¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 23:11

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime me recomendarías?

23 Jan 2016, 17:38
Mensaje: #61

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Recomiendo:

Death Note
Neon genesis evangelion
Studio Ghibli
Shigatsu wa kimi no uso
Anohana
Mamoru hosoda
Steins;Gate
Akira
TTGL
Monogatari
25 Jan 2016, 11:51
Mensaje: #62

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Recomiendo:

Clanaad:
Clanaad: After Story
Ranma 1/2:
Steins;Gate
Shingeki no Kyojin
Baccano!
Angel Beats
Durarara!!
Suzumuya Haruhi
B Gata H Kei
High School DxD
No Game No Life
Cowboy Bebop
Samurai Champloo
Saint Seiya
NHK ni Youkuso
24 May 2016, 20:53
Mensaje: #63

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Hay muchos animes, según el género, pero por ser hoy martes diré "Dragon Ball" xD
24 May 2016, 21:01
Mensaje: #64

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Great Teacher Onizuka. Es, de mi punto de vista, un MUST. Lo demas ya... Risa
26 May 2016, 00:07
Mensaje: #65

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

rabu raibu
26 May 2016, 05:21
Mensaje: #66

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Diría que sería más interesante algo como recomendar una serie de acuerdo a lo que escribió algún último usuario (? xD Ahora, cómo decidir cuándo dejar de recomendar sobre ese tema y pasar a otro ya es un problema distinto xDDD
A ver, para que se me entieda mejor, yo digo:
¿Alguien me recomienda alguna serie deportiva?
Y alguien más tira algo como YowaPeda o cosas como esas, con un breve pero conciso comentario jajaja XD
Opinión nada más xD
Para no saltarme la temática, recomendaría Space Brothers.
Aún no me la terminé, de hecho ni siquiera la llevo por la mitad, pero la serie es un cañón. Amo el desarrollo de los personajes y del contexto en general. Trata sobre dos hermanos cuyo sueño es ser astronautas, para dejarlo bien, pero bien breve *o*
26 May 2016, 07:22
Mensaje: #67

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Pues siguiendo con el tema, recomendaría City Hunter con el gran Saeba, un heroe nacional!!!
26 May 2016, 08:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 08:45 por Alvaro Contreras)
Mensaje: #68

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Parece un post viejo pero como revive cada cierto tiempo, ahí va una recomendación.
Mawaru Penguindrum a mi parecer es uno de los mejores animes que hay porque te cuenta una buena historia de forma dinámica, divertida y trágica cuando debe. Al mismo tiempo, como pocas series, su dirección se aprovecha plenamente de su medio (animación) para ser único e irreplicable en cualquier otro medio artístico.
¿De que va? Pues de una familia de dos hermanos que sen ven confrontados al "inamovible" destino de la muerte de su hermana menor y es cuando este fatídico día llega que un extraño ser les obliga a conseguir un objeto con tal de mantener viva a su hermana.
Una historia simple que se vuelve cada vez más enrevesada mientras cada acción y palabra parece esconder un significado más profundo al esperado. Muy recomendable.
26 May 2016, 10:38
Mensaje: #69

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(26 May 2016)Gabuh escribió:  Diría que sería más interesante algo como recomendar una serie de acuerdo a lo que escribió algún último usuario (? xD Ahora, cómo decidir cuándo dejar de recomendar sobre ese tema y pasar a otro ya es un problema distinto xDDD
A ver, para que se me entieda mejor, yo digo:
¿Alguien me recomienda alguna serie deportiva?
Y alguien más tira algo como YowaPeda o cosas como esas, con un breve pero conciso comentario jajaja XD
Opinión nada más xD
Para no saltarme la temática, recomendaría Space Brothers.
Aún no me la terminé, de hecho ni siquiera la llevo por la mitad, pero la serie es un cañón. Amo el desarrollo de los personajes y del contexto en general. Trata sobre dos hermanos cuyo sueño es ser astronautas, para dejarlo bien, pero bien breve *o*

Diamond No Ace, es de béisbol y larga, pero es la hostia, muy al estilo de YowaPeda
si no tírale a Kuroko que es lo más famosillo que hay junto con Haikyuu
26 May 2016, 12:34
Mensaje: #70

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

@Gabuh
Te recomiendo no solo una si no dos:
Slam Dunk (anime no abarca todo el manga pero carece de relleno) y Eyeshield 21 (fútbol americano, pasa lo mismo que con SD creo).



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)