¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 20:50

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime me recomendarías?

13 Apr 2015, 19:37
Mensaje: #11

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Te pondre solamente un motivo por Spice and Wolf.

spoiler:
Mostrar
¿Qué anime me recomendarías? - 392042-spice-and-wolf-holo-and-lawrence-sleeping
13 Apr 2015, 20:41
Mensaje: #12

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Spice and Wolf es una gran serie.
Trata sobre el "romance" entre un comerciante y una diosa lobo. Horo (la diosa lobo) mola mil.
13 Apr 2015, 20:53
Mensaje: #13

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)KPN escribió:  Spice and Wolf es una gran serie.
Trata sobre el "romance" entre un comerciante y una diosa lobo. Horo (la diosa lobo) mola mil.

GRACIAS! Al fin algo de información sobre la serie Risa
13 Apr 2015, 20:56
Mensaje: #14

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Mírate Todo los feels Xd
13 Apr 2015, 21:00
Mensaje: #15

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)Gh0sth3r escribió:  Mírate Todo los feels Xd

Perdona mi ignorancia, pero que son los "feels"? Pie en boca
13 Apr 2015, 21:01
Mensaje: #16

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Uno de los últimos anime que vi fue "Shirobako" y me ha encantado.

¿De qué va? Pues de una empresa de animación a la que le encargan un anime. Muchos personajes, mucho diálogo y muchísimos detalles, aparte de que la historia está fenomenalmente contada.
13 Apr 2015, 21:03
Mensaje: #17

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)Urashima2014 escribió:  Uno de los últimos anime que vi fue "Shirobako" y me ha encantado.

¿De qué va? Pues de una empresa de animación a la que le encargan un anime. Muchos personajes, mucho diálogo y muchísimos detalles, aparte de que la historia está fenomenalmente contada.

Háganle caso a Urashima que tiene el teclado lleno de razón. PA Works tiene que alejarse más de la Okada y el director de True Tears, Shirobako y Uchouten Kazoku de lejos lo mejor del estudio.
13 Apr 2015, 21:03
Mensaje: #18

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Spice and Wolf es una gran serie debido al trasfondo socio-económico, al mismo tiempo que se desarrolla una gran aventura por parte de los protagonistas, mezclándolo con algo de romance, acción y suspenso en medio. Sin duda, es uno de los mejores animes que han salido últimamente.

Mas si hablamos de un anime que recomendaría para todos, debería decir que ese es Paranoia Agent. Aquí hablamos de calidad pura, con uno de los mejores (sino el mejor) directores que ha podido tener el anime: Satoshi Kon. La serie va sobre unos crímenes en serie que están siendo cometidos por un chico apodado "El chico del bate" (O Shonen Bat), el cual es investigado por dos detectives.
13 Apr 2015, 21:04
Mensaje: #19

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Spice and Wolf fue de los primeros animes que conocí... y aun así nunca lo he visto XD
13 Apr 2015, 21:04
Mensaje: #20

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Como ya había puesto antes de que se borrara. Recomiendo Hellsing Ultimate, un anime con mucha acción y gore pero también con una historia muy buena. (Alucard rules Guay)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)