¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 19:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Norma subidas: --bitrate

12 Apr 2015, 23:51
Mensaje: #41

RE: Norma subidas: --bitrate

Pero una cosa es que los subs venga de la mano de CR que muchas veces su ortografía o mas bien su comprension a la hora de realizar las oraciones deja mucho que desear. Que no un fansub que le haya metido mano a la traduccion y toda la pesca.
13 Apr 2015, 00:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2015 00:06 por Fest)
Mensaje: #42

RE: Norma subidas: --bitrate

(12 Apr 2015)Khaas escribió:  Pero una cosa es que los subs venga de la mano de CR que muchas veces su ortografía o mas bien su comprension a la hora de realizar las oraciones deja mucho que desear. Que no un fansub que le haya metido mano a la traduccion y toda la pesca.

De nuevo, estamos hablando del vídeo, no de los subtítulos; cada versión se evalúa como un todo, y si no cumple un mínimo, se va a la Papelera.

Por otra parte, no sé si será que yo en particular he tenido suerte o algo, pero de las series que he visto de Puya (CR) hasta ahora, que deben haber sido entre 4 y 8, pocas veces me he encontrado fallos que realmente me hagan fruncir el ceño. Como siempre hemos dicho, un buen fansub siempre es preferible, pero si no hay opciones de Fansubs realmente decentes, CR es bastante mejor opción que un fansub random o perry.

Pero lo dicho vaya, hablamos del vídeo xD
13 Apr 2015, 00:46
Mensaje: #43

RE: Norma subidas: --bitrate

Pues si hablamos del video claramente se puede ver a quilometros cuando una version ha sido reencodeada para ocupar menos de lo que normalmente ocupa
13 Apr 2015, 21:22
Mensaje: #44

RE: Norma subidas: --bitrate

Cuando se hable de normas sobre traducciones, tipo de fuentes, tamaño y ortografía intervengo Risa
14 Apr 2015, 01:51
Mensaje: #45

RE: Norma subidas: --bitrate

(13 Apr 2015)Urashima2014 escribió:  Cuando se hable de normas sobre traducciones, tipo de fuentes, tamaño y ortografía intervengo Risa

Se puede abrir una discusion sobre ese tema?, he visto que han puesto versiones que solo pasan por ser mkv y la traduccion es bastante cuestionable.
14 Apr 2015, 03:05
Mensaje: #46

RE: Norma subidas: --bitrate

(14 Apr 2015)Keindel escribió:  
(13 Apr 2015)Urashima2014 escribió:  Cuando se hable de normas sobre traducciones, tipo de fuentes, tamaño y ortografía intervengo Risa

Se puede abrir una discusion sobre ese tema?, he visto que han puesto versiones que solo pasan por ser mkv y la traduccion es bastante cuestionable.


¿Y exactamente que quieres debatir? Que yo sepa, no hay ninguna norma que obligue a subir en MKV (solo hay una que prohíbe los animes recientes en H263/AVI).

Se podrían subir en MP4, pero creo que este contenedor no admite Softsubs, ignoro si hay otros que si lo admiten.

Esta claro que todos queremos tener lo mejor, pero tampoco hay que ponerse excesivamente finos, si nadie sube versiones alternativas, es lo que hay, si no hay otras o mejores versiones, pues es lo que hay, mejor eso que nada (a menos que provoque Cáncer ocular o sangrado de ojos).

PD: Volviendo al tema, tengo una duda; Por lo que tengo entendido, el problema que ha originado este tema ha sido la imposibilidad de subir episodios comprimidos en CRF debido a la ausencia de Raws que permitan hacerlo ¿verdad? No se apenas nada del tema, así que pregunto ¿Esto es algo habitual? Quiero decir, según Wikipedia, el anime Gintama° comenzó a emitirse hace apenas unos días, ¿Cuanto tiempo pasará hasta que haya variedad de Raws de distintas fuentes? Lo pregunto desde la total ignorancia.
14 Apr 2015, 03:36
Mensaje: #47

RE: Norma subidas: --bitrate

(14 Apr 2015)Keindel escribió:  
(13 Apr 2015)Urashima2014 escribió:  Cuando se hable de normas sobre traducciones, tipo de fuentes, tamaño y ortografía intervengo Risa

Se puede abrir una discusion sobre ese tema?, he visto que han puesto versiones que solo pasan por ser mkv y la traduccion es bastante cuestionable.

Estamos trabajando en ello. Pedimos un poco de paciencia. Pero cualquier propuesta siempre es bienvenida.

14 Apr 2015, 08:22
Mensaje: #48

RE: Norma subidas: --bitrate

¿Alguien me puede explicar todo esto del bitrate? No sé mucho del tema. Gracias.
14 Apr 2015, 08:36
Mensaje: #49

RE: Norma subidas: --bitrate

(14 Apr 2015)Cerebrain escribió:  ¿Alguien me puede explicar todo esto del bitrate? No sé mucho del tema. Gracias.

En las primeras páginas hablan sobre ello.
14 Apr 2015, 09:09
Mensaje: #50

RE: Norma subidas: --bitrate

Ya he leído bien todo y creo que se vale dejarlo pasar con series de temporada, ya que bueno, a algunos nos gusta verlo al día (o al menos al mismo ritmo que los japoneses, un capítulo por semana). Desconozco los trabajos de AnimeHD así que no me puedo pronunciar en el tema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)