¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 16:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Norma subidas: --bitrate

12 Apr 2015, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2015 15:59 por sl1pkn07)
Mensaje: #21

RE: Norma subidas: --bitrate

(12 Apr 2015)poxitron escribió:  http://screenshotcomparison.com/comparison/121641

Eso haría llorar al niño Jesús xDD


esa captura me recuerda a Friki no fansub con Steins;Gate BD
12 Apr 2015, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2015 17:09 por Hirako21)
Mensaje: #22

RE: Norma subidas: --bitrate

(12 Apr 2015)sl1pkn07 escribió:  
(12 Apr 2015)poxitron escribió:  http://screenshotcomparison.com/comparison/121641

Eso haría llorar al niño Jesús xDD


esa captura me recuerda a Friki no fansub con Steins;Gate BD

spoiler:
Mostrar
Norma subidas: --bitrate - 8cceed7c4d

Dejando el tema de AnimeHD... Pues entiendo que la norma que prohíbe versiones codeadas con bitrate trate de evitar las malas compresiones de Fansubs perry pero incluso hay malas compresiones con CRF, creo que el asunto es muy simple todos tenemos ojos para distinguir de un encode malo y uno bueno.

La norma tampoco ha evitado que se cuelen malos encodes, he visto versiones que son re-encodes del vídeo del guiri de donde extraen los subtítulos o BD-rips bajados de nyaa. Lo peor es que varias de estas versiones aparecen en principal y a nadie le importo por el hecho que habían sido comprimidas usando CRF.

No hay que dejarle todo a una norma, también es trabajo de moderadores y de nosotros los usuarios evaluar la calidad del encode.
12 Apr 2015, 17:10
Mensaje: #23

RE: Norma subidas: --bitrate

(12 Apr 2015)poxitron escribió:  
(12 Apr 2015)Patroclo escribió:  Ya hay una norma que prohíbe las versiones ligeras, así como una pequeña definición.

Los trabajos de AnimeHD, que yo sepa, no tienen la consideración de VL. El grupo saca los episodios con ese peso, no son re-conversiones ni re-encondeos ni otras blasfemias, además, que yo sepa, nadie se ha quejado de la calidad del vídeo o sonido.

http://screenshotcomparison.com/comparison/121641

Eso haría llorar al niño Jesús xDD

Y creo que nos estamos desviando un poco del propósito del tema con tanto hablar de términos de codificación, que solo se ha hablado de las normas en tres o cuatro mensajes de los dieciocho que hay xD
La diferencia entre full-range y limited-range es un error (o la configuración) de tu reproductor/codec.
La ligera diferencia del color (no contraste) que se observe en el brazo no tiene que ver con el rip, porque dudo que uno de los dos ha "corregido" el color. ¿BDs diferentes?
Uno está lleno de ruido (puede ser grano) y el otro no, pero eliminar el ruido no es malo (si no pierdes detalles visibles). Sé que algunos opinan lo contrario, pero si los receptores de gama alta eliminen el ruido, por algo será.

Dejemos de comparar versiones aquí, que no es el propósito del hilo.
12 Apr 2015, 17:22
Mensaje: #24

RE: Norma subidas: --bitrate

Propósito del hilo... Ya de por sí se le dio muchas vueltas, con otras versiones no hubo peros, no sabré si hay más versiones o no de cada una que fue a papelera por este tema de --bitrate, pero sin dudas; esto se fue de las ramas...
Como no sé mucho de encodes, no opinaré con respecto a eso, pero sí diré que entonces alguien deberá pasar por la papelera y revisar script mínimo, porque si dejan pasar uno (por el tema de Gintama), podrían ser más casos, porque vamos, no creo que hagan este alboroto por solo ser Anacrónico+RG.
12 Apr 2015, 17:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2015 17:25 por poxitron)
Mensaje: #25

RE: Norma subidas: --bitrate

Kumicho, no es ruido, es grano, y no hablo del color, hablo del filtro para quitar el grano, de los macrobloques como puños y la falta de bitrate para ese tipo de película.

Entiendo que te pueda gustar AnimeHD, pero tampoco se puede justificar lo injustificable.
12 Apr 2015, 17:29
Mensaje: #26

RE: Norma subidas: --bitrate

CrazyRo: ya se dijo por el IRC precisamente eso, que hay más casos que no son justiciables tirarlos a la papelera porque sí.

Kumicho: te haré caso y dejaré de lado el tema de comparar, pero si en otros casos podría estar relativamente de acuerdo en este no: lo mire por donde lo mire, eso es un destrozo. Y por mi parte lo dicho, no diré nada más sobre la comparativa, que si defiendo a poxitron luego se me malacostumbra xD
12 Apr 2015, 17:29
Mensaje: #27

RE: Norma subidas: --bitrate

Es que no hay nada que justificar, no se que hacéis comparando series del año de la pera cuando el tema a tratar es respecto a las series actuales
12 Apr 2015, 17:43
Mensaje: #28

RE: Norma subidas: --bitrate

(12 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  Es que no hay nada que justificar, no se que hacéis comparando series del año de la pera cuando el tema a tratar es respecto a las series actuales

El tema se desvió en la primera página, y cuando pasa algo así al final se acaba hablando sobre el tiempo que va a hacer mañana en la conchinchina. Y yo también voy a dejar el tema en paz.

Volviendo al asunto, si Kumicho no nos dice cómo podría quedar la norma, o cómo el cree que hay que redactarla (o él o cualquier otro), pasan estas cosas, que la gente empieza a hablar de cualquier cosa.

Como dije en mi primera mensaje, se ponga la norma como se ponga, creo que habría que dejar a los moderadores cierto margen de maniobra, porque si se hacen normas que hay que seguir muy a rajatabla, luego se dan estos problemas.
12 Apr 2015, 17:50
Mensaje: #29

RE: Norma subidas: --bitrate

(12 Apr 2015)poxitron escribió:  
(12 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  Es que no hay nada que justificar, no se que hacéis comparando series del año de la pera cuando el tema a tratar es respecto a las series actuales

El tema se desvió en la primera página, y cuando pasa algo así al final se acaba hablando sobre el tiempo que va a hacer mañana en la conchinchina. Y yo también voy a dejar el tema en paz.

Volviendo al asunto, si Kumicho no nos dice cómo podría quedar la norma, o cómo el cree que hay que redactarla (o él o cualquier otro), pasan estas cosas, que la gente empieza a hablar de cualquier cosa.

Como dije en mi primera mensaje, se ponga la norma como se ponga, creo que habría que dejar a los moderadores cierto margen de maniobra, porque si se hacen normas que hay que seguir muy a rajatabla, luego se dan estos problemas.
Es una de las cosas mas sensatas que he leído.
+1
No se trata de ser tan purista, que ya en algunas subidas no se ha sido, se trata de que lo que se suba tenga unos mínimos de calidad.

12 Apr 2015, 17:53
Mensaje: #30

RE: Norma subidas: --bitrate

Sigo pensando que el moderador de turno debio tirarse el tema a la papelera sin pensarlo, asi como estan las normas estan bien, si la cambian bien y sino tambien, siempre hay repercuciones.

Que harian si mañana me tiro una traduccion googlera con un videi de horrible, y fuera la unica version existente en español?
mi voto simbolico seria para dejaran todo como esta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)