¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 22:53

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

28 Apr 2015, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 19:41 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #51

RE: Hablemos de política

me aburro de estas elecciones y en cada esquinan en vez de apoyarlos dice "este va a chorear mas que el otro " o " este es solo un títere de su partido" o cosas por el estilo.

Humor malo:
Mostrar
Hablemos de política - HUMOR+KAPPEL+17-06
29 Apr 2015, 08:19
Mensaje: #52

RE: Hablemos de política

(28 Apr 2015)Fernandyk escribió:  me aburro de estas elecciones y en cada esquinan en vez de apoyarlos dice "este va a chorear mas que el otro " o " este es solo un títere de su partido" o cosas por el estilo.

Humor malo:
Mostrar
Hablemos de política - HUMOR+KAPPEL+17-06

Hay que votar al menos corrupto. Dependerá de vos elegir cual es. ^_^
07 May 2015, 13:36
Mensaje: #53

RE: Hablemos de política

Lo único que tengo muy claro en política es donde está la mayor parte de la corrupción. Creo que prefiero a un incompetente al mando que a alguien que se carga el país a sabiendas.

Sabéis que no suelo hablar de política, porque luego dicen que soy de izquierdas cuando ni siquiera me gusta el PSOE. No creo en direcciones políticas, solo en decisiones que ayudan o perjudican a la gente. Y cada día salen más y más trapos sucios de cada partido, aunque les va a costar muchísimos años superar al PP en fraudes.
Con suerte, dentro de unos años podré olvidarme de España. Si algo sé es que acabaré trabajando en el extranjero.

En realidad solo venía para poner una captura de twitter:
Hablemos de política - f93704e312
07 May 2015, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 13:54 por ThreeDog)
Mensaje: #54

RE: Hablemos de política

Y con esa imagen queda demostrado el motivo de la existencia del bipartidismo en España. Cada vez entiendo más a la gente que está en contra de la democracia.
07 May 2015, 13:52
Mensaje: #55

RE: Hablemos de política

(07 May 2015)DeadWitness escribió:  Lo único que tengo muy claro en política es donde está la mayor parte de la corrupción. Creo que prefiero a un incompetente al mando que a alguien que se carga el país a sabiendas.

Sabéis que no suelo hablar de política, porque luego dicen que soy de izquierdas cuando ni siquiera me gusta el PSOE. No creo en direcciones políticas, solo en decisiones que ayudan o perjudican a la gente. Y cada día salen más y más trapos sucios de cada partido, aunque les va a costar muchísimos años superar al PP en fraudes.
Con suerte, dentro de unos años podré olvidarme de España. Si algo sé es que acabaré trabajando en el extranjero.

En realidad solo venía para poner una captura de twitter:
Hablemos de política - f93704e312

De acuerdo contigo, solo si la frase contunuara con:
Esta muy claro, el poder corrompe seas del partido que seas.
Presidentes, alcaldes, ministros, sindicalistas, el profe...

07 May 2015, 13:58
Mensaje: #56

RE: Hablemos de política

Sigo opinando que la gente tiene derecho a equivocarse, a cometer errores. Si eligen mal, que paguen por ello. Lo que no se puede hacer (porque sería inmoral) ni nadie tiene la obligación de hacer (menudo trabajo) es decidir por otras personas, como si se tratara de niños.
Viva la democracia, el sistema que fomenta el libre albedrío y hace que si la gente se equivoca pague por ello y no pueda culpar a nadie más que a sí misma. Los que no se han equivocado son el daño colateral.
07 May 2015, 14:03
Mensaje: #57

RE: Hablemos de política

(07 May 2015)FRUS escribió:  Esta muy claro, el poder corrompe seas del partido que seas.
Presidentes, alcaldes, ministros, sindicalistas, el profe...
Eso parece. Es difícil que se pongan de acuerdo en ir más tiempo a la cárcel Guiño, pero creo que castigos y prescripciones menos bondadosos ayudaría un poco, más deshabilitaciones no estaría mal verlas (carné por puntos de político).
07 May 2015, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 14:09 por ThreeDog)
Mensaje: #58

RE: Hablemos de política

Para que a uno le permitieran entrar en política (cualquier carrera relacionada con ello) deberían antes hacerle un examen de conocimientos que fuese realmente exigente y un examen psicológico que permitiera entrar a los menos chorizos posibles. Esa sería una buena forma de prevenir la corrupción a la que estamos tan acostumbrados que hasta nos parece normal.
07 May 2015, 14:29
Mensaje: #59

RE: Hablemos de política

He entrado, he leído que el PSOE es de izquierdas y me ha entrado un ataque de risa muy tonto.

La caída del PP es palpable en todas partes, no tanto como debería pero, seamos serios, no hay tampoco alternativas (el PSOE se hundió hace mucho, IU está autodestruyéndose, a Podemos se le están viendo las costuras (se ve que al fin alguien se leyó su programa, no era tan difícil) y a Ciudadanos se le verá el neofascismo más pronto que tarde). Lo bueno es que nadie va a tener mayoría, prefiero un gobierno de pactos que uno de mayoría absoluta. Aunque los pactos PP-Ciudadanos es como Hernández y Fernández.
07 May 2015, 18:08
Mensaje: #60

RE: Hablemos de política

No se como será en otros paises, pero en Argentina, la derecha esta basicamente con EEUU. Hasta los Fondos Buitres los apoyan.
Con esto no digo que estoy en favor de la izquierda (ambos son corruptos) pero la derecha (en Argentina) tiene ese plus (que más que plus diria que es algo en contra).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)