¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 00:48

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime me recomendarías?

27 May 2016, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 00:38 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #71

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Major es mucho mejor que diamante ace en besibol.
tambien una serie de uno que estaba contratado de acuerdo a lo que lanzaba, era de un rubio no recuerdo el nombre. mucho mas interesante que diamond.
27 May 2016, 00:45
Mensaje: #72

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Wah, lo decía a modo de ejemplo, pero gracias por las recos ¿Qué anime me recomendarías? - qKdHIg6
De hecho, es una pregunta muy tonta porque todas las de deportes que vi por ahí ya están en mi lista de animes por ver, a excepción de los poquitos que ya vi xD
Me encantan las series de deportes ¿Qué anime me recomendarías? - SBcenna
27 May 2016, 02:06
Mensaje: #73

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(27 May 2016)ArtoriasOfTheAbyss escribió:  tambien una serie de uno que estaba contratado de acuerdo a lo que lanzaba, era de un rubio no recuerdo el nombre. mucho mas interesante que diamond.

Esa es One Outs.

27 May 2016, 18:48
Mensaje: #74

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

ami me gusto Berserk son tres episodios nada mas, al menos que yo sepa, exceptuando de los tres episodios que vi el final para mi humilde opinión es una cagada pero vale la pena verlo xD no cuento mas que si no fastidio a quienes no la vieron xD

¿Qué anime me recomendarías? - Berserk-edad-oro-I-dvd-exterior
28 May 2016, 08:31
Mensaje: #75

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Vamos con una que tiene sus años y fue una novedad cuando la vi, Chobits!!!
28 May 2016, 11:29
Mensaje: #76

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(27 May 2016)ArtoriasOfTheAbyss escribió:  Major es mucho mejor que diamante ace en besibol.
tambien una serie de uno que estaba contratado de acuerdo a lo que lanzaba, era de un rubio no recuerdo el nombre. mucho mas interesante que diamond.

como gustos colores xD
29 May 2016, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 19:00 por ArtoriasOfTheAbyss)
Mensaje: #77

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Por supuesto, pero diamond me parecio lo mismo de siempre cambiando de deporte(que no esta mal hasta que te cansas). Las otras son distintas.
-
Tambien recomiendo rabu raibu la pelicula.
31 May 2016, 10:51
Mensaje: #78

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Pues yo siguiendo con mi cuenta gotas, recomendaría uno algo infantil, pero si te gusta el deporte, no profesional, verás que te gusta. Se trata de Capeta. Una historia que puede recordar al propio Fernando Alonso, pero lo dicho, algo infantil, pero evoluciona la serie a la par del personaje.
01 Jun 2016, 19:47
Mensaje: #79

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Voy a recomendar un anime muy bueno, que poca gente conoce y que me gustó mucho; Yugo.
Tiene solo 13 capítulos y trata de un negociador que debe salvar las vidas de rehenes. Contiene intriga, psicología y acción. El protagonista es un fuera de serie en todos los sentidos.
01 Jun 2016, 20:53
Mensaje: #80

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Me apunto esa , tiene buena pinta
Gracias Kodai


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)