¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 20:03

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime me recomendarías?

13 Apr 2015, 21:07
Mensaje: #21

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(13 Apr 2015)Gh0sth3r escribió:  Mírate Todo los feels Xd

Perdona mi ignorancia, pero que son los "feels"? Pie en boca

Feels son sentimiento en ingles .
Tal caso de feels seria clanand , angel beats, el nuevo a la lista shigatsu wa kimi ga uso etc. hay mas pero no me acuerdo
13 Apr 2015, 21:23
Mensaje: #22

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Va, me apunto a esto de recomendar y digo algunos que tarde o temprano acabaran saliendo:

-Gintama: Empiezo con la de mi avatar. Lo que mas me ha hecho reír en todo el anime y una de mis series favoritas. Puede que el gran numero de capítulos que tiene echen para atrás a alguno, pero creo que merece la pena darle una oportunidad (muy grande, que el anime empieza muy lento xD )

-Chihayafuru: Siendo este foro como la base de operaciones oficial del FPC, y lugar donde la descubrí, debo recomendarla. Te hará interesarte por un juego de cartas que no habrás escuchado en la vida (y como para olvidarse ahora de el, ¡grande el karuta!).

-Tatami Galaxy (o Yojouhan Shinwa Taikei): La recomiendo yo antes de que lo haga brunny Sacar lengua para no alargarlo mucho, una genialidad de anime. Debería verme mas de Yuasa.

-Kaiji y Akagi: Las dos únicas obras animadas de Nobuyuki Fukumoto, con protagonistas totalmente diferentes. Peleas psicológicas, diseños molones, el mejor efecto de sonido jamas hecho y tensión, mucha tensión. Ojala adaptaran mas de este hombre Fruncir

-Top wo nerae 1 y 2: A falta de darle mas oportunidades a los mechas, por ahora estos seran mis favoritos en el genero. El primero tiene un final glorioso.

-Cross Game: Aun no me la he terminado (voy por el 37), pero ya se ha convertido en una de mis favoritas. Los halagos que le dieron y que hicieron que me pusiera a verla se quedan cortos. Un romance con beisbol de fondo, contado de una forma magnifica (a ver si pillo tiempo y me la acabo de una vez Ohnoes )

Creo que así va bien mas o menos, lo mismo alguien no se ha visto alguna de las que menciono Risa
PD: Tengo record de tocho en el tema, espero que alguien lo supere.
13 Apr 2015, 21:28
Mensaje: #23

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Últimamente estoy leyendo mucho sobre angel beats. La serie no esta mal pero considero que hay mucho mejores para recomendar.

Añado Usagi Drop. La ternura en su máximo esplendor.
Trata sobre un chabal normal y corriente que se tiene que hacer cargo de una niña de 8 años.
13 Apr 2015, 21:33
Mensaje: #24

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Lol.. KPN pecas
Usagi drop mas bien es de una niña de 5 años que tiene que ser criada por su sobrino xDDDDDDDDDDD. Por otro lado solo diria que el anime vale, despues el manga afu
13 Apr 2015, 21:38
Mensaje: #25

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

KPN razon en lo angel.

te gustan los shonen infinitos?, te recomendaria hunter x hunter es el mejor shonen infinito xd, diria que es mejor que FMA , aqui piensan antes de tirar un golpe y la fuerza no lo es todo.
13 Apr 2015, 21:47
Mensaje: #26

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)Khaas escribió:  Lol.. KPN pecas
Usagi drop mas bien es de una niña de 5 años que tiene que ser criada por su sobrino xDDDDDDDDDDD. Por otro lado solo diria que el anime vale, despues el manga afu

Correcto, ahí muestro mi privilegiada memoria.
Y si, solo me limito a recomendar el anime. Es bien conocido el desenlace del manga, pero en cualquier caso no es cuestión de spoilear más de lo necesario.
14 Apr 2015, 00:40
Mensaje: #27

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Usagi Drop está muy bien, no me parecio la gran cosa, pero es entretenido y se hace ameno. Del manga, mejor no hablar XD
14 Apr 2015, 08:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2015 09:46 por elferto)
Mensaje: #28

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(13 Apr 2015)MrP1234 escribió:  -Top wo nerae 1 y 2: A falta de darle mas oportunidades a los mechas, por ahora estos seran mis favoritos en el genero. El primero tiene un final glorioso.
+1. Top wo nerae 1 (gunbuster) es imprescindible si te gustan los mechas o el espacio, y si no también. Tiene personajes carismáticos, creíbles y bien desarrollados (para ser 6 episodios). El final me gustó tanto como puede gustar algo, me hizo llorar, me dejó con la sensación de haber experimentado algo grande, bonito y completo.

De paso voy a recomendar:

Gundress: Mechas y mujeres bonitas (diseños de Masamune Shirow).
Landlock: Más diseños de Shirow (¿se necesita algo más?)
Ima, Soko ni Iru Boku: Ésta la recomiendo muchas veces (menos de las que merece). Mejor verla sin saber que esperar.
Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo: No se habla mucho de esta serie. No lo entiendo, muy recomendable.
14 Apr 2015, 19:10
Mensaje: #29

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Tonari no Seki-kun es uno de esos animes con episodios de 5 minutos que es una delicia verlo... y oirlo, porque el opining y, sobre todo, el ending son fantásticos.
14 Apr 2015, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2015 19:23 por Frus)
Mensaje: #30

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Shiki
Another
Jojo's
Basilisk
Black Lagoon
Stein Gate
Psycho Pass
Samurai Champloo
Rainbow
Y esta última, solo porque la trabajó Tyrion,
Suisei no Garganta. Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)