¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime me recomendarías?

05 Jun 2015, 13:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2015 13:42 por jimypage2391)
Mensaje: #41

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

hola,amigo(o amiga?),he estado leyendo las recomendaciones que te han hecho y apoyo rotundamente a

Gunbuster: de la mano del talento que Gainax,es una serie que si te mola,los viajes espaciales,los mechas ademas de buenos personajes,sera lo tuyo,ademas que es corta pero disfrutable y emotiva

otro que te recomiendo,lo acabo ver y es

Beck : si te gusta la musica y todo lo que le rodea,ademas de los personajes y un buen OST porsupuesto,la pasaras bien, tiene humor ,romance , emocion y evoluciona la serie bastante bien

esa es mi opinion de estas series,velas y me cuentas que te parecieron,un saludo.
06 Jun 2015, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2015 17:11 por Skull)
Mensaje: #42

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Cowboy Bebop,FLCL,Trigun,School Days,Berserk y no se me ocurren mas.

Ya nos contarás que te han parecido, El inicio el final y su desarrollo Mueca y Gungrave. Me sentí identificado con este último. Llore Mueca como con Kimiga nozonu ein o como se escriba.
Ha! Y Clanad!! Mueca
Pienso que hay series buenas y malas,pero las mejores son las que te hacen sentir,malo o buena,emoción!! Y no indiferencia que es la que me hizo sentir algunas...
Va! Va! Mueca
EDIT! GTO!!
16 Dec 2015, 01:17
Mensaje: #43

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Bueno haber.. tengo unos gustos muy "clasicos" por asi decirlos, tambien busco ver series similares a estas
Cowboy Bebop (La dijeron más arriba) Buenísima serie, que te deja un tanto pensativo respecto a la vida, los personajes molan y para que decir el Final y su pelicula
Berserk Esta serie la vi porque me la recomendó un amigo Old Schoold en el anime, es de mis gustos personales, mezcla cosas mediavales y magicas, luego de ver el anime me fui directamente al manga, y hoy por hoy es de las mejores cosas que he visto
Basilisk 25 Capítulos de acción, para finalmente encontrar un trasfondo bastante romántico a toda la trama.
Slam Dunk Como no faltar el anime favorito mio, bueno basicamente tiene Basketball, comedia y buenas peleas, complementado con una buena historia. A verla enseguida!
Monster Un clasico que debes ver, un seinin bastante bueno que si bien se desarolla lento tiene unos momentos que te llevan al cielo
FMA BrotherHood Buena historia, con un poco de todo.
Prison Schold Un poco de perversion y risas para desestrasarse, me parti viendola! jaja xd
One punch man Sólo diré la polla con cebolla, lastima que le queda sólo un cap y quizás no haya segunda temporada u_u
16 Dec 2015, 09:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 09:09 por Intervención)
Mensaje: #44

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Usagi Drop Seinen. No esperéis una gran trama ni la mejor BSO del mundo, pero es un anime muy muy bonito y que recomiendo a todo el que me pregunta XD
FMAB "Woah". <- Mis palabras al terminarla.
Slam Dunk Me sumo a Vonn-Hohenheim. Es un anime clásico del deporte, una pena que no esté terminado (al final hay o no segunda puta temporada!?!?!?!?)
Yu Yu Hakusho Mi anime favorito. TOP TOP TOP TOP TOP. Shonen pero bastante realista pese a todo.
Cowboy Bebop A falta de un revisionado para poder entenderla/gustarme más, la recomiendo de ya solo por su IMPRESIONANTE OST.
Assassination Classrom(Ansatsu Kyoushitsu) Mi favorito de este año. Gratamente sorprendente.
Death Parade Mi segundo favorito de este 2015 xD muy bien llevado.
TTGL Si bien con los revisionados pierde fuerza, sigue siendo un anime muy épico y que disfrutas fácilmente. Shonen+Mecha+Buena OST


Extra
Mi mejor amiga dice que Haikyuu!!, de voleyball. Van por la segunda temporada.

Y si tengo que decir algún "shojo", Kimagure Orange Road (Conocido en Telecinco por "Johnny y sus amigos" -.-).

Otro extra, Love Hina. God of Ecchi. El maestro de los maestros, el climax del anime erótico. Eso sí, manga>>>>>>>>anime. XD

16 Dec 2015, 14:31
Mensaje: #45

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Decidido, me dejo la carrera y me dedico a ver anime
viviré de las ayudas sociales, no podré comprarme lujos ... y supongo que comida tampoco
pero mientras viva, seré feliz
16 Dec 2015, 14:36
Mensaje: #46

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

A veces tampoco se tiene más opción.
Aunque últimamente tampoco estoy viendo mucho anime, no atino a ver series que me gusten y eso desmotiva.
16 Dec 2015, 15:26
Mensaje: #47

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(16 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Decidido, me dejo la carrera y me dedico a ver anime
viviré de las ayudas sociales, no podré comprarme lujos ... y supongo que comida tampoco
pero mientras viva, seré feliz

Pero no dejes de pasarte por el foro ¿vale? Guiño
16 Dec 2015, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 18:35 por Frus)
Mensaje: #48

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(16 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Decidido, me dejo la carrera y me dedico a ver anime
viviré de las ayudas sociales, no podré comprarme lujos ... y supongo que comida tampoco
pero mientras viva, seré feliz

Me parece que Pedro Sanchez no ganará y Zapatones está en una piña debajo del mar Pirata

23 Dec 2015, 04:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 04:26 por Raiden)
Mensaje: #49

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Yo te recomiendo Zetsuen no Tempest (No, es broma, me caes bien, no te animaría a ver semenaje bazofia XD). Es un tiempo perdido que luego ya no recuperas.

Me he leído algunos posts, no todos, así que no sé si ya te la han recomendado, pero hace poco vi "Psycho Pass" y me gustó bastante. Otras que te recomiendo son "Claymore", "Akame ga Kill", "Black Bullet", "Black Lagoon" y si tienes buen gusto (como el amigo FRUS) y sabes apreciarla, "Ergo Proxy". Otras que me gustaron, pero que no culminan en el Anime, son "Deadman Wonderland" y "Gantz". También te recomendaría muchas de las que ya han nombrado, como "Cowboy Bebop" o "Samurai Champloo" (para mí, obras maestras -recalco, PARA MÍ-).
23 Dec 2015, 04:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 05:01 por NamelessЖ)
Mensaje: #50

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

te recomiendo:
Jigoku Shojo (La Primera Temporada)
Vampire Princess Miyu
Kikoushi Enma
Serial Experiment Lain (la machaca-cerebros xD)
Yami Shibai (la primera temporada)
Bio Hunter
Devilman (los ovas)
Parasite Dolls
Petshop of Horrors (buenísima para mi gusto)

Y recalcando las que han mencionado
Kara no Kyokai
Shiki
Claymore
Ergo Proxy
Black Lagoon


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)