¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 01:48

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime me recomendarías?

13 Apr 2015, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 14:37 por DeadWitness)
Mensaje: #1

¿Qué anime me recomendarías?

Hola hola! Risa
Vuelvo a crear este tema por el hecho de que el otro si ha ido a tomar por saco Fruncir
La cuestión es que ya hay un tema dedicado a los animes que no nos recomendais llamado ¿Qué anime no me recomendarías? así que este es para los que os gusten y quedais recomendar a la gente del foro Risa

Volveré a decir que pienso que Ga-Rei Zero es una pedazo de serie en la que encontramos los géneros de acción, gore, drama y comedia, aunque tiene algo de Fanservise Yuri, osea que trae unos que otros roces lésbicos pero no es algo que cambie la historia ni nada por el estilo.
Como pequeña introducción diré que la historia gira entorno a dos chicas de una organización que se basa única y fundamentalmente en destruir criaturas paranormales que existen pero que la gente no las ve (a no ser que lleven un equipo especial para ello).

Otra serie que me parece fantástica es Higurashi no Naku Koro ni. Esta serie es básicamente del género gore y como mucho de misterio, pero ya está. La historia ocurre en el pueblo de Hinamizawa y siempre hay gente que muere de manera horrible. La serie son tan solo 27 episodios la primera temporada y 24 episodios la segunda temporada, el resto no valen la pena. Y aún se hace más ameno el hecho de que son historias cortas dentro de cada temporada, asi que no te cansas en ningún momento Halo

Y por último, y como petición de uno de los compañeros de UF repetiré una frase del antiguo post:
"Madoka Mágica es una mierda de principio a fin, eso o que me la pintaron tan tan tan bien, que la caída fue tremenda y la desilusión, también".
Si vosotros también tenéis alguna serie que nunca recomendaríais, pasad por "¿Qué anime no me recomendarías?".
13 Apr 2015, 18:56
Mensaje: #2

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Y por último, y como petición de uno de los compañeros de UF repetiré una frase del antiguo post:
"Madoka Mágica es una mierda de principio a fin, eso o que me la pintaron tan tan tan bien, que la caida fue tremenda y la desilusión, también"

Gracias. Sonrisa
13 Apr 2015, 19:07
Mensaje: #3

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)Tyrion escribió:  
(13 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Y por último, y como petición de uno de los compañeros de UF repetiré una frase del antiguo post:
"Madoka Mágica es una mierda de principio a fin, eso o que me la pintaron tan tan tan bien, que la caida fue tremenda y la desilusión, también"

Gracias. Sonrisa

De nada Guiño
13 Apr 2015, 19:07
Mensaje: #4

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Volveré a decir que pienso que Ga-Rei Zero es una pedazo de serie en la que encontramos los géneros de acción, gore, drama y comedia, aunque tiene algo de Fanservise Yuri, osea que trae unos que otros roces lésbicos pero no es algo que cambie la historia ni nada por el estilo.

Me lo he cruzado infinidad de veces a ese anime, pero no sé por que nunca me ha llamado... pero bueno, viendo tu descripción (y lo resaltado) tendré que darle un vistazo Guiño

Yo recomiendo ampliamente Death Note (y me vale todos los haters que puedan venir Ohnoes )

13 Apr 2015, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2015 19:10 por Khaas)
Mensaje: #5

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Spice and Wolf. Y todas las sagas/arcos de Monogatari
13 Apr 2015, 19:09
Mensaje: #6

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

De nuevo ahi va kara no kyoukai shinsekai yori monigataries es mi top dd animes y si yo los vi tu tambien debes verlos xd, todas gozan de una excelente trama .
13 Apr 2015, 19:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2015 19:15 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #7

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)Khaas escribió:  Spice and Wolf. Y todas las sagas/arcos de Monogatari
(13 Apr 2015)Nasa escribió:  De nuevo ahi va kara no kyoukai shinsekai yori monigataries es mi top dd animes y si yo los vi tu tambien debes verlos xd, todas gozan de una excelente trama .

Así, por amor a Yisus, no las voy a ver, darme una breva introducción de la trama o simplemente, convencerme Guay
13 Apr 2015, 19:18
Mensaje: #8

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

No debo convencerte simplemente debes juzgar tu misma.
13 Apr 2015, 19:23
Mensaje: #9

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)Khaas escribió:  No debo convencerte simplemente debes juzgar tu misma.

Pero lo suyo es que aportes una opinión de las series que recomiendas Pie en boca
13 Apr 2015, 19:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2015 19:25 por Nasa)
Mensaje: #10

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)Khaas escribió:  No debo convencerte simplemente debes juzgar tu misma.

Igual.

al rato te hago un tochopost.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)