ejemplo del enorme énfasis del estado que pone en la educación lo cual es correcto y debe ser lo primero, pero no se habla de que hay toda una generación que se ha perdido en la población finlandesa, aparte de cuestiones culturales diferentes por su propia idiosincrasia. Aquí decimos mucho de que ser como noruegos (por ejemplo) pero se menta siquiera el cambio horario y casi le da algo a la mitad de la población. Creo que nos falta aún muchísima madurez y los políticos no han ayudado en crear una sociedad democráticamente madura.

Ahora para joder un poquitico Malo diré que sí criticamos mucho la democracia porque gracias a Dios la tenemos, juzgamos dictaduras, sistemas monárquicos absolutista, pero cuando sucedió esto.

Importante acontecimiento de Legend of Galactic Heroes, no lo abras si no lo has visto:
Mostrar
Hablemos de política - crowned

Se gritó...
spoiler:
Mostrar
SIEG KAISER REINHARD

AmorHalo


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)