¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Norma subidas: --bitrate

12 Apr 2015, 17:59
Mensaje: #31

RE: Norma subidas: --bitrate

Precisamente el tema es porque ningun mod ha querido moverlo o tocar el tema ya que no ve sentido a realizar tal acto. Así que tu votación "imparcial" sirve de bien poco.
12 Apr 2015, 18:03
Mensaje: #32

RE: Norma subidas: --bitrate

Si nos ponemos legalistas jejeje la norma actual debería ser aplicada solo a fansub, no a grupos de ripeo como Horrible/Puya ya que estos en ningún momento tocan algo del vídeo/audio/subtitulo, es algo que esta fuera de sus manos, el espíritu de la norma es alejar del foro a perrys y hacer conciencia en los fansubs que las VL son uno de los peores cáncer para el anime fansubeado.
12 Apr 2015, 18:04
Mensaje: #33

RE: Norma subidas: --bitrate

Por eso solo simbolica no la voy discutir.
Y hablaba de antes de que pasara todo esto ya despues es logico esperar la sentencia.
12 Apr 2015, 18:18
Mensaje: #34

RE: Norma subidas: --bitrate

También se pondría una norma sobre las traducciones de X serie (de las cual se encargaría el moderador de turno en ver si es una traducción "googlera") que se subió pero lo que dices era justo lo que estaba pensando "qué pasa si en algún momento viene un grupo perry (sin decir nombre) y empieza a subir todo lo que están trabajando de temporada" y las normas no están en contra, es decir puede ser publicado, vendría uno de los moderadores de subida y revisaría la traducción y la eliminaría sin más el problema que veo es que seguirán existiendo porque en lo que bajan y revisan podrían haber 20 temas perry más a no ser que se prohíban las subidas o es decir que las subidas de cualquier usuario sea revisado por algún moderador para ver si cumple los estándares de calidad que se supone que debe de tener la página y dejar de ver versiones perry en la sección principal aunque las que están seguirán existiendo.

Aunque también está la norma de:
Normas escribió:Unión Fansub se reserva el derecho de borrar una versión si no le parece que cumpla sus estándares de calidad.

Por lo cual se podrían eliminar cualquier mierda sin más.
12 Apr 2015, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2015 18:24 por Armonth)
Mensaje: #35

RE: Norma subidas: --bitrate

Creo que os estáis olvidando que lo que estamos discutiendo aquí es permitir vídeo con bitrate cuando no hay más remedio. No de la traducción.

"Si vienen perrys, si vienen perrys"

También podría venir un perry, coger un encode mío de temporada con CRF (no es el caso, pero lo digo como si el ejemplo fuera aplicable) y meterle subs google y sería exactamente lo mismo. La norma a discutir es para no "sacrificar" versiones decentes por culpa de una circunstancia con el vídeo, eso no quita que sigan pudiendo ser eliminadas por otros detalles como una traducción pésima, ¿verdad?.

Si una serie de temporada está traducida como el culo, ya puede ser HEVC 4k con audio FLAC 7.1 y mamártela al mismo tiempo, que lo lógico es que se vaya al hoyo.
12 Apr 2015, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2015 19:07 por VìcR)
Mensaje: #36

RE: Norma subidas: --bitrate

Si no se pone un filtro para las traducciones ¿cómo evitar lo mismo que has dicho sobre las traducciones "como el culo"? porque lo que mantiene a raya hasta ahora las traducciones googleras ha sido el "bitrate" que sé que es de lo que se habla en el tema. Guiño

Aunque igualmente hay mierdas de traducciones en la sección principal y igualmente pasan porque no hay una norma sobre las traducciones ahora permitiendo el -bitrate y sin poner una norma de traducciones no me quiero imaginar.

Ejemplo de algo que debería estar en la papelera y esta en la sección principal bien chulo.

Ahora también afectaría lo que dices: También podría venir un perry, coger un encode mío de temporada con CRF etc... y si nadie más lo curro estaría bien guapo en la sección principal.

Igualmente no dudo que vuestra traducción sea muy buena, pero el problema es que la norma no solo afectará Gintama°
12 Apr 2015, 19:06
Mensaje: #37

RE: Norma subidas: --bitrate

No estoy de acuerdo: repito, son dos cosas distintas. Traducción (y de eso también hay discusiones) es un criterio para descartar, el encode es otro.

Si se permite versiones decentes con --bitrate (concretamente "de Horrible" y "siempre que no haya mejores alternativas") para series de temporada, se permitirán versiones decentes que usen eso. Pero se seguirán tirando a la basura versiones traducidas con el culo. Mañana mismo si me emborracho y os traduzco algo como el culo de temporada en Anacrónico, la traducción seguirá siendo un criterio válido para tirarla a la papelera.


Otro cosa es preguntarse qué es mejor: tener como única versión algo que da grima o no tener nada. Ahí algunos opinamos que mejor no tener nada de nada. Otros no opinan como "los míos". Pero en cualquier caso eso es otro debate totalmente distinto.
12 Apr 2015, 19:18
Mensaje: #38

RE: Norma subidas: --bitrate

Yo digo esa norma de HS no seria mejor aplicable a futuro ejemplo gintama salio hace unos dias pienso que si se va aceptar una serie asi seria porque han pasado meses y no hay mas, alo mejor en una semana sale un encode decente, no se deberia apremiar el apuro, yo creo que el no hay mejor version no deberia aplicar para algo recien salido, pienso yo.
12 Apr 2015, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2015 19:45 por Hirako21)
Mensaje: #39

RE: Norma subidas: --bitrate

(12 Apr 2015)Nasa escribió:  Yo digo esa norma de HS no seria mejor aplicable a futuro ejemplo gintama salio hace unos dias pienso que si se va aceptar una serie asi seria porque han pasado meses y no hay mas, alo mejor en una semana sale un encode decente, no se deberia apremiar el apuro, yo creo que el no hay mejor version no deberia aplicar para algo recien salido, pienso yo.

¿Cuando te refieres a un encode decente te refieres al mismo vídeo de HS re-encodeado? Porque ya vimos que el vídeo de TV Tokyo se ve peor.

¿Ahora resulta que CR nos vende versiones del asco porque usan --bitrate? Saber los motivos de porque lo hacen, pero hoy en día es una empresa líder en streaming en cuanto anime. Como he dicho antes los que suelen re-comprimir dichos vídeos lo único que tratan es de darle una mejor presentación al re-codificarlos en 10bit y con --crf, porque muchas veces la diferencias suelen ser muy mínimas. Los guiris lo hacen porque no les cuesta nada hacerlo.
12 Apr 2015, 22:26
Mensaje: #40

RE: Norma subidas: --bitrate

Me mareáis xD

Pregunto para asegurarme, que yo de esto en concreto no tengo mucha idea: cuando hablamos de dejar pasar versiones de Puya/HS con --bitrate es porque no hay ninguna otra fuente mejor disponible, ¿no? En fin, si es así, creo que hacer lo que sugiere Amolife es sin duda lo más práctico: dejar pasar Puya/HS para animes de temporada y ya está. No se le pueden pedir peras al olmo y tampoco es plan privarnos tontamente de series mientras se vean decentemente; y en todo caso, cuando salgan los BDs, si deciden trabajarse, se reemplazan las versiones y ya está. Veo que alguien por ahí ha dicho algo de la traducción, pero sobra decir que esto es independiente de la evaluación general de la versión; si es mala se va a la Papelera y punto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)